Te reto joputica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIJO DE PUTA

Me ha gustado ver como apalizabas a letichupi, esta atrde quedamos y te doy unas golosinas, las que tu elijas

Saludos


HIJO DE PUTA
 
Tu sigue asi q nunca follaras hijoputa. A una dama q enseña las tetas nunca se la debe contradecir y si dice q eres un puto ignorante pues lo eres y ya esta. Por lo q a mi respeta eres un mamon q va de listo por la vida subnormal.
hihihihi payaso¡¡¡
 
MIRLO rebuznó:
Tu sigue asi q nunca follaras hijoputa. A una dama q enseña las tetas nunca se la debe contradecir y si dice q eres un puto ignorante pues lo eres y ya esta. Por lo q a mi respeta eres un mamon q va de listo por la vida subnormal.
hihihihi payaso¡¡¡

Acaba Vd. de definir la filosofía "Calzonazos". Siga Vd. así complaciéndolas en todo por unas tetas y acabará en el abismo.
 
Vercetti rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Tu sigue asi q nunca follaras hijoputa. A una dama q enseña las tetas nunca se la debe contradecir y si dice q eres un puto ignorante pues lo eres y ya esta. Por lo q a mi respeta eres un mamon q va de listo por la vida subnormal.
hihihihi payaso¡¡¡

Acaba Vd. de definir la filosofía "Calzonazos". Siga Vd. así complaciéndolas en todo por unas tetas y acabará en el abismo.

Sin olvidar la de pajillero cibernético y lamepantallas patético.
 
Me imagino al joputica durante las 4 horas que ha tardado en redactar el escrito con el diccionario de sinónimos, el Larousse, el manual de conjugación verbal,.... sudando y pensando: "Joer, si le hubiera dedicado tanto a los estudios como al foro, ahora sería inginiero de caminos". 8)
 
vil rebuznó:
Me imagino al joputica durante las 4 horas que ha tardado en redactar el escrito con el diccionario de sinónimos, el Larousse, el manual de conjugación verbal,.... sudando y pensando: "Joer, si le hubiera dedicado tanto a los estudios como al foro, ahora sería inginiero de caminos". 8)


hihihihihihihihihihi y por qué no pensar "coño! gracias a que soy ingeniero de caminos me meriendo a tipejas que van de algo creyéndose tenernos cogidos por los huevos por el simple hecho de enseñarnos las tetas"
No creo que nunca llegues a entender esa postura. Sigue imaginando lo que algún día puedes llegar a ser, serás muy feliz en ese preciso instante.

En cuanto al que se quejaba de que me he salido del personaje.. decirle que procuraré no hacerlo más, al menos fuera de este hilo. A no ser que me vuelva a salir de los cojones el querer salirme del personaje. Espero entiendas.

Al baboso lameculos que dice que a una chica que enseña cacho no se la contradice porque entonces pierdes esa posición de privilegio, me refiero a la de estar detrás de tu pc viendo la foto de una zorra enmascarada... hacerle saber que eso es el pensamiento más repugnante, rastrero y calzonazos que he oido en mi vida, le felicito.


Ahora me piro a donde a mi me salga de los huevos MAMONAZOS Se os quiere un poquito. Muakis hihi
 
Fua y la tia/o sigue sin contestar. Me jugaba un huevo a que se trata de un clon como la dianabisex esa o como fuera.
 
Muy bueno Joputica. K pena que Letizia no haya contestado, tenia curiosidad...
 
mundele rebuznó:
Joputica rebuznó:
En cuanto al que se quejaba de que me he salido del personaje.. decirle que procuraré no hacerlo más, al menos fuera de este hilo. A no ser que me vuelva a salir de los cojones el querer salirme del personaje. Espero entiendas.


He sido yo.

Y creo que el reto iba para joputica, el niño viejo verde, no para su paaapa. Por eso no aparece su rival. Su vehemencia ha acabado con el duelo desde su primer post, nada más que eso.



Hala, besos al perro y patadas al niño.

A ver, te explico, a la Letizia le toque los cojones desde el principio, me metí con ella todo lo que quise y más (volvería a hacerlo hihi).. El motivo de su reto no era pasar un rato divertido viendo como Joputica escribía una redacción sobre su pueblo, como podrás entender, aunque al parecer veo que no. Su objetivo era intentar desenmascarar al paaapa (como tu dices) de Joputica, pensando que este era un adolescente pajillero lleno de granos en los pómulos y así de alguna forma vengarse de mi tocapelotismo. Nada más lejos de la realidad.. Quería joderme y se ha visto jodida.
Mi "verdadera" personalidad, si así puede llamarse, al parecer le ha tocado más las pelotas que la de Joputica, la cual me define bastante bien. Prueba de ello es su desaparición, o quizá se trate de un clon como apuntan por ahí? o quizás seas tú su clon? me es indiferente.

hihi de todas formas, si tanto te ha molestado el que me haya salido del personaje te pido disculpas, pues al parecer es lo único que me reprochas HIJO DE PUTA hihihihih molas un poco Muakis. Asi mejor verdad?

No olvidemos que esa zorra intentaba darme lecciones sobre como redactar un texto sin nisiquiera haberse leído un libro en su vida. A las pruebas me remito. Joputica también tiene orgullo señores, la situación requería una salida de personaje, me entiendes ahora mundele? si quieres llámalo una prolongación de intelecto, que eso de "la salida" al parecer te ofende.

hihi
 
Solo lo agradable que es mirar a una y lo repugnante que es mirar al otro... ya está el veredicto de reto dictado :lol:

Ya no hablemos de lo que escribe cada uno, claro....
 
Solo lo agradable que es mirar a una y lo repugnante que es mirar al otro... ya está el veredicto de reto dictado

No se deje llevar por las apariencias señor, recuerde que las apariencias muchas veces engañan.
es muy fácil guiarse por la vista y ser un lamepantallas pero busque usted mas allá no sea que se este confundiendo.
 
Peblo rebuznó:
Solo lo agradable que es mirar a una y lo repugnante que es mirar al otro... ya está el veredicto de reto dictado

No se deje llevar por las apariencias señor, recuerde que las apariencias muchas veces engañan.
es muy fácil guiarse por la vista y ser un lamepantallas pero busque usted mas allá no sea que se este confundiendo.

Eso es una chorrada, en un foro lo único que puedes hacer (como en todo internet) es mirar y leer, además está muy claro que Joputica es un clon, con lo cual la apariencia en este caso es lo que cuenta.

Lamepantallas? no me jodas :lol:
 
Esta tía me parece que no te la quiere mamar, joputica, tendrás que darle al manubrio. 8)
 
Levaudan rebuznó:
Eso es una chorrada, en un foro lo único que puedes hacer (como en todo internet) es mirar y leer,

Permitame el decirle que le saca usted poco partido a su conexión. Se pueden hacer muchísimas más cosas a parte de mirar y leer, investigue un poco, no lo haré yo por usted.

Levaudan rebuznó:
además está muy claro que Joputica es un clon, con lo cual la apariencia en este caso es lo que cuenta.

Si no es mucha molestia, me puede decir que es lo que entiende por clon? Es que me da que es uno de esos que cree saber de ips, gracias. Si es así siento decirle que no tiene usted ni puta idea.
 
Joputica, está usted hecho un cabronazo

:lol: :lol: :lol:


En breve tendremos un mensaje de Letizia diciendo que estuvo unos días sin poder entrar al foro y que por eso no respondió. El nuevo virus que ronda por ahí es una excusa perfecta para tal fin.

Supongo que también aprovechará para intentar quedar bien con Joputica en plan "¿ves?, así molas más" y para poner a parir a algunos de los que no la hemos "defendido".

Es así de triste la vida del cazador cazado.
 
Joputica rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Eso es una chorrada, en un foro lo único que puedes hacer (como en todo internet) es mirar y leer,

Permitame el decirle que le saca usted poco partido a su conexión. Se pueden hacer muchísimas más cosas a parte de mirar y leer, investigue un poco, no lo haré yo por usted.

Levaudan rebuznó:
además está muy claro que Joputica es un clon, con lo cual la apariencia en este caso es lo que cuenta.

Si no es mucha molestia, me puede decir que es lo que entiende por clon? Es que me da que es uno de esos que cree saber de ips, gracias. Si es así siento decirle que no tiene usted ni puta idea.

Ehh vamos, no se salga Vd del personaje por unas cuantas críticas como hizo páginas atrás. Si yo sinceramente creo que Letizia aporta más al foro que su personaje, eso es problema mío, no suyo. A cada uno le gustan y le entretienen unas cosas, y la opinión de una persona (o de varias, como ha sido el caso) a Vd le tienen que traer sin cuidado.

Y no digo que Letizia aporte mucho al foro por estar buena... ninguno de aquí la vamos a catar (si acaso Torbe) así que eso no pasa de ser anecdótico, pero si digo que a mi muchos post de ella me han gustado, sin más.

No le puedo dar datos objetivos porque es una opinión personal, por lo tanto muy subjetiva.
 
Gañan rebuznó:
Joputica, está usted hecho un cabronazo

:lol: :lol: :lol:


En breve tendremos un mensaje de Letizia diciendo que estuvo unos días sin poder entrar al foro y que por eso no respondió. El nuevo virus que ronda por ahí es una excusa perfecta para tal fin.

Supongo que también aprovechará para intentar quedar bien con Joputica en plan "¿ves?, así molas más" y para poner a parir a algunos de los que no la hemos "defendido".

Es así de triste la vida del cazador cazado.


hihihihiihihihihihiihihihihihihi No desmontes la unica estratagema que puede utilizar Letizia para volver al foro sin armar mucho revuelo! hihihihi no seas tan HIJO DE PUTA como yo! hihihih molas un poco. Muakis

N
 
¿Pero porqué se tiene que ir del foro? ¿Porque alguien la haya insultado o atacado?.

Si eso fuera así y por cada insulto se tuviera que ir el agraviado.... en el foro solo quedarían Nako, Satania y cuatro más.... 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie