TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aqui venden las licencias a 135000, aunque yo las he visto a 200 y pico. Eso son muchos meses siendo mileurista para amortizar.
 
Me auno al del 4' el mil: eso, a falta de más #DAT0S debe distar mucho de la realidad.
No se, si me dice ustec de un bedel del Congreso de los Diputados. Pero ni aún asín.

Se ha pasado usted de frenada, caro SI H0MO.
Me expliqué mal; no me refería a los bedeles, sino a los taxistas:lol:
 
Jodido lo deben de ver cuando se agarran al Fary.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lo de servicio público me lo paso yo por el forro.

Ya he contado muchas veces mi experiencia. Hace unos años salía del hospital tras haber ido a urgencias de madrugada, pasadas las 2h. Me voy a la parada de taxis y veo dos taxis parados con las luces apagadas. Me dirijo al bar de hospital y pregunto si alguien sabe de quiénson esos taxis y cuatro pavos me reponden que "nuestros". les pido a ver si alguien puede acompañarme a casa y me dicen que están fuera de servicio que llame por teléfono a uno. Les pido si ellos pueden avisar a lo que me dicen que use el teléfono del hospital.

Llamo al radiotaxi y me enviaron uno que tardó 40 min en llegar. Como podéis suponer yo hecho polvo esperando tirado en una sillas dopado mil con un frio del carajo, creo que era finales de febrero me cagué en su puta madre y juré por cristo que salvo imperiosa necesidad cogería un puto taxi y así ha sido. Antes me pillo un coche de alquiler dejándome los leuros que un puto taxi de esta gentuza. Y me sabe mal por @Apofis que parece un tipo legal.
 
Jodido lo deben de ver cuando se agarran al Fary.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jodido es que te den un megáfono, te pongas a corear y no te siga nadie y te miren con cara de vergüenza ajena...
 
Una anécdota nos pasó en barcelona, estábamos en un hotel y salimos varios chicos de noche al club bailen 22 que actuaba la entonces famosa chiqui Martí fuimos en taxi y los conductores nos acompañaron a la taquilla y alargaban la mano a los de la taquilla, bueno entramos estuvimos una hora por ahí, y unos cuantos viendo los precios de todo decidimos regresar al hotel y otros del grupo seguir otros locales, salimos todos fuera y necesitábamos dos taxis habían cuatro allí en la calle, los que querían seguir andanzas subieron a un taxi y les llevó a varios locales siempre poniendo la mano a la entrada de los locales, los que queríamos ir al hotel no nos querían llevar, que al hotel no, que nos llevarían a unos locales que sería tiro seguro, pero que al hotel no, yo entonces era muy joven veinteañero y flipaba, y no, no nos llevaron, tuvimos que andar y coger uno que circulaba y le debía ir de paso, pero los tres que estaban detenidos delante del local no nos llevaron, vaya mafia
 
No paran de poner ejemplos de productos o servicios que han quedado obsoletos por la aparición de nuevos productos o tecnologías. Lo que hacen los VTC es exactamente lo mismo que el Taxi, pero pasándose por el ojete las normas que sí han tenido que cumplir los taxistas.

El ejemplo del videoclub sería válido si hubiese estado limitado a uno por barrio por el ayuntamiento, y que para tener uno ud. hubiese que llegar a un acuerdo con un propietario porque no se conceden nuevas licencias. De repente, empiezan a proliferar por toda la ciudad establecimientos que se llaman "Bideoclú" que se dedican a alquilar películas de vídeo, pero con la tremenda mejora que el dependiente va siempre vestido de portero de Osasuna. Las licencias que no son como la que usted ha comprado, es muchísimo más barata. Son distintas, porque él es un Bideoclú, y lo suyo es un Videoclub. Ese sería el ejemplo válido, y estoy seguro que los propietarios de Videoclubs habrían montado un pifostio.

Mal ejemplo eh.

Es la ley de la oferta y la demanda. Tu también pudiste comprar una licencia VTC por 5000 euros, pero preferíste pagar 180.000 por una de taxi.

Haber estudiao
 
El tacsista en su máximo esplendor
95ad80a5b268368ddadd65b6af0273d3.jpg
 
Por aqui venden las licencias a 135000, aunque yo las he visto a 200 y pico. Eso son muchos meses siendo mileurista para amortizar.


Pensaba que nadie pagaría esa pasta ahora mismo, pero este dice que compra urgente por 123000.


Que descanse en viernes, dice. No valdrá lo mismo una de viernes que una de domingo. Qué apasionante el mundo del taxi.
 
Igual es una argucia de los taxistas, ponen anuncios así para hacer creer que aún hay demanda de licencias. Son ladinos los taxistas, no hay que fiarse.
 
Última edición:
Pensaba que nadie pagaría esa pasta ahora mismo, pero este dice que compra urgente por 123000.


Que descanse en viernes, dice. No valdrá lo mismo una de viernes que una de domingo. Qué apasionante el mundo del taxi.
No hay licencias de domingo.
Se te ve puesto en el tema, sigue aportando
 
Con la pasta que ganan y van todos con pantalones de los chinos y plumones del Primark, ahí si que mola el low cost para ahorrarse unas perras, que banda.
 
Con la pasta que ganan y van todos con pantalones de los chinos y plumones del Primark, ahí si que mola el low cost para ahorrarse unas perras, que banda.
El resto que necesitaban para comprárselo en Cortefiel se lo pulieron en el polígono Marconi (20 chupar, 30 follar)
Las prioridades de la vida.
 
Me expliqué mal; no me refería a los bedeles, sino a los taxistas:lol:
Vale, pero también no.
En este caso se le puede disculpar, mi estimado. Mas tenga en cuenta que hay mucho, pero mucho desde siempre, fantasmón en el mundo del taxi
Todos en el bar dicen que han hecho carreras de 100 vinagres para arriba, y que hacen cajas de >500 every day (pana @Apofis aproves)
 
El no volveré a coger un taxi en mi vida es el a cavar zanjas para las depresiones.
Cuñadus afirmattionc.
 
Escuchado el otro día a un hijo de taxicta: que en realidad también hay agresiones de conductores VTC a taxis, pero los medios no las difunden por intereses. Ya le dije que me mandara videos para difundir por whatsapp o Twitter, y a la espera estoy.
 
Última edición:
Que si con la violencia han perdido toda legitimidad, que si tienen que joderse porque cuando mi primo tenía una tienda abrieron un Corte Inglés y se jodió...

¿Pues por qué no luchasteis en su momento si tan malo fue?

En realidad os da envidia que un sector haga lo que se ha hecho a lo largo de la historia para conseguir/conservar algún derecho: ALGO.
 
Escuchado el otro día a un hijo de taxicta: que en realidad también hay agresiones de conductores VTC a taxis, pero los medios no las difunden por intereses. Ya le dije que me mandara videos para difundir por whatsapp o Twitter, y a la espera estoy.
Tengo varios vídeos de esos.
Dame tu número y te los envío.
 
Que puta escoria el mundo del taxi... Que garrulos, que analfabetos, que carne de cañon, la chusma de la sociedad. Autenticos cromagnones con el ci de un guineano que tienen el cerebro justo para conducir. Sucios, malolientes, maleducados...

Aunque es verdad que tiene que avinagrar el caracter currar 14 horas diarias para sacarse 1600 euros de mierda. Ojala se queden todos sin taxi y tengan que poner el ojete en el marconni para subsistir
 
Arriba Pie