Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí...a mí... pq después de una noche de fiesta loca vuelves a casa hecha unos zorros y con el vestido que ya ni te fijas cómo lo llevas.... y como yo y mi amiga secuestramos al PMH7J3 y nos lo llevamos pa casa jejejee.... el cabroncete veo que no se perdía una ...jejeje atento a todo estaba vamos...juas juas...qué risa :lol: :lol:

princessa rebuznó:
y como yo y mi hamija secuestramos al PMH7J3 y nos lo llevamos pa casa jejejee.... el cabroncete veo que no se perdía una

Hombre, como para perderse algo debía de ser la cosa...secuestrado y por dos mozas...Madre del amor hermoso!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

carlos mandoni rebuznó:
princessa rebuznó:
y como yo y mi hamija secuestramos al PMH7J3 y nos lo llevamos pa casa jejejee.... el cabroncete veo que no se perdía una

Hombre, como para perderse algo debía de ser la cosa...secuestrado y por dos mozas...Madre del amor hermoso!!!!

Tampoco estaba yo en condiciones óptimas para disfrutar del espectáculo.

PMH7J3 rebuznó:

Qué me vas a contar....servidor también es putero, bebedor y pendenciero (de salón) así que eso de las condiciones óptimas, casi ni me acuerdo de lo que es (cuando la juerga avanza, claro...)

Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Como animal gregario, necesitamos a nuestros semejantes para sobrevivir y reproducirnos. Si dentro de nuestro grupo social somos un individuo valorado, con poder social, tendremos acceso a una pareja sexual de "mayor calidad"

Eso tipo de macho tiene una definición tecnica por los naturalistas.

Cual?

HUNK rebuznó:
Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Como animal gregario, necesitamos a nuestros semejantes para sobrevivir y reproducirnos. Si dentro de nuestro grupo social somos un individuo valorado, con poder social, tendremos acceso a una pareja sexual de "mayor calidad"

Cual?

Supongo que se refiere al macho alpha.

PMH7J3 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
princessa rebuznó:

Pobrecito...estaba mal sí...pero yo te cuidé y no digas que no... hasta llamé a tu madre para que no se preocupara jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

PMH7J3 rebuznó:
HUNK rebuznó:
Rebeco rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Cual?

Supongo que se refiere al macho alpha.

Wikipedia dixit:

El macho alpha, en etología, designación del macho dominante en una manada.

princessa rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
princessa rebuznó:

Pobrecito...estaba mal sí...pero yo te cuidé y no digas que no... hasta llamé a tu madre para que no se preocupara jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, la verdad tengo que decir aquí que me cuidaron de maravilla, y no de la forma que os pensaréis más de uno, malpensados! Así que desde aquí le doy las gracias a princessa y a su amiga, aunque no me lea.

Thomas Chatterton rebuznó:
HUNK ¿Por qué ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en tu propio ojo?

Es lo que nos suele pasar con demasiada frecuencia, pero bueno mal de muchos consuelo de tontos.

Thomas Chatterton rebuznó:
PD: Recuerda no pierdas los nervios, los demas no tenemos la culpa.

Da el mismo consejo a princessa y si puedes beneficiatela, los dos dormireis mas tranquilos.

princessa rebuznó:
Estan los que sólo leen los hilos de su provincia... pq sólo les interesa la información de nuevas lumis...

Te importara a ti mucho lo que yo haga o deje de hacer en Malaga , porque lo que tu hagas en cataluña bien poco me importa a mi.

HUNK rebuznó:
Antes de que se hiciesen los hilos de consulta, la mayoria de gente se conocian entre si, ya fuesen de bilbao, cadiz o barcelona. El foro era algo caotico, aunque mas... familiar. Tenia inconvenientes mas graves que su aparente desorganizacion, como eran las incursiones (mas bien estacionamiento ilimitado) de foreros del general. La mayoria se fueron, algunos se quedaron. Y el foro se fue haciendo mas profesional, con hilos por zonas, despues se hicieron los hilos por provincias, se cambio de moderador. Se hizo aun mas profesional el foro... y bueno, a partir de agosto ya sabes lo que paso.

Genesis........................patatin patatan...........................Apocalipsis.

Deputasporbcn rebuznó:
Que el Alfonso era un clonazo, ya lo sabíamos todos

Era y sere porque aun no me he ido, es que veis fantasmas en todos los rincones.

soy princessa y me lo merezco juas juas rebuznó:
princessa rebuznó:
Yo estuve un año entero sólo mirando antes de decidirme a escribir!!

princessa rebuznó:
... no me lo creo ni yo juas juas

Ay mi querido amigo... Nos conocemos desde hace tanto... y no entiendo si tu enfado se debe a que te he descubierto...y rabias como una mala puta je je ... o que todo aquél que pisa el lado oscuro se corrompe con facilidad...

No me apetece buscar tus continuos y babosos post hacia mí de hace un par de meses por ejemplo, y preguntarte qué te ha hecho cambiar de opinión... no me apetece ni me importa la verdad...pero ni antes me insultabas, ni me quoteabas para contradecirme ni nunca llevaban mal rollo tus palabras... siempre eran todo risas y buen rollito... sería que estabas con la pre-campaña o vete a saber qué objetivos buscabas...

Lo de el Thomas y yo...pues gracias pero nos conocemos personalmente y dormimos bien tranquilos, si eso es lo que te preocupa...

Lo de que no te interesa lo que haga yo en Cataluña....pues lógico, si no vives aquí... y a mí sí que me importa, y MUCHO, lo que pase en Málaga... :wink: por eso me lo leo todo todito...

Pd: Me sigue haciendo gracia que siempre acabe siendo el centro de insultos de los que en un principio me baboseaban o decían lo de puta madre que eres y que si patatim y patatam... es que sólo se atreven conmigo o que?... pq no son capaces de insultar y quotear a los que también les dicen lo mismo que les digo yo?... No quiero acusar de machismo ni de que uno insulta a quien puede y no a quien quiere... pero yo soy la misma que desde un principio, una chica con caracter, sin pelos en la lengua, demasiado abierta y despreocupada lo sé, sin ninguna finalidad más que la de echarme cuatro risas en este foro...y algunos me han entendido y conocido a la perfección...pero no entiendo pq algunos cambian de un día para otro de esta manera cuando yo soy la misma y sigo haciendo lo mismo...es que a caso esperaban algo de mí que no he dado y por eso luego soy lo peor del munndo...una mala puta... y una serie de barbaridades que no quiero repetir... NO... sigo siendo la misma, haciendo lo mismo y vosotros sabreis pq de un día para el otro paso a ser ( para vosotros claro) de una forera más a lo peor de lo peor del foro...

Las cosas no son siempre como a uno le gustaría que fuesen, tendremos que convivir todos con todos...y a quien no le guste, pues que no entre... "así me lo enseñaron a mi" jejejeje

Yo también creo que el amigo alfonso sabe mucho del foro, que en sus post se parece bastante a algún baneado.
Sin embargo hay que reconocer que sus explicaciones fueron lógicas, y no se pueden rebatir: Sabe historia del foro porque antes no era necesario registrarse para leer...a partir de aquí, si princesa tiene algún dato, (recogido de los jefes) donde se demuestre que alfonso y cateto postean desde la misma IP, que nos lo diga o lo postee aquí (como en su día algún moderador posteó aquí, que princesa y .........posteaban desde la misma IP)

Saludos.

jopepe1.0 rebuznó:
como en su día algún moderador posteó aquí, que princesa y .........posteaban desde la misma IP)

Que moderador y cuando.

Alfonso Guerra rebuznó:
HUNK rebuznó:
Antes de que se hiciesen los hilos de consulta, la mayoria de gente se conocian entre si, ya fuesen de bilbao, cadiz o barcelona. El foro era algo caotico, aunque mas... familiar. Tenia inconvenientes mas graves que su aparente desorganizacion, como eran las incursiones (mas bien estacionamiento ilimitado) de foreros del general. La mayoria se fueron, algunos se quedaron. Y el foro se fue haciendo mas profesional, con hilos por zonas, despues se hicieron los hilos por provincias, se cambio de moderador. Se hizo aun mas profesional el foro... y bueno, a partir de agosto ya sabes lo que paso.

Genesis........................patatin patatan...........................Apocalipsis.

Tienes una vision muy negativa.

El foro putas no se hundio cuando se fue ElTioPutas, ni se hundira por que se haya ido leo.

Saldra adelante.

Me guste o no.

jopepe1.0 rebuznó:
Yo también creo que el amigo alfonso sabe mucho del foro, que en sus post se parece bastante a algún baneado.
Sin embargo hay que reconocer que sus explicaciones fueron lógicas, y no se pueden rebatir: Sabe historia del foro porque antes no era necesario registrarse para leer...a partir de aquí, si princesa tiene algún dato, (recogido de los jefes) donde se demuestre que alfonso y cateto postean desde la misma IP, que nos lo diga o lo postee aquí (como en su día algún moderador posteó aquí, que princesa y .........posteaban desde la misma IP)

Saludos.

Yo no tengo información de los jefes ni mucho menos... sólo faltaría...

Y lo de Cateto cualquier tonto se daría cuenta que es él... por un montón de muletillas que tiene y hasta por el horario en el que se conecta... Pero allá él...que me da igual si lo es o no... pero lo que digo, los falsos me dan asco y pena.... lo mismo que los mentirosos...

Y que Princesa!...Princesa... y princessa se conectan desde el mismo ordenador tienes razón...pero sólo cuando me baneaban de alguna de las otras... Y yo no leí nunca que ningun moderadro lo dijese

La que liais.
Yo no he dicho nada ha nadie, pero si algun dia hablo, descubro a mas de uno

Saludos

La verdad es que ya empieza a molestar que me comparéis o que digáis que yo soy cateto (catetoababor), que comparto ciudad , pues si, que comparto algunos dichos, pues si, como casi todos los malagueños en general.
Que princessa dice que estoy de mala uva y que mis ataques son desmesurados, soy así como tu o es que tener carácter es exclusivo tuyo.

Me ha hecho gracia lo del horario de conexión, estas pirada.

Tambien es de agradecer por parte del foro que llames tonto a todo el que no ve lo mismo que tu, sigues pirada.

Nunca había leído que hubieran dejado en evidencia a esta "mujer", seguro que fue en otro foro, pero me gustaría verlo.

PD: Si catetoababor lee esto me gustaría que se pusiese en contacto conmigo, ya que no se si agradecerle o recriminarle la fama que he adquirido a su costa.

Me parece tan fuerte este último post...jajajjajaajjaa....me llamas pirada a mi?...muahahahahaahha...Lo que digo, que aquí al final uno se cree sus propias mentiras y acaba montándose unas películas que el día que te decubran con pruebas Cateto...vas a quedar como el culo... almenos no hagas esto que acabas de hacer pq ahora lo que pienso de tí es que eres un enfermo, que esto sólo es un foro, no hacen falta todas estas hipocresias... qué triste... pensar que a lo mejor yo te hubiese votado... :evil: :evil:

Pd: Y tu no hables en parte del foro ...quien te has creido que eres? tu no representas a nadie! No sigas aludiéndome y atrévete con los demás...si eres tan valiente... Cómo se puede ser tan hipócrita?...

Y dale que te pego, chica sigue en tus trece que seguro que alguien se tiene que estar partiendo el culo viendo como sueltas paridas.

Y pensar que casi estoy enamorado de una, menos mal que yo no soy de los que generalizo como tu, que ya te vale intentar cer el ombligo del mundo cuando lo que estas quedando como el culo.

Ahora haces otra gracieta y di que te tienes que ir a la universidad o de compras chupiguay, vete a pelarla.

Voy a buscar a cateto que ma han dicho por MP que esta en fororelax a ver si me cuenta que tienes en contra de el.

Alfonso Guerra rebuznó:
Nunca había leído que hubieran dejado en evidencia a esta "mujer", seguro que fue en otro foro, pero me gustaría verlo
Es un tema aclarado por privado, puede que yo estuviese equivocado.

Alfonso Guerra rebuznó:
PD: Si catetoababor lee esto me gustaría que se pusiese en contacto conmigo, ya que no se si agradecerle o recriminarle la fama que he adquirido a su costa.

Cateto siempre ha sido un forero muy positivo, al menos desde mi punto de vista.

Saludos.

Y por qué te sientes tanto por aludido Cateto?...si no fueses tú no te enfadarías tanto ni me insultarías... noto de tus palabras un cierto resquemor y rabia por haberte delatado... deja de aludirme y de insultarme que yo paso de gente falsa como tú...allá tú del por qué lo haces...pero no me toques lo que no hay que no me interesas ni tú ni tus clones...

Qué rabia no poder decir por qué sé que eres tú leches! :twisted: :twisted:

Almenos BBJB sabrá a ciencia cierta que eres un triste, falso y embustero...pq a él si que no le puedes engañar seguramente sabrá tu IP, aunque uses proxys puede saber que eres tú...así que no vayas de listo que si yo fuera él ya te habría dejado con el culo al aire...

princessa rebuznó:
Y por qué te sientes tanto por aludido Cateto?...si no fueses tú no te enfadarías tanto ni me insultarías... noto de tus palabras un cierto resquemor y rabia por haberte delatado... deja de aludirme y de insultarme que yo paso de gente falsa como tú...allá tú del por qué lo haces...pero no me toques lo que no hay que no me interesas ni tú ni tus clones...

Qué rabia no poder decir por qué sé que eres tú leches! :twisted: :twisted:

Almenos BBJB sabrá a ciencia cierta que eres un triste, falso y embustero...pq a él si que no le puedes engañar seguramente sabrá tu IP, aunque uses proxys puede saber que eres tú...así que no vayas de listo que si yo fuera él ya te habría dejado con el culo al aire...

Vamos a ver si te enteras de una vez, me doy por aludido por que tu asocias mi nombre al de un forero que no esta aqui y encima pretendes que los demas te crean.

Si no muestras las pruebas que tienes o crees tener es porque no quieres ya que yo no tengo nada que ocultar.

Y claro que BBJB sabe quien soy al igual que sabra quien es catetoababor y no pretendo engañar a nadie, ni oculto mi identidad aunque deberia de haberlo hecho ya que estoy contando cosas bastante intimas de mis relaciones personales con PROFESIONALES con mayusculas, no con alcahuetas de medio pelo.

PD: He buscado el hilo de candidatos a moderadores ya que no estaba seguro de habar leido tu candidatura y si que te presentaste tu tambien, espero no se la tomaran en serio ya que sino no voy a durar un asalto en este foro.

Alfonso Guerra rebuznó:
PD: He buscado el hilo de candidatos a moderadores ya que no estaba seguro de habar leido tu candidatura y si que te presentaste tu tambien, espero no se la tomaran en serio ya que sino no voy a durar un asalto en este foro.

A princessa la meti yo en esa lista. No porque ella lo quisiese, que no estaba de acuerdo, aunque tampoco le importaba demasiado aparecer en ella.

BBJB rebuznó:
La que liais.
Yo no he dicho nada ha nadie, pero si algun dia hablo, descubro a mas de uno

Saludos

No jodas, entonces pierde la gracia . . . por cierto,podrías "desbanearme" la IP fija que me jodió Sauron? Lo consideraría un favor personal.

Total, ya que estamos, paso a detallar algunos de mis clones, Xar, Quirite, Mariconaperdia, rosly. Supongo que alguno me dejo, pero ya son suficientes, no?

Si sale alguno más me lo comentas, y me harás el segundo favor . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie