TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el karma por ir hechos un desastre en el taxi, sucios malolientes, que comen en el propio auto.

Última edición:
Tiboroski-thorndike no se olvida el cabrón.
Mis jornadas veraniegas las hago con la elástica de diversas selecciones, no sólo de México.
Son camisetas elegantes, utilizables también para bodas y bautizos.

Al uber en el que iba la hija Carlos sainz le han tirado tremenda piedra, paradojico que este se muestre indignado con las palizas que le daba a sus coches cuando no arrancaban.

Por favor terminen con esto. Arreglen la situación de una vez y regulen de manera justa el sector de alquiler de autos tripulados por seres humanos incorporados

Última edición:
Las dos últimas veces que he pillado un taxi el peseto no llevaba puesto a Federico sino Radio Melodía, así que por mí que mueran entre terribles sufrimientos.

@Apofis recuerda que mañana tienes que estar a las 5am en la T4.
Como me intenta buscar macs las cosquillas con este tema y no se porqué, con lo que yo le quiero.
Mañana a las 5 estaré despierto, si, porque tengo previsto irme a un cerro de por aquí a ver el eclipse lunar y entonar una saeta que he compuesto, pero en la t4 que no me espere nadie ni que ninguno de los garrulazos que salen en representación nuestra cuente conmigo para nada.
Me apunté a servicios mínimos y casi seguro que me llamarán, o eso me dijeron, y no descarto ejercer de esquirolazo.
Cada vez que veo al gordo ese asqueroso e hijo de puta mongólico de élite tacsi me reafirmo en ejercer de esquirol.

Esa licencia la compraste o te la concedió el ayuntamiento???
El ayuntamiento de Madrid lleva sin conceder nuevas licencias desde los años 90. La licencia obviamente la compré y es absolutamente legal el traspaso de licencias. Me parece que cuando la compras tienes que tenerla un mínimo de años, creo recordar que 3, y luego puedes hacer con ella lo quede plazca; seguir siendo propietario, traspasarla por una oveja merina o por dinero, lo que quieras.

El ayuntamiento de Madrid lleva sin conceder nuevas licencias desde los años 90. La licencia obviamente la compré y es absolutamente legal el traspaso de licencias. Me parece que cuando la compras tienes que tenerla un mínimo de años, creo recordar que 3, y luego puedes hacer con ella lo quede plazca; seguir siendo propietario, traspasarla por una oveja merina o por dinero, lo que quieras.
Pues no lo veo justo.

La licencia tiene que concederla el ayuntamiento. Cuando el taxista se jubile vuelve otra vez al ayuntamiento y si ve necesario, o no, por la demanda concederla otra vez pues que lo haga.

Pero ese trapicheo que lleváis, no me jodas...

Pues no lo veo justo.

La licencia tiene que concederla el ayuntamiento. Cuando el taxista se jubile vuelve otra vez al ayuntamiento y si ve necesario, o no, por la demanda concederla otra vez pues que lo haga.

Pero ese trapicheo que lleváis, no me jodas...
Pero qué trapicheo? De qué hablas?

Esta gente hasta hace nada eran los cocheros, gente que se dedicaba a hacer portes de pasajeros y mercancías de un lugar a otro. Sin importar las inclemencias climáticas. Se hacían cargo de las bestias y era gente tosca y ruda. Y míralos ahora, cualquiera les tose, se hacen llamar taxistas, que es una palabra como más moderna, suena más sofisticada. Menuda panda de mafiosos y estafadores. Trabajo totalmente deleznable que envilece al sujeto que lo ejerce.

Por cierto, ya ha llegado la caballería para socorrer al sector

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui la tenéis, diciendo que el taxi es un sector público. Así, con toda su jeta

Última edición:
Los taxistas son peor que los gitanos, :face:, vaya trapicheos, de 6000 pesetas a .....

Última edición:
No son trapicheos como se venden licencias que es su momento costaron 6000 pesetas???
Pero vamos a ver tronco, si ahora vas y te compras un piso que en su día costó 3 millones de pesetas y vas tú y pagas 160.000 euros son trapicheos?
Desgraciadamente para los que nos hemos querido meter en este mundo para trabajar ha habido muchos especuladores que jamás han pisado el tacsi que compraron y que se metieron en esto para especular como también se meten en las vtc como lo harán con el ladrillo o con lo que se les ponga por delante.
El ayuntamiento debería haber regulado esto en su día a mí modo de ver de una manera bastante fácil: quien compre licencia que la curre un mínimo de 5 años. Ya veras tú como ningún especulador se acercaba.
Los taxistas rasos de mierda somos los tontos útiles de esto, los imbéciles que nos tiramos tropecientas horas al volante para sacar el día mientras otros que NO SON TAXISTAS, se enriquecen y son ellos los que trapichean, pero llamarnos a los pesetos así es del todo injusto, de verdad.

Oye Apofis, con esto de Madrid central y las restricciones de tráfico a petroleros de gas-oil como tú Octavia, no tienes un futuro halagüeño salvo ir por los pueblos de extrarradio a llevar viejas a hospitales

Ya tienes fecha para cambiar el bólido. Parece ser que la idea de la vieja es que cambie la flota de tacsis en pocos años a Eco.

Te comprarás un Prius? O un tipo con gas-gasolina?

Última edición:
Oye Apofis, con esto de Madrid central y las restricciones de tráfico a petroleros de gas-oil como tú Octavia.

Ya tienes fecha para cambiar el bólido. Parece ser que la idea de la vieja es que cambie la flota de tacsis en pocos años a Eco.

Te comprarás un Prius? O un tipo con gas-gasolina?
Ya di la entrada para un prius +, que se supone que me lo dan en febrero.
A partir del año que viene en principio no se puede tener vehículo que no sea eco.
Buena medida de la vieja pelleja en mi opinión.

Qué precio tiene el prius tacsi frente a un particular?

Se paga más o al ser un coche de trabajo puedes deducir el IVA?

Cada cuánto se pasa una ITV?

Qué precio tiene el prius tacsi frente a un particular?

Se paga más o al ser un coche de trabajo puedes deducir el IVA?

Cada cuánto se pasa una ITV?
A mí me ha costado 24.500 maravedís, no sé cuánto cuesta para un particular.
Al ser coche de trabajo me puedo deducir el IVA y pretendo acogerme a la subvención que va a sacar la comunidad de Madric.
Hasta los 3 primeros años pasas ITV cada año y desde el tercero hasta el décimo cada 6 meses. Después del décimo nada porque solo puedes tener un máximo de 10 años el bólido.

Es el karma por ir hechos un desastre en el taxi, sucios malolientes, que comen en el propio auto.
Espero que pronto lleguen los taxis robotizados, atendidos por amables androides; libres de olor a sobaca mora, ducados y la Cope:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos a ver tronco, si ahora vas y te compras un piso que en su día costó 3 millones de pesetas y vas tú y pagas 160.000 euros son trapicheos?
Desgraciadamente para los que nos hemos querido meter en este mundo para trabajar ha habido muchos especuladores que jamás han pisado el tacsi que compraron y que se metieron en esto para especular como también se meten en las vtc como lo harán con el ladrillo o con lo que se les ponga por delante.
El ayuntamiento debería haber regulado esto en su día a mí modo de ver de una manera bastante fácil: quien compre licencia que la curre un mínimo de 5 años. Ya veras tú como ningún especulador se acercaba.
Los taxistas rasos de mierda somos los tontos útiles de esto, los imbéciles que nos tiramos tropecientas horas al volante para sacar el día mientras otros que NO SON TAXISTAS, se enriquecen y son ellos los que trapichean, pero llamarnos a los pesetos así es del todo injusto, de verdad.
Con dos cojones.

Comparando la transacción de un inmueble entre dos particulares con una licencia otorgada por la administración a un particular en concreto

Atrás
Arriba Pie