Thomas Chatterton rebuznó:
No estoy de acuerdo con el ban para
el_comecoños, es libre de decir lo que piense, siempre y cuando lo haga desde el respeto y argumentando su opinion, no comparto su idiologia de tratar a la mujer como ganado, pero tampoco comparto con el alcade de mi ciudad ciertos aspectos de su politica y no por eso pido que lo liquiden. De todas maneras
es libre de cerrarle los posts que no encuentre conveniente para este foro.
Saludos
A ver Thomas... yo también digo siempre que aquí todo el mundo es libre de decir y opinar como le dé la gana, siempre y cuando lo haga con respeto... Pero no sé si te has leído últimamente los post e hilos abiertos del
Comecoños pero sus palabras no van sobradas de respeto precisamente...al contrario, denotan asco, odio hacia la mujer que cobra e una cantidad de insultos, improperios, difamaciones y mentiras hacia estas mujeres que a la mayoría de los foreros les da vergüenza ajena leer... Algunos han anunciado su marcha del foro precisamente pq no ven a ningun moderador que controle a este tipo de gente que , además creo yo, no es ni cómo ellos mismos dicen ser...sinó que se está creando un papel y montando una película simplemente por joder, por divertirse y por dejar como el culo la figura del putero...
Así que si no ves que lo que falta en los post del
Comecoños es respeto, si esta tarde vuelvo pronto de mi comida familiar te voy a hacer un recopilatorio como antes estabamos hablando, de sus frases y post más célebres para demostrarte y hacerte ver si este personaje no merece un baneo, ni que sea de dos días, para que nuestra vista descanse unos días sin tener que leerle,entonces pensaré que algo raro te está pasando...( algo raro ya sé que te pasa igualmente, hace dias que no posteas ni te pasas por el mesenger... :( )
Y lo del ejemplo del Alcalde...a ver, ...tu no estas de acuerdo con las maneras de hacer de tu alcalde, pero por eso no le votas no??... No estamos pidiendo que lo maten coño...pero unos dias de descanso no le irían mal.... además,
BBJB ya le ha pegado el toque...estoy seguro que a la próxima va a ir a por él...
Pd: Por qué cuando escribes
BBJB te sale el dibujito de la rana???