Te reto joputica

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Levaudan rebuznó:
Ehh vamos, no se salga Vd del personaje por unas cuantas críticas como hizo páginas atrás.

Eso es un consejo, una proposición o es que me está imperando? es que no todas las opciones me gustan. Me saldré del personaje cuando me salga de la polla y si a usted le pica se rasca.

Levaudan rebuznó:
Si yo sinceramente creo que Letizia aporta más al foro que su personaje, eso es problema mío, no suyo.

Me ha visto usted recriminarle en alguna ocasión el que le guste más Letizia que Joputica? entonces no haga demagogia dejando entrever que sus gustos me causan problemas.
Respeto sus opiniones personales. O el problema está en que un niño de 11 años le llame HIJO DE PUTA? Espero que no sea así, no diría muchas cosas positivas de su persona.

Joputica rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Ehh vamos, no se salga Vd del personaje por unas cuantas críticas como hizo páginas atrás.

Eso es un consejo, una proposición o es que me está imperando? es que no todas las opciones me gustan. Me saldré del personaje cuando me salga de la polla y si a usted le pica se rasca.

Levaudan rebuznó:
Si yo sinceramente creo que Letizia aporta más al foro que su personaje, eso es problema mío, no suyo.

Me ha visto usted recriminarle en alguna ocasión el que le guste más Letizia que Joputica? entonces no haga demagogia dejando entrever que sus gustos me causan problemas.
Respeto sus opiniones personales. O el problema está en que un niño de 11 años le llame HIJO DE PUTA? Espero que no sea así, no diría muchas cosas positivas de su persona.

Vamos a ver chavalin (y no lo digo por el personaje, sino por el que está detrás que a lo mejor es tb un poco crío) lo único que yo he hecho es expresar mi parecer sobre el tema y punto. El que está dando importancia a ello y sacando las cosas de quicio es Vd. Yo personalmente creo que no tengo nada más que añadir, ni mucho menos que explicar, en este tema.

Un saludo

Vamos a ver chavalin (y no lo digo por el personaje, sino por el que está detrás que a lo mejor es tb un poco crío) lo único que yo he hecho es expresar mi parecer sobre el tema y punto. El que está dando importancia a ello y sacando las cosas de quicio es Vd. Yo personalmente creo que no tengo nada más que añadir, ni mucho menos que explicar, en este tema.

Un saludo

Tu no has mirado al principio del hilo? Un crio el que esta detras? Proclamo una moción para ponerle un buen rango al Mr.....

Levaudan rebuznó:

Un saludo

Pero como es posible que diga que estoy sacando las cosas de quicio???
Si a usted, señor Levaudan, no se le diera mal ir en bicicleta y viniera Montserrat Caballé y le dijera: "Tú, niñato, vas a irte en tu bicicleta desde Huelva hasta Berlín ahora mismo y luego vuelves, y sin probar el botellín!" Le haría a usted gracia? no se cagaría en la madre de Montserrat y la ridiculizaría en lo posible? seguro lo entiendes, quizá es que simplemente eres más tocapelotas que yo.

Y bueno, ya que me tachas de crío, te responderé como esperas.

hihihiihihihih que te den HIJO DE PUTA hihi (No se lo tome a mal, uno no lo haría).

Lamepantallas? no me jodas

ni le jodo ni tengo intención de hacerlo señor Levaudan, no puede decir usted lo mismo de sus intenciones para con leizia.

que ha usted le aporte mas letizia que joputica (el cual se ha visto claramente no es ningun crio como dice usted) me parece perfecto, pero que diga que le aporta mas por su fisico (las he visto mucho mejores sinceramente) que por lo que escribe (en mi opinion si se puede decir que es una cria o lo hace como tal), me parece simplemente que se pone usted mismo a la altura del betún.

lamepantallas he dicho bien y no me retracto, le enseñan unas tetillas y un culo con tanga de hilo y usted se ciega y no ve mas allá de una masturbación compusiva frente a su pantalla, que pasaria si letizia fuera un clon.......

si, me dira que yo le aporto menos que cualquiera de los dos, no es mi intencion aportarle nada a usted, simplemente doy mi opinión.

Me parece un razonamiento acertado y muy respetable, mundele. Por supuesto que Letizia aportará cosas importantes a parte de sus tetas.
Pero reconozcamos que en este hilo en concreto ha hecho el soberano ridículo. Como decían por ahí recuerda al "cazador cazado".
Creo que es mejor ensalzarse por las virtudes propias que por los vicios ajenos, Letizia no debe pensar lo mismo, pues pretendía ridiculizarme, no me refiero a Joputica, pues él la hubiera llamada HIJA DE PUTA y se hubiera cagado en su madre, bueno ya sabes lo que quiero decir.. [hihi]
Lo de que admita que he hecho trampa por llamar al "primo de zumosol" como dices, pues no voy a hacerlo, pues para mi Joputica es una parte de mí. Yo no te voy a echar en cara que un día te levantes con mal pie y nos mandes a todos a tomar por culo, será tu personalidad, llevada al limite por circunstancias, pero serás tú al fin y al cabo. Un placer MAMONAZO hihihihiih ;)

Un psicólogo por aquí, por favor?

Es que creo que hay aquí un potencial cliente con personalidad múltiple. (Vamos a poner todos los acentos, no sea caso que yo también reciba).

Me niego a que este post se olvide hasta que la señorita letizia con aires de superioridad y posteriormente desmontada por el joven joputica.

hihihihihi, letizia la cagaste. No molas

por mi os podeis ir a tomar por culo los dos, tanto el niño cabron este como la fulana esta que solo sabe enseñar el culo, el coño y exhibirse

Neooscuro rebuznó:
(Vamos a poner todos los acentos, no sea caso que yo también reciba).

No, tranquilo! que tú ya recibiste.. no suelo hacer leña del árbol caído pero ya que estás por aquí.. Neooscuro, ese personaje inseguro, que edita un post para cambiar una letra, pues estaría feo que nosotros pensaramos que no domina la lengua española.. Es que en ocasiones la "B" y la "V" tocan los cojones, eh. Te busco el hilo majete? Aún recuerdo tu verborrea y la forma en que me llamabas niñato.. que recuerdos.
Venga a mamarla un poco adolescente, no le restes protagonismo a Letizia... Letizia?, Letizia?! LetiziAAAAAAAAAAAAAAAA hihi

La leti sigue comunicando?
estara haciendo los preparativos para la boda?
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhh

UP UP UP hasta que la guarrilla de letizia de la cara como buen travelo que se precie.

yo tampoco veo tan loable lo que Joputica ha hecho...
Quizas lo veo normal, esas correcciones que el le ha hecho saber a la señora Letizia las hago yo a diario, a mi me gusta que me corrijan.
El no saber no ocupa lugar.

Buenas noches , hasta mañana, los joputicas y los niños se piran a la camaaaaa :pla :pla :pla

Mucha, mucha pena da Letizia. No creo que aparezca de nuevo.

Muchísima más pena da el tonto de joputica, que no es capaz de hacer un post sin fallos ni intentándolo a conciencia y revisándolo. Luego pone la triste excusa de que es por vagancia o comodidad :lol: :lol: :lol:

You're a LOSER.

joputica yo te quiero

si no te acepta nadie vente a gijon con mi marido y conmigo
te adoptamos

Unicorn rebuznó:
Buenas noches , hasta mañana, los joputicas y los niños se piran a la camaaaaa :pla :pla :pla

Mucha, mucha pena da Letizia. No creo que aparezca de nuevo.

Muchísima más pena da el tonto de joputica, que no es capaz de hacer un post sin fallos ni intentándolo a conciencia y revisándolo. Luego pone la triste excusa de que es por vagancia o comodidad :lol: :lol: :lol:

You're a LOSER.

Si además de leer entendieras te darías cuenta de que cuando hago referencia a los acentos y digo que se disculpan por "vagancia y comodidad" me refiero a que no voy a meterme con sus fallos en cuanto a ese aspecto, pues mi post se hubiera hecho eterno. Entienda, luego juzgue.

You're a TOSSER.

omfg no basta con cruzarme con cada niño idiota (hermanos de Amigos y Amigas) para encontrarme en este foro a alguien actuando como uno :? siertamente he estado revisando el foro pues soy nuevo en el .. y temiendo cruzarme con algun post de jopu... pues me aburren y ciertamente el foro esta chevere salve por aquel ...

PS: por que actuas como tal????

VaGo rebuznó:

Básicamente para tocar las pelotas a gente como tú. Por "gente como tú" entiende lo que quieras, seguramente te será difícil verte en perspectiva.

VaGo rebuznó:
omfg no basta con cruzarme con cada niño idiota (hermanos de Amigos y Amigas) para encontrarme en este foro a alguien actuando como uno :? siertamente he estado revisando el foro pues soy nuevo en el .. y temiendo cruzarme con algun post de jopu... pues me aburren y ciertamente el foro esta chevere salve por aquel ...

Sr. Vago, lo que me preocupa realmente es que usted actúa tal y como es.

Temo por su salud mental.

hablando de desaparecidos...

donde coño anda Bernardino?

NO MAMES WEY!!! :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie