Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deputasporbcn rebuznó:
BBJB rebuznó:
La que liais.
Yo no he dicho nada ha nadie, pero si algun dia hablo, descubro a mas de uno

Saludos

No jodas, entonces pierde la gracia . . . por cierto,podrías "desbanearme" la IP fija que me jodió Sauron? Lo consideraría un favor personal.

Total, ya que estamos, paso a detallar algunos de mis clones, Xar, Quirite, Mariconaperdia, rosly. Supongo que alguno me dejo, pero ya son suficientes, no?

Si sale alguno más me lo comentas, y me harás el segundo favor . . .

Dimela por MP

Saludos

P.D: vaya con el temita de si uno es uno o es otro

HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

Menuda cabeza tienes, como que necesitas que te recuerden que clones usabas...

No me jodas, clones clones, sólo utilicé el de quirite, los otros, o bien fueron para echar unas risas, o porqué estaba baneado.

Será que no te reíste cuando la mariconperdía, digo la original, dijo que era un clon tuyo . . . parece mentira, cualquier clon en aquella época, con un poco de gracia, decían que era tuyo.

BBJB rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
BBJB rebuznó:
La que liais.
Yo no he dicho nada ha nadie, pero si algun dia hablo, descubro a mas de uno

Saludos

No jodas, entonces pierde la gracia . . . por cierto,podrías "desbanearme" la IP fija que me jodió Sauron? Lo consideraría un favor personal.

Total, ya que estamos, paso a detallar algunos de mis clones, Xar, Quirite, Mariconaperdia, rosly. Supongo que alguno me dejo, pero ya son suficientes, no?

Dimela por MP

Saludos

P.D: vaya con el temita de si uno es uno o es otro

Mira, me harás un favor, no me hagas ninguno más, y como a mí a muchos, si baneas al comecoños.

Empieza a ser de vergüenza, haznos el favor.

Desde aquí propongo un baneo al hijo de perra, a ver quién está de acuerdo. Si no proponed el mío y tan anchos.

Yo me uno a la petición de baneo de comecoños, o como mínimo animo a que nadie conteste sus hilos. Se pueden pensar según que cosas y decirlas con respeto, pero a este tío se le claramente que va a provocar.

Vaya fiesta me he pegao...me acabo de levantar... jejeje...y por supuetst que me uno a la causa... El Comecoños es más falso que una moneda de 20 euros!... se le he visto el plumero... Además...seguramente sólo me contestará con insultos a mi en este hilo pq encima es cobarde como una mala perra y sólo puede con mujeres...

Servidor ya ha abandonado los hilos de este sujeto para no volver más. Aunque si es baneado, no voy a llorar mucho

:lol:

carlos mandoni rebuznó:
Servidor ya ha abandonado los hilos de este sujeto para no volver más. Aunque si es baneado, no voy a llorar mucho

He tomado la misma postura.

Deputasporbcn rebuznó:
Mira, me harás un favor, no me hagas ninguno más, y como a mí a muchos, si baneas al comecoños.

Desde aquí propongo un baneo al hijo de perra, a ver quién está de acuerdo

Me uno a la petición, o alternativamente, que le le coloque el rango "comemierdas"

Deputasporbcn rebuznó:

Desde aquí propongo un baneo al hijo de perra, a ver quién está de acuerdo. Si no proponed el mío y tan anchos.

Deberias crearte un recopilatorio al estilo joselanegan, cuando se propuso el baneo de princesa (el cual apoye fervientemente), y en el que quedaba en evidencia. Ella, no josenalegan.

No seria demasiado dificil hacer esa la lista, con las sandeces, formas despectivas e improperios de este usuario.

Pero vamos, yo soy partidario del tiro en la nuca y sin explicaciones. Asi me lo aprendi yo.

A mi es que me da mucho palo dedicarle tanto tiempo a un engendro como el Comecoños...pero ya que te gustó tanto el recopliatorio de Joselanegan hacia mi, y tu que vas de listo siempre,pues hazlo tú que seguro que te debes aburrir mucho más que yo y tienes tiempo de sobra...

Espero ansiosa...
:evil:

princessa rebuznó:
A mi es que me da mucho palo dedicarle tanto tiempo a un engendro como el Comecoños...pero ya que te gustó tanto el recopliatorio de Joselanegan hacia mi, y tu que vas de listo siempre,pues hazlo tú que seguro que te debes aburrir mucho más que yo y tienes tiempo de sobra...

Espero ansiosa...
:evil:

No sabia que me controlases tanto lo que hago, el tiempo que estoy sin hacer nada, etc, etc.

Aun asi, yo no se cuanto tardaba joselanegan en hacer ese tipo de cosas, pero cuando yo lo he intentado, tardo siglos.

Deberia estar pero que muy aburrido...

Prefiero dedicar mi tiempo a cosas mejores y mas saludables :wink: .

