Pues si, ademas hare memoria, y te dire
A los 16 años un amor platonico con una chica que solia ver en el puerto viejo de algorta y que nunca me hizo caso
A los 17 de una belga que conoci en mallorca, que fue con la que toque por vez primera a una chica, Muriel
Este enamoramiento me duro un año y estuve pensando en ella dia y noche de una manera tremenda
A los 19 con una alemana que estuvimos escribiendonos y viendonos dos años, Christiane
Despues de los 19 a los 23 vino la locura, la puta locura de tias, aunque hay 2 o 3 dignas de poder definirse como grandes amores, porque nos soliamos ver en verano en mallorca y seguiamos juntos, una era Susanne, que incluso fui a verla a su casa de Alemania y Eva, lo mismo
A los 23 me enamore de una catalana perdidamente, solo conociendola 3 dias, fue un flechazo, la cosa me duro bastante tambien, Tere
Y con 25, me enamore de una bilbaina, justo cuando ella ya dejo de quererme, Raquel, antes no la habia querido yo
De ahi nos vamos a los 27 años, que hubo un mes con una historia muy bonita con una bilbaina, Marta, y a los 30 que pase otra historia maravillosa con una valenciana, Ana Elena
Mas tarde no ha habido nada de relumbron apenas, nada que me desquicie tanto como con estas que he citado, que veo, curiosamente, que relaciono el amor con el sufrir, porque esas me dejaron hecho polvo, sobre todo la valenciana, que me hizo adelgazar 15 kilos
El resto de las chicas me han gustado mucho, pero siempre he logrado controlar el corazon, porque es algo que se me va muy rapido y enloquece facilmente
No me puedo quejar, he amado y me han amado