Ay mi querido amigo... Nos conocemos desde hace tanto... y no entiendo si tu enfado se debe a que te he descubierto...y rabias como una mala puta je je ... o que todo aquél que pisa el lado oscuro se corrompe con facilidad...
No me apetece buscar tus continuos y babosos post hacia mí de hace un par de meses por ejemplo, y preguntarte qué te ha hecho cambiar de opinión... no me apetece ni me importa la verdad...pero ni antes me insultabas, ni me quoteabas para contradecirme ni nunca llevaban mal rollo tus palabras... siempre eran todo risas y buen rollito... sería que estabas con la pre-campaña o vete a saber qué objetivos buscabas...
Lo de el Thomas y yo...pues gracias pero nos conocemos personalmente y dormimos bien tranquilos, si eso es lo que te preocupa...
Lo de que no te interesa lo que haga yo en Cataluña....pues lógico, si no vives aquí... y a mí sí que me importa, y MUCHO, lo que pase en Málaga...

por eso me lo leo todo todito...
Pd: Me sigue haciendo gracia que siempre acabe siendo el centro de insultos de los que en un principio me baboseaban o decían lo de puta madre que eres y que si patatim y patatam... es que sólo se atreven conmigo o que?... pq no son capaces de insultar y quotear a los que también les dicen lo mismo que les digo yo?... No quiero acusar de machismo ni de que uno insulta a quien puede y no a quien quiere... pero yo soy la misma que desde un principio, una chica con caracter, sin pelos en la lengua, demasiado abierta y despreocupada lo sé, sin ninguna finalidad más que la de echarme cuatro risas en este foro...y algunos me han entendido y conocido a la perfección...pero no entiendo pq algunos cambian de un día para otro de esta manera cuando yo soy la misma y sigo haciendo lo mismo...es que a caso esperaban algo de mí que no he dado y por eso luego soy lo peor del munndo...una mala puta... y una serie de barbaridades que no quiero repetir... NO... sigo siendo la misma, haciendo lo mismo y vosotros sabreis pq de un día para el otro paso a ser ( para vosotros claro) de una forera más a lo peor de lo peor del foro...
Las cosas no son siempre como a uno le gustaría que fuesen, tendremos que convivir todos con todos...y a quien no le guste, pues que no entre... "así me lo enseñaron a mi" jejejeje