TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí por bajadas de bandera serían 60. Pero vamos, que a eso que he dicho réstale la gasolina ( 400 al mes) autónomos ( 271) amortización del vehículo ( 250) averías varias ( ha habido meses de no ir al taller y meses de dejarme 1000 euros) cada tres meses el iva, impuestos varios etc.
Para decirlo claramente, yo, que todavía pago la licencia, saco al año limpios para mi unos 20.000 euros, quizá algo más. No creo que estés hablando, precisamente, con uno que está en lo alto de la pirámide social.

Me parece un poco ridiculo que tengas que explicarlo. Yo he puesto la putas y la gasofa de risas y no te he puesto el sol y sombra estoy currando y no puedo liarme. Vivo al lado de dos bares 24 horas de toda la vida y he visto de todo hamijos. De todo a alguno le he apretado la garganta y es que es un gremio que exploto gente de pueblo que en cuanto se ven con poder...

Los que ligan, ligan trabajando de ono, en una funeraria o en un taxis.
Es cierto que se crea un buen ambiente, pero hay que ser un filimbi para sacar provecho, ya que las carreras son cortas.Yo mi ex, in, ex, depende de la época, la conocí en el taxis.Me paró y detecte al segundo lo buena que estaba, y le hice un favor (no cobrarle la carrera de vuelta a un sitio lejano) con intenciones, medio altruistas, medio interesadas.Le dí mi tarjeta, a los 2 meses me llamó, y 3 años estuvimos, y ña cosa aún colea.

Muchas veces te dicen grupitos si te vas de fiesta con ellas, pero si van en grupitos, pues 0 posibilidades.Maricas si que tiran tejos a saco, soy un imán para bedeles.Ultimamente me reboto porque me suben de la playa directamente en bikini, hasta su hotel en el centro, se creeran que están el puto Hawai, cuando valencia es católica y temerosa de Dios.Luego pienso que nunca huelo el sky del asiento, a ver si guele a chocho y salitre.

Ostia Apofis, por una carrera de 10 maravies no, pero por una de estas de 100 ecus ya habrá alguna que la chupe. En bilbao he visto algún taxi en marcha

A mí los invertidos también me atacan por tierra mar y aire. Son particularmente pesados y difícil de quitar de encima sin incurrir en borderías.
Las envras que van en grupos de fiesta son las más cachondas y de palabra hasta te follarían entre todas pero no hay que ser muy listo que las palabras se las lleva el viento y si pasas a palabras serias en plan de " menos vacile y venga me voy con vosotras a esa fiesta a la que me habéis invitado" pues seguro que ellas reculan, porque no hay que olvidar que son tdspts

Que te peten el culo o te hagan un throating salvaje por una carrera no me interesa.
Sí me interesa Faketaxi o cosas de esas de HETEROSEXUALES.

Ostia Apofis, por una carrera de 10 maravies no, pero por una de estas de 100 ecus ya habrá alguna que la chupe. En bilbao he visto algún taxi en marcha
Pues no tengo ni idea, ya he dicho. A mí lo que me han contado son carreras normales. Son fantasías de peseto.
En Madrid una carrera de 100 ecus es una carrera más allá de Toledo, con su respectiva vuelta alone on the road. Es que ya puede estar buena porque sino no sale a cuenta, en este caso para el peseto.

Pues no tengo ni idea, ya he dicho. A mí lo que me han contado son carreras normales. Son fantasías de peseto.
En Madrid una carrera de 100 ecus es una carrera más allá de Toledo, con su respectiva vuelta alone on the road. Es que ya puede estar buena porque sino no sale a cuenta, en este caso para el peseto.

Cual es la carrera mas larga o que mas dinero te ha dado?

Habéis pensado en traicionar al gremio estos días, y llevar buenos clientes destrangis??

joder, pero es que con esos 100 pavos, que seran limpios unos 70 para el peseto, te da para una follada completa con cualquier putilla de las buenas o 3 o 4 mamadas con las tipicas gordas sudacas de piso.

hay que ser muy gañan para perder esa pasta por una mamada.

ahora, si te lo ofrecen por una de esas de 6 o 7 pavos de mierda, que al final te quedan 5 limpios, pues si, sin pensarselo, aunque esa un puto troll.

¿Alguien me puede decir qué diferencia a un coche alquilado con conductor (un VTC de esos) y un taxi?

Es que no entiendo la diferencia entre coger un coche que lleva un señor, que te lleve de un sitio a otro y pagarle por el trayecto (caso del VTC) y coger un coche que lleva un señor, que te lleve de un sitio a otro y pagarle por el trayecto (caso del taxi).

@Apofis @pedrojoseandujar @pesetoloco

¿Alguien me puede decir qué diferencia a un coche alquilado con conductor (un VTC de esos) y un taxi?

Es que no entiendo la diferencia entre coger un coche que lleva un señor, que te lleve de un sitio a otro y pagarle por el trayecto (caso del VTC) y coger un coche que lleva un señor, que te lleve de un sitio a otro y pagarle por el trayecto (caso del taxi).

La misma entre ir a comer a un sitio donde alguien te prepara la comida, aka rte o ir a la casa particular de alguien y pagarle porque te cocine y te de la comida. Más o menos

No es pajaro bueno sin duda, pero imagino que al representar el ala dura del sector, es el que se ha llevado el gato al agua.Como negociador, poco me motiva, como el otro chalado del peseto loco, pero tengo claro que con ellos trapicheos que engañen al sector pocos, si las negociaciones fuesen ugt o ccoo, menos me fiaria.

Pues entre el gordo de Boixos y el Shooterloco, os estáis cubriendo de gloria en el ramo.

Como si en vez de jusapol, la negociación la llevase "Billy el Niño".

Yo entre semana hago 10 horas y fines 9.Si, mi sueldo ronda eso, pero tenga en cuenta que de esos 1500, cada x años he de comprarme un tasis nuevo.
Cada uno en el taxi en gran medida gana dependiendo de factores aleatorios.Los tasistas que tienen pagada licencia y piso, pues se ganan bien la vida.Por eso cuando veo uno viejo currando en Agosto o en horas intempestivas me entran ganas de matarlo.
Sinceramente, hago horas, pero no me mato.Tampoco hago la noche, cosa que no dejo de aconsejar al taxista apofis, ya que de noche sale mucha gentucilla.
Si tuviese descendencia o una hipoteca mas alta, no me quedaria otra que hacer esfuerzos que a dia de hoy no hago.

Cuánto te dura un taxi? que marcas y modelos son los mejores y peores? que conduces ahora? Gracias. Mismas preguntas para @Apofis

Última edición:

Fácil.

VTC: gente muy mala que nos roba las pensiones y servicios públicos.

Taxi: gente de bien, paga impuestos y no trampea jamas. De regalo, te mantienen las pensiones y el sistema de bienestar en general.
Pues entre el gordo de Boixos y el Shooterloco, os estáis cubriendo de gloria en el ramo.

Como si en vez de jusapol, la negociación la llevase "Billy el Niño".
Antes he visto una imagen del gordo Tito en una mesa de negociación y era el esperpento hecho imagen. Ahí sentado con su chaleco reflectante.

@Apofis pasame tú número o id en MYTAXI para la próxima vez que tus compadres me dejen tirado (como la madrugada de este sábado) con mierdas sindicalistas te llamo a ti en vez de dejar que la gente con la que estoy pida un Cabify.

Hermanamiento foril ante todo.

Edito: @pedrojoseandujar más de lo mismo si algún día caigo por Valencia.

Última edición:
Cual es la carrera mas larga o que mas dinero te ha dado?
La más larga a Toledo, al hospital de las tres culturas. Fueron 85 ecus en día festivo. La propina más grande un estadounidense al.que llevé al aeropuerto, me pagó los 30 del viaje y me dió todo lo que le sobraba en euros que fueron unos 40. Vamos que me pagó más de propina que de carrera.

Actualmente apenas hay diferencia y de eso se trata, precisamente, el problema.
Las vtc nacieron y se admitieron como un servicio de lujo, complementario al del tapsi. Se regló el servicio de tal manera que los coches fuesen de lujo y así llevaba siendo hasta que aparecieron estos, que se pasaron las leyes por la polla, pusieron los coches que les salieron de los cojones y actualmente son un servicio paralelo al tacsi, haciendo la competencia a un servicio público reglado por los ayuntamientos y el estado.
Vamos, que es como si te vas a conde de casal y de la noche a la mañana aparte de los autobuses del consorcio de transporte aparecen en parada unos buses negros de compañías privadas que te llevan por el precio que a ellos les salga del nabo hoy y el precio que les salga del nabo mañana.
Investigue lo que ocurrió con los precios de Uber la semana del madcool y así podrá imaginarse el futuro.