No estoy de acuerdo con el ban para el_comecoños, es libre de decir lo que piense, siempre y cuando lo haga desde el respeto y argumentando su opinion, no comparto su idiologia de tratar a la mujer como ganado, pero tampoco comparto con el alcade de mi ciudad ciertos aspectos de su politica y no por eso pido que lo liquiden. De todas maneras
dibujomy1.jpg
es libre de cerrarle los posts que no encuentre conveniente para este foro.

Saludos

Thomas Chatterton rebuznó:
No estoy de acuerdo con el ban para el_comecoños, es libre de decir lo que piense, siempre y cuando lo haga desde el respeto y argumentando su opinion, no comparto su idiologia de tratar a la mujer como ganado, pero tampoco comparto con el alcade de mi ciudad ciertos aspectos de su politica y no por eso pido que lo liquiden. De todas maneras
dibujomy1.jpg
es libre de cerrarle los posts que no encuentre conveniente para este foro.

Saludos

A ver Thomas... yo también digo siempre que aquí todo el mundo es libre de decir y opinar como le dé la gana, siempre y cuando lo haga con respeto... Pero no sé si te has leído últimamente los post e hilos abiertos del Comecoños pero sus palabras no van sobradas de respeto precisamente...al contrario, denotan asco, odio hacia la mujer que cobra e una cantidad de insultos, improperios, difamaciones y mentiras hacia estas mujeres que a la mayoría de los foreros les da vergüenza ajena leer... Algunos han anunciado su marcha del foro precisamente pq no ven a ningun moderador que controle a este tipo de gente que , además creo yo, no es ni cómo ellos mismos dicen ser...sinó que se está creando un papel y montando una película simplemente por joder, por divertirse y por dejar como el culo la figura del putero...

Así que si no ves que lo que falta en los post del Comecoños es respeto, si esta tarde vuelvo pronto de mi comida familiar te voy a hacer un recopilatorio como antes estabamos hablando, de sus frases y post más célebres para demostrarte y hacerte ver si este personaje no merece un baneo, ni que sea de dos días, para que nuestra vista descanse unos días sin tener que leerle,entonces pensaré que algo raro te está pasando...( algo raro ya sé que te pasa igualmente, hace dias que no posteas ni te pasas por el mesenger... :( )

Y lo del ejemplo del Alcalde...a ver, ...tu no estas de acuerdo con las maneras de hacer de tu alcalde, pero por eso no le votas no??... No estamos pidiendo que lo maten coño...pero unos dias de descanso no le irían mal.... además, BBJB ya le ha pegado el toque...estoy seguro que a la próxima va a ir a por él...

Pd: Por qué cuando escribes BBJB te sale el dibujito de la rana???

Es bueno y enriquecedor la libertad de opinión, pero hay que tener tolerancia cero hacia determinadas actitudes que no benefician a nadie. Si se hace la vista gorda y dejamos que media docena de comecoños lleven la voz cantante en todos los hilos, habrá que pensar en rebautizar el foro. Pasaremos de Foro Putas a Foro Hijoputas.

Stemplar rebuznó:
Es bueno y enriquecedor la libertad de opinión, pero hay que tener tolerancia cero hacia determinadas actitudes que no benefician a nadie. Si se hace la vista gorda y dejamos que media docena de comecoños lleven la voz cantante en todos los hilos, habrá que pensar en rebautizar el foro. Pasaremos de Foro Putas a Foro Hijoputas.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Pero igual he sido bastante duro con él, seguro que se defenderá por aquí, y nos hará ver el porqué de sus posturas tan despreciativas hacia un colectivo en el que no creo que generalizar tan a lo bestia como hace este personaje sea tan real como él nos quiere hacer entender.

Igual ha pillado unas ladillas y se las ha regalado a su mujer, y por eso tiene una actitud tan negativa últimamente.

princessa rebuznó:
te voy a hacer un recopilatorio como antes estabamos hablando, de sus frases y post más célebres para demostrarte y hacerte ver si este personaje no merece un baneo,

Te aburriras...

princessa rebuznó:

No ha escrito la palabra... ha puesto una imagen.

Pero se le olvido que esa web tiene baneada a putalocura.

Esta es la imagen:
th_34391_dibujomy1_122_636lo.jpg

PD Por que no pides que te cambien el rango que tienes??? Pertenece a los reductos del antiguo regimen. A mi me gustaba el de la rubia tetona... era tu viva imagen...

Para evitar forochateo donde no se debe, contesto aquí.

Prince_Igor rebuznó:
sfc1905 escribió:
Prince_Igor escribió:
(seamos serios, por favor)

Proqué no comienzas tu por serlo, sería un buen principio aplicartelo. O me vas a decir que no lleva doble intención esto:

Prince_Igor escribió:
P.D. Importante: Observar que no menciono A NADIE, para que NADIE se dé por aludido/a, de acuerdo?

Saludos.

Fíjate si no lleva doble intencion ni busco polémicas que ahora mismo voy a eliminar el post. PASO. Pero hay cosas que provocan hilaridad.

Los de la polémica y la intransigencia sois vosotros.

Saludos.

P.D. añadida 5 minutos después de lo anterior:
Pensándolo mejor, a mí NI TÚ, NI NADIE me vá a coaccionar mi libertad de opinión y expresion en éste foro, y si alguna vez falto al respeto a alguien (cosa que no ocurrirá), que sea el moderador de turno quien me llame al orden, como es su obligación. ¿De acuerdo? Pues eso.

Pues no estoy de acuerdo compañero, en ningún momento te he coaccionado, solo te he querido dar a entender que tiras la piedra y escondes la mano. Y te aseguro que si hubieses insultado, mi contestación hubiese sido otra.

Esto no hubiese pasado, si evitas en tu primer post poner tu "PD". Pero supongo que la intención era la de provocar una reacción, y la has conseguirdo. Por lo menos la mia. Si no te gusta, lo siento.

sfc1905 rebuznó:
Para evitar forochateo donde no se debe, contesto aquí.

Prince_Igor rebuznó:
sfc1905 escribió:
Prince_Igor escribió:
(seamos serios, por favor)

Proqué no comienzas tu por serlo, sería un buen principio aplicartelo. O me vas a decir que no lleva doble intención esto:

Prince_Igor escribió:
P.D. Importante: Observar que no menciono A NADIE, para que NADIE se dé por aludido/a, de acuerdo?

Saludos.

Fíjate si no lleva doble intencion ni busco polémicas que ahora mismo voy a eliminar el post. PASO. Pero hay cosas que provocan hilaridad.

Los de la polémica y la intransigencia sois vosotros.

Saludos.

P.D. añadida 5 minutos después de lo anterior:
Pensándolo mejor, a mí NI TÚ, NI NADIE me vá a coaccionar mi libertad de opinión y expresion en éste foro, y si alguna vez falto al respeto a alguien (cosa que no ocurrirá), que sea el moderador de turno quien me llame al orden, como es su obligación. ¿De acuerdo? Pues eso.

Pues no estoy de acuerdo compañero, en ningún momento te he coaccionado, solo te he querido dar a entender que tiras la piedra y escondes la mano. Y te aseguro que si hubieses insultado, mi contestación hubiese sido otra.

Esto no hubiese pasado, si evitas en tu primer post poner tu "PD". Pero supongo que la intención era la de provocar una reacción, y la has conseguirdo. Por lo menos la mia. Si no te gusta, lo siento.

Supones mal a.migo, mi intención era precisamente lo contrario: que no ocurriera lo que ha ocurrido, por eso añadí la P.D. como aclaración, pero hay cosas y situaciones que al parecer no tienen remedio. En el hilo Sevilla está todavía mas aclarado el asunto, para los que os empeñáis una y otra vez en buscarle tres pies al gato y ver fantasmas donde no los hay.

Y lo más importante de todo, para los que no admitís opiniones contrarias a las vuestras, que me parece una magnífica muestra de tolerancia y respeto.

Saludos.

jopepe1.0 rebuznó:
mikel25 rebuznó:
Imagino que a los que piden el baneo del comechochos ese y adoran a los puestos de poder.

No tienes ni puta idea.

Evidentemente no puedo saber lo que pasa por la cabeza de rebeco. Por eso decía lo de "imagino". Eso si, tu agresividad en la respuesta carece de sentido.

jopepe1.0 rebuznó:
princessa rebuznó:

Coño, princesa, que tu veas ranas...
COMO ACABAR CON LAS PUTAS RANAS DE IMAGESHACK

Por cierto, ayer vi princesas, deliciosa película.
Saludos.

Yo también la ví... pero no me siento para nada identificada con esa película ni con esa vida ni con ese tipo de prostitución... Pero claro, esa prostitución claro que existe...

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:
te voy a hacer un recopilatorio como antes estabamos hablando, de sus frases y post más célebres para demostrarte y hacerte ver si este personaje no merece un baneo,

Te aburriras...

princessa rebuznó:

No ha escrito la palabra... ha puesto una imagen.

Pero se le olvido que esa web tiene baneada a putalocura.

Esta es la imagen:
th_34391_dibujomy1_122_636lo.jpg

PD Por que no pides que te cambien el rango que tienes??? Pertenece a los reductos del antiguo regimen. A mi me gustaba el de la rubia tetona... era tu viva imagen...

La verdad que al final me quedé a dormir en casa de mi padre... no pude conectarme a hacer ese recopilatorio en honor al Comecoños...cuando esté verdaderamente aburrida me lo volveré a pensar...

La verdad es que tienes toda la razón...pido a BBJB que me cambie el rango pq está muy visto ya.... Reina del forochat queda ya como algo muy del pasado...molaría un rango guapo de esos jejejee.... El de la rubia tetona, mmmm....no sé no sé... estaba bien pero algo nuevo molaría mas jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie