TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con dos cojones.

Comparando la transacción de un inmueble entre dos particulares con una licencia otorgada por la administración a un particular en concreto
La administración no dió la licencia a un particular y le dijo " te la damos ti, Ramón Pérez, y solamente a ti"
La administración vendió la licencia a Ramón Pérez y le dijo " es tuya durante 5 años, después puedes hacer lo que te salga de los cojones con ella"
Así está más claro o vas a seguir haciendo por no entender las cosas?

La administración no dió la licencia a un particular y le dijo " te la damos ti, Ramón Pérez, y solamente a ti"
La administración vendió la licencia a Ramón Pérez y le dijo " es tuya durante 5 años, después puedes hacer lo que te salga de los cojones con ella"
Así está más claro o vas a seguir haciendo por no entender las cosas?
Pues me da que en todas las ciudades no se otorga igual entoces

Pero claro, a ver. El ayuntamiento no debería intervenir en eso, es un negocio como cualquier otro, es como si diese licencias de peluquerías y cuando se llegase al cupo se cerrase el grifo y si después alguien quiere montar una se tenga que buscar una licencia y pagar lo que al otro le salga de los huevos. Es que estos hijos de puta hacen competencia desleal porque no hay libre mercado.

Pues me da que en todas las ciudades no se otorga igual entoces
Las competencias en estas cosas las lleva el ayuntamiento y la comunidad así que claro que no en todas las ciudades es así al igual que no en todas las ciudades los taxis son blancos con raya roja.
Pero claro, a ver. El ayuntamiento no debería intervenir en eso, es un negocio como cualquier otro, es como si diese licencias de peluquerías y cuando se llegase al cupo se cerrase el grifo y si después alguien quiere montar una se tenga que buscar una licencia y pagar lo que al otro le salga de los huevos. Es que estos hijos de puta hacen competencia desleal porque no hay libre mercado.
Se supone que al ser un servicio público el régimen es diferente, al igual que no ves autobuses que van a arganda de diferentes compañías porque son concesiones que da el ayuntamiento supongo que para evitar que esto se convierta en Bolivia.

A mí me ha costado 24.500 maravedís, no sé cuánto cuesta para un particular.
Al ser coche de trabajo me puedo deducir el IVA y pretendo acogerme a la subvención que va a sacar la comunidad de Madric.
Hasta los 3 primeros años pasas ITV cada año y desde el tercero hasta el décimo cada 6 meses. Después del décimo nada porque solo puedes tener un máximo de 10 años el bólido.

¿Que tienes una Lodgy o ese puto cepo ,tambien conocido como la ruina del peseta,el peugeot 5008?

¿Que tienes una Lodgy o ese puto cepo ,tambien conocido como la ruina del peseta,el peugeot 5008?
Un Octavia hasta dentro de un mes.
El 5008 lo tiene un conocido y si, su puta ruina. La última avería no sé qué fue exactamente pero le clavaron casi 2000 euros por el arreglo.

Tacsistas, gente de LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tacsistas, gente de LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el marido o el cornudo marido de la arrimadas como queramos llamarlo sea consultor y trabaje para Uber no tiene nada que ver con el tuit verdad?????

Que el marido o el cornudo marido de la arrimadas como queramos llamarlo sea consultor y trabaje para Uber no tiene nada que ver con el tuit verdad?????
Tendrá que ver. Pero con esa actitud, los Apofis de la vida llevan las de perder.

Los taxistas siguen haciendo amigos en todos los gremios, ahora les toca al de los discapacitados. Van por buen camino.

media

No obstante, me gusta que la gente se mate entre ellos para defender su mamandurria... los nuevos contra los viejos... lanzados unos contra otros gracias a los que se están forrando con esta mierda: los políticos y sus amigotes.

Primero vinieron por el pequeño comercio y yo no dije nada,
porque yo no tenía una tiendita.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los taxistas, y yo no dije nada,
porque yo no era taxista.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."

La guerra en la que estamos metidos no es entre la modernidad y el pasado, entre la innovación y los oficios del siglo XX o entre la economía colaborativa y la tradicional. No. Es la guerra de la economía global y financiera contra nosotros, la guerra de un capitalismo voraz que necesita ir engullendo mercados, territorios y derechos sociales contra los que tratamos de ganarnos la vida en esos mercados, vivimos en esos territorios y tenemos (o teníamos) esos derechos sociales.

Por qué la guerra del taxi es nuestra guerra (incluso si no te gustan los taxistas)

Tan fan de la mano invisible el farlopas que si no llega a estar la policia se iba a encontrar con algunas a mano abierta de verdad.
"Yo uso mucho el taxi" bramaba, hay que ser miserable.

Se de buena tinta que ha habido más pedrás que lo que se comenta por los medios:
Ayer casi le alcanza una a un coincidente laboral mio que vió como un cabifai hablaba con un piquete informativo de apofis piedros en mano.
Volvemos a la edad de piedra. Las aseguradoras a la baja en el bet365

K♂rma picapiedra.

Un Octavia hasta dentro de un mes.
El 5008 lo tiene un conocido y si, su puta ruina. La última avería no sé qué fue exactamente pero le clavaron casi 2000 euros por el arreglo.

Hijodelagranputa, tenía que ir al odontólogo a mi sesión mensual de drojaina de óxido nitroso (el gas de la Risión o del LOL) y a verme un paluego que me está jodiendo y me he quedado con las ganas, tomándome una ampolla de Nolotil mezclada con un six-pack de Mahou Red.

Creía que eráis el último reducto contra rogelios, progres, ciclistas, runners y repartidores de Glovos y Deliverus y no sois más que otro colectivo de llorones, hijosdeperra, gandules, jodeciudades y apaleadores de wilsons' VTCs. Además ni una puta bandera española en vuestras manifas, es más, banderas de UGT y CCOO ahí con dos cojones apoyando a las sindicatas. Traidores de mierda.

Por mi parte os van a darporculo, ya me he hecho socio de Ubres y Cabrafy.

Os quedaís con vuestra esradio, olor a culo-sudor-ducados y cubreasientos de bolitas...

Un huevo de sectores (música, cine, vidriojuegos, ventas....) han tenido que reinventarse y modernizarse para subsistir y vosotros ahí, anclados en los 80 y llorando y destrozando a moco tendido porque no tenéis ni ganas, ni puta idea de cómo encajar en este mundo de tecnomierda.

Bombazo informativo.

El director del grupo hotelero HUSA y expresidente del Barça, Joan Gaspart, ha afirmado en la cadena SER Catalunya: "Estoy a Madrid y por primera vez en la vida he cogido el metro, desde el aeropuerto hasta IFEMA, porque no había taxis. Tampoco es tan trágico".

23266

En la parada de Chamartín se ha puesto una media en la cabeza por si acaso.

Atrás
Arriba Pie