Te reto joputica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qPaKs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
qPaKs rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
qPaKs rebuznó:
UP

a ver si aparece la Leti... jurjur

Sí, que tiene que hacerse la paja de las 19:30.

a ti te mola más autoporculizarte verdad?

Pero que lila es usted. Salta como si tuviera introducido un muelle por el ano.

eres patetico coño, esa respuesta tuya la lei ayer por otro hilo

Efectivamente y es que viendo sus reacciones no puedo decir otra cosa. Es sencillísimo hacerle saltar. No es necesario contestar a sus insultos o provocaciones. "A ti te mola más autoporculizarte verdad?" , jajjajajaja, sinceramente cree que debo responder ante esa ofensa??? a ver, babas, cuando demuestres algo más que un profundo conocimiento de tu recto y las posibilidades que ofrece, igual te hago un poco de caso y te doy un par de lecciones. Hasta ese momento continua tu aprendizaje y sigue con tus amiguitos.
 
ReGaMaN rebuznó:
VaGo rebuznó:
omfg no basta con cruzarme con cada niño idiota (hermanos de Amigos y Amigas) para encontrarme en este foro a alguien actuando como uno :? siertamente he estado revisando el foro pues soy nuevo en el .. y temiendo cruzarme con algun post de jopu... pues me aburren y ciertamente el foro esta chevere salve por aquel ...

PS: por que actuas como tal????
Sr. Vago, lo que me preocupa realmente es que usted actúa tal y como es.

Temo por su salud mental.

hmmm mi problema es ke no tengo paciencia y este personaje me saka de kizio =P
 
the magic bum rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
de que mierda va este hilo

la historia de una expulsión por alguien ke tira de tus hilos

primera parte...


Ahora pásate por tu último hilo que tienes algunas teorías que pulir.

Aquí el más tonto hace relojes. ¿Qué hora tienes magic bum?
 
Bien, me he leido hasta casi la mitad de la 6 pagina y tengo suficiente para hablar de algunas cosas que suceden hasta ahi.

Te ha dicho más bien creo yo(en la ultima parte del post parece) que abrieras un hilo con inteligencia, que hablases de algo con inteligencia, que te escurrieras el coco(redaccion/tesis). Se puede mirar asi tambien, aunque la primera parte indicaba que escribias mal, que aprendieras a redactar, la ultima no(algo confuso verdad?).

Bien aparte de esto Joputica y todos, el que no es un calzonazos en un momento u otro no folla(miradme a mi). No hace falta ser un calzonazos toda la vida, puedes serlo hasta que acabes follandote a la que te interesa y despues ser un hijo de puta(es lo que suelen hacer todos no?).

Entiendo eso de la Montserrat Caballer y todo lo que dices al respecto(incluso lo primero que dijiste de ello), pero ya te digo Joputica(y a todos), el verdadero hijo de puta es el que hace el calzonazos hasta que se la folla y luego se convierte en hijo de puta y puerta.

Las buenas mujeres son esas en las que no te hace falta ser un calzonazos y siendo un hijo de puta no te hace falta serlo con ella. Pero como que de esas hay pocas no?(y luego se quejan, jajajajaja).


Bye.
 
Follaputas rebuznó:
Bien, me he leido hasta casi la mitad de la 6 pagina y tengo suficiente para hablar de algunas cosas que suceden hasta ahi.

Te ha dicho más bien creo yo(en la ultima parte del post parece) que abrieras un hilo con inteligencia, que hablases de algo con inteligencia, que te escurrieras el coco(redaccion/tesis). Se puede mirar asi tambien, aunque la primera parte indicaba que escribias mal, que aprendieras a redactar, la ultima no(algo confuso verdad?).

Bien aparte de esto Joputica y todos, el que no es un calzonazos en un momento u otro no folla(miradme a mi). No hace falta ser un calzonazos toda la vida, puedes serlo hasta que acabes follandote a la que te interesa y despues ser un hijo de puta(es lo que suelen hacer todos no?).

Entiendo eso de la Montserrat Caballer y todo lo que dices al respecto(incluso lo primero que dijiste de ello), pero ya te digo Joputica(y a todos), el verdadero hijo de puta es el que hace el calzonazos hasta que se la folla y luego se convierte en hijo de puta y puerta.

Las buenas mujeres son esas en las que no te hace falta ser un calzonazos y siendo un hijo de puta no te hace falta serlo con ella. Pero como que de esas hay pocas no?(y luego se quejan, jajajajaja).


Bye.

TIENES RAZÓN

Te deseo que folles a gusto con la mujer que elijas, no dejes que ellas te elijan a ti, ni aunque lo merezcan.. se disfruta mucho más. Muakis.
 
que cabeza es la rara, la mia original con bultos debido a un nacimiento con forceps del que no dare detalles, o la de mi clon joputoso con la cresta

por cierto, soy INDIO, soca bron


hihihhi
 
FIESTERO rebuznó:
que cabeza es la rara, la mia original con bultos debido a un nacimiento con forceps del que no dare detalles, o la de mi clon joputoso con la cresta

por cierto, soy INDIO, soca bron


hihihhi

MAMÓN deja de confundir al personal con lo de que somos clones que luego abren un hilo con teorías conspiratorias. Por cierto, el 1 de Junio ya ha pasado hihihihihiihi
 
HEY FIESTERO, APÚNTATE A LA BLACK PARTY. TODOS LOS NEGROS SON BIENVENIDOS.

 
th_humareda.jpg


Micro_clima??
 
lo unico negro que tengo son los cojones, que pesados, soy INDIO DE LA INDIA

no se me ve en la cara???
 
LEtiZiA rebuznó:
Desde que aparecistés en el foro te vengo siguiendo (o más bien, me tengo que molestar en verte por algunos post).

Me hace gracia tu rollo de niñato insultón, pero tengo una duda: serías capaz de escribir algo, por ejemplo hacer una redacción sobre tu pueblo, tu familia o las vacacaciones de semana santa, con un minimo de 100 palabras en las que no dijeras: hija/o de puta, hihihihi, y todas esas coletillas tan super graciosas que suelen caraterizarte.

Venga, te reto.

Por cierto, no vale copiar las redacciones de tu hermana pequeña. Tiene que ser todo de cabecita. ok?

Yo no se....pero lo que si se es que si esa de la foto eres tu madre mia que parte trasera tienes wapa... :-o :-o :-o :D
 
Efectivamente, amigo Benito, el microclima seiloriano se caracteriza por sus altos índices de niebla y su sequedad extrema, a parte de contener sustancias psicotrópicas en el ambiente, que producen una cierta sensación de bienestar.

Vamos que se está de puta madre, payo!! Ni en el caribe!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie