PacoRubielos
Veterano
- Registro
- 11 Jun 2016
- Reacciones
- 940
Me importa una mierda, nunca voy en taxi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está de luto por la explosión gasolinística en México.
Como me intenta buscar macs las cosquillas con este tema y no se porqué, con lo que yo le quiero.@Apofis recuerda que mañana tienes que estar a las 5am en la T4.
Esa licencia la compraste o te la concedió el ayuntamiento???Pero qué dices? Yo puedo vender mi licencia cuando quiera y es totalmente legal.
Antes de opinar infórmate muchacho.
El ayuntamiento de Madrid lleva sin conceder nuevas licencias desde los años 90. La licencia obviamente la compré y es absolutamente legal el traspaso de licencias. Me parece que cuando la compras tienes que tenerla un mínimo de años, creo recordar que 3, y luego puedes hacer con ella lo quede plazca; seguir siendo propietario, traspasarla por una oveja merina o por dinero, lo que quieras.Esa licencia la compraste o te la concedió el ayuntamiento???
Pues no lo veo justo.El ayuntamiento de Madrid lleva sin conceder nuevas licencias desde los años 90. La licencia obviamente la compré y es absolutamente legal el traspaso de licencias. Me parece que cuando la compras tienes que tenerla un mínimo de años, creo recordar que 3, y luego puedes hacer con ella lo quede plazca; seguir siendo propietario, traspasarla por una oveja merina o por dinero, lo que quieras.
Pero qué trapicheo? De qué hablas?Pues no lo veo justo.
La licencia tiene que concederla el ayuntamiento. Cuando el taxista se jubile vuelve otra vez al ayuntamiento y si ve necesario, o no, por la demanda concederla otra vez pues que lo haga.
Pero ese trapicheo que lleváis, no me jodas...
No son trapicheos como se venden licencias que es su momento costaron 6000 pesetas???Pero qué trapicheo? De qué hablas?
Pero vamos a ver tronco, si ahora vas y te compras un piso que en su día costó 3 millones de pesetas y vas tú y pagas 160.000 euros son trapicheos?No son trapicheos como se venden licencias que es su momento costaron 6000 pesetas???
Ya di la entrada para un prius +, que se supone que me lo dan en febrero.Oye Apofis, con esto de Madrid central y las restricciones de tráfico a petroleros de gas-oil como tú Octavia.
Ya tienes fecha para cambiar el bólido. Parece ser que la idea de la vieja es que cambie la flota de tacsis en pocos años a Eco.
Te comprarás un Prius? O un tipo con gas-gasolina?
A mí me ha costado 24.500 maravedís, no sé cuánto cuesta para un particular.Qué precio tiene el prius tacsi frente a un particular?
Se paga más o al ser un coche de trabajo puedes deducir el IVA?
Cada cuánto se pasa una ITV?
Espero que pronto lleguen los taxis robotizados, atendidos por amables androides; libres de olor a sobaca mora, ducados y la Cope:Es el karma por ir hechos un desastre en el taxi, sucios malolientes, que comen en el propio auto.
Con dos cojones.Pero vamos a ver tronco, si ahora vas y te compras un piso que en su día costó 3 millones de pesetas y vas tú y pagas 160.000 euros son trapicheos?
Desgraciadamente para los que nos hemos querido meter en este mundo para trabajar ha habido muchos especuladores que jamás han pisado el tacsi que compraron y que se metieron en esto para especular como también se meten en las vtc como lo harán con el ladrillo o con lo que se les ponga por delante.
El ayuntamiento debería haber regulado esto en su día a mí modo de ver de una manera bastante fácil: quien compre licencia que la curre un mínimo de 5 años. Ya veras tú como ningún especulador se acercaba.
Los taxistas rasos de mierda somos los tontos útiles de esto, los imbéciles que nos tiramos tropecientas horas al volante para sacar el día mientras otros que NO SON TAXISTAS, se enriquecen y son ellos los que trapichean, pero llamarnos a los pesetos así es del todo injusto, de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.