Un Octavia hasta dentro de un mes.
El 5008 lo tiene un conocido y si, su puta ruina. La última avería no sé qué fue exactamente pero le clavaron casi 2000 euros por el arreglo.
Hijodelagranputa, tenía que ir al odontólogo a mi sesión mensual de drojaina de óxido nitroso (el gas de la Risión o del LOL) y a verme un paluego que me está jodiendo y me he quedado con las ganas, tomándome una ampolla de Nolotil mezclada con un six-pack de Mahou Red.
Creía que eráis el último reducto contra rogelios, progres, ciclistas, runners y repartidores de Glovos y Deliverus y no sois más que otro colectivo de llorones, hijosdeperra, gandules, jodeciudades y apaleadores de wilsons' VTCs. Además ni una puta bandera española en vuestras manifas, es más, banderas de UGT y CCOO ahí con dos cojones apoyando a las sindicatas. Traidores de mierda.
Por mi parte os van a darporculo, ya me he hecho socio de Ubres y Cabrafy.
Os quedaís con vuestra esradio, olor a culo-sudor-ducados y cubreasientos de bolitas...
Un huevo de sectores (música, cine, vidriojuegos, ventas....) han tenido que reinventarse y modernizarse para subsistir y vosotros ahí, anclados en los 80 y llorando y destrozando a moco tendido porque no tenéis ni ganas, ni puta idea de cómo encajar en este mundo de tecnomierda.