Cuánto te dura un taxi? que marcas y modelos son los mejores y peores? que conduces ahora? Gracias. Mismas preguntas para @Apofis
Durar como tacsi máximo 10 años, da igual si está hecho una cunda que como el primer día; lo tienes que cambiar porque así está establecido por el ayuntamiento.
Mi skoda octavia me parece la hostia. Más tralla que nada y ni un problema serio. Maletero muy amplio.
En Madrid es el ayuntamiento el que te saca los modelos autorizados. No puedes elegir el que te dé la gana. Este año me toca cambiar de bólido a mí, si siguen los actuales modelos me pillaré el prius plus porque de Toyota todo el mundo habla maravillas ( @Perrino Chico) pero estoy esperando a ver si autorizan el hyundai ioniq porque me gusta mucho y es más barato.

Última edición:
Fácil.

Taxi: gente de bien, paga impuestos y no trampea jamas. De regalo, te mantienen las pensiones y el sistema de bienestar en general.Antes he visto una imagen del gordo Tito en una mesa de negociación y era el esperpento hecho imagen. Ahí sentado con su chaleco reflectante.

@Apofis pasame tú número o id en MYTAXI para la próxima vez que tus compadres me dejen tirado (como la madrugada de este sábado) con mierdas sindicalistas te llamo a ti en vez de dejar que la gente con la que estoy pida un Cabify.

Hermanamiento foril ante todo.

Edito: @pedrojoseandujar más de lo mismo si algún día caigo por Valencia.
Lo haría con mucho gusto pero si te paso mi identificación de maitapsi sale mi retrato y mi número de teléfono por lo que el owned puede ser épico

Fácil.

Taxi: gente de bien, paga impuestos y no trampea jamas. De regalo, te mantienen las pensiones y el sistema de bienestar en general.Antes he visto una imagen del gordo Tito en una mesa de negociación y era el esperpento hecho imagen. Ahí sentado con su chaleco reflectante.
Era una pregunta seria, es que no termino de entender cuál es la diferencia entre un servicio y otro. Y, por lo que ahora dice Apofis, la diferencia es nula, porque, ¿sabes qué? el que te den una botellita de agua o el chófer vaya con gorra no es una cosa que cambie el servicio.

Por lo tanto, si el servicio es lo mismo, estamos hablando de que hay un grupo de gente a la que se le aplica una ley porque prestan un servicio y otro grupo a la que no se le aplica aunque presten el mismo servicio. Y esto, a todas luces, es injusto.

Y luego, además, las compañías rollo Uber o Cabify (o Deliveroo o Glovo o cualquiera de estas), tienen un modelo de negocio que tiene un pie en lo ilegal y el otro pisando la raya. Es indecente, INDECENTE, esta mierda de los falsos autónomos. Imaginad que vuestra puta empresa de repente dice "pues no voy a tener empleados, si quieres trabajar para mí (con mis condiciones, con mis precios, con todo lo que te diga), te vas a hacer autónomo, te vas a pagar tus mierdas, y el día que estés malo no trabajas y el día que no trabajes, claro está, no cobras, así que olvídate de vacaciones pagadas y su puta madre.

Y luego, tras estas consideraciones de carácter general, nos meteremos a ver si los taxistas son unos hijos de puta, si estafan con el taxímetro, si van en bañador y chanclas, si te ponen Radiolé o la COPE a toda tralla o si no encienden el aire para ahorrar. Pero esto es otro puto tema diferente, y AUNQUE FUERAN TODO ESTO, que a lo mejor en buena medida lo son, NO TIENE NADA QUE VER NI PUEDE NI DEBE INFLUIR en el hecho de que aquí lo que está pasando es que esta situación no hay por dónde cogerla.

Y todos aquellos que aplaudís la llegada de estas empresas y decís que "es bueno que haya competencia" o "es la modernidad" o SUBNORMALIDADES DE ESTE PELAJE, lo que os deseo es que caigáis en una empresa de estas que os tengan como falsos autónomos para que veáis cuánto mola la "economía colaborativa", el "2.0" y "estas empresas modernas de internet", y cuando lloréis que os respondan "es que te tienes que reciclar, adáptate". Qué hijos de puta que sois y cómo habláis sin saber.

Si, lo que bien cuenta apofis.A mi los taxis me duran 8 años o así.Actualmente tengo taxi Altea xl glp y muy contento.Sin duda Prius es de lo mejor, pero la inversión para mi es demasiado elevada, se que a la larga sale mas caro mi altea, pero soltar de buenas 24.000 euros no me gusta.El mio cuesta 12.000 euros.Tengo por costumbre todo pagarlo poco a poco, aún a sabiendas que pago de mas, y pagarlo al contado.Deberia hacer mas horas y quitarme lo que pueda del credito del taxi, me quedan unos 60.000 de los 84.000.

Joder. Estoy viendo las noticias y hay una cantidad de panchitos con taxi en Madrid que da vergüenza

Atrás
Arriba Pie