Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mala perra del foro que habras hecho para tener semejante rango tan denigrante ?

Tu quieres ir de Letizia por el foro y te tratan como a la veneno.

princessa rebuznó:
Yo es que me pongo como la Pitita que digo " Yo quiero a todo el mundo! Os quiero a todos glup glup glu"...jejejeje y también digo aquello de " Estoy super feliiiiiiiiiiz estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiz" jur jur

Yo es que eso de las fotos...como que ya aprendía la lección en su momento y no paso ni una sola foto por la red...que luego vete a saber si ruuuuuula y ruuuuuuuula y no sabes dónde va a parar :wink:

Mmmm...Princeso...jejejeje... me despertar dudas jejee...

No me has respondido de cuando haras ese trio.

DeSMaN rebuznó:
La mala perra del foro que habras hecho para tener semejante rango tan denigrante ?

No es lo mismo " la perra mala" que " la mala perra" como dices tú... pero ni mucho menos quiero ir de Leticia! jajajajajaja.... qué foro estás leyendo tu?? jajajajajaj..... Lo mío con el foro es una relación amor odio....jejejej... pero lo tuyo con el mundo debe de ser de película... pa verte!

Pd: No es que me importe...ni me afecta, al contrario, me divierte que gentuza como tú entre en el foro para que nos echemos unas risas.... pero, ¿qué es lo que te ha hecho empezar a atacarme a mi si yo ayer no estaba en dichosa discusión?¿ por qué me aludias tanto?¿ Y por qué he sido el centro de tus ataques ahora? ¿Te jodió que fuera yo quien le diera los buenos consejos al que le robaron el movil quedando tú como el culo? Es para poder comprender un poquito el por qué de ataques de nuevos foreros como tú....ya sabes :wink:

HUNK rebuznó:

Que te den! Ya lo he hecho capullo! o que te creías?! Me la metieron a la vez, por delante y por detrás...que lo sepas

:twisted: :twisted: :twisted:

princessa rebuznó:
DeSMaN rebuznó:

No es lo mismo " la perra mala" que " la mala perra" como dices tú... pero ni mucho menos quiero ir de Leticia! jajajajajaja.... qué foro estás leyendo tu?? jajajajajaj..... Lo mío con el foro es una relación amor odio....jejejej... pero lo tuyo con el mundo debe de ser de película... pa verte!

Pd: No es que me importe...ni me afecta, al contrario, me divierte que gentuza como tú entre en el foro para que nos echemos unas risas.... pero, ¿qué es lo que te ha hecho empezar a atacarme a mi si yo ayer no estaba en dichosa discusión?¿ por qué me aludias tanto?¿ Y por qué he sido el centro de tus ataques ahora? ¿Te jodió que fuera yo quien le diera los buenos consejos al que le robaron el movil quedando tú como el culo? Es para poder comprender un poquito el por qué de ataques de nuevos foreros como tú....ya sabes :wink:

Por dios... para que pones eso?

PD Y mi pregunta?

princessa rebuznó:

Ahora me diras que no has visto ninguna de mis peliculas.

princessa rebuznó:
¿qué es lo que te ha hecho empezar a atacarme a mi si yo ayer no estaba en dichosa discusión?

En su dia me atacastes, pero tienes mala memoria y no lo recuerdas

princessa rebuznó:
¿ por qué me aludias tanto?

Para adivinar quien es tu dueño, me aburren los clones.

princessa rebuznó:
¿ Y por qué he sido el centro de tus ataques ahora?

Ya te dije que eras carne de circo.

princessa rebuznó:
¿Te jodió que fuera yo quien le diera los buenos consejos al que le robaron el movil quedando tú como el culo?

Mis consejos eran acertados, con los tuyos no te tomarian en serio ni en un mc donalds. De todos modos supongo que cada uno tiene que defender su oficio y entiendo que no te gustaria que te liaran un show en el trabajo, para cubrirte las espaldas nunca remenes los bolsillos de tus clientes.

HUNK rebuznó:

PD Y mi pregunta?

A hunk le gustaron mis consejos, no tubo valor para dejarlo plasmado en el texto pero solo hizo una pequeña apreciacion, que no se hiciera en casa de las suegras.

DeSMaN rebuznó:
HUNK rebuznó:

PD Y mi pregunta?

A hunk le gustaron mis consejos, no tubo valor para dejarlo plasmado en el texto pero solo hizo una pequeña apreciacion, que no se hiciera en casa de las suegras.

A mi me parecio divertido, porque el que pidio consejo, no especifico que fuese en un piso de putas.

Me hubiese hecho gracia en cualquier caso, la situacion era surrealista.

Yo creo que te estás pegando un farol al preguntar por mi clon... pq yo soy clon de Princesa baneada para la eternidad por Sauron :wink: y te estás pegando el rollo para que no dudemos de tí...pero ya sabré quien eres ya... :twisted: :twisted:

princessa rebuznó:
Yo creo que te estás pegando un farol al preguntar por mi clon... pq yo soy clon de Princesa baneada para la eternidad por Sauron :wink: y te estás pegando el rollo para que no dudemos de tí...pero ya sabré quien eres ya... :twisted: :twisted:

Alex J. Murphy

como clon se puede considerar a

Robocop

por cierto que estrategia tienes para quitarme la mascara ?

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:

Que te den! Ya lo he hecho capullo! o que te creías?! Me la metieron a la vez, por delante y por detrás...que lo sepas

:twisted: :twisted: :twisted:

Te gusto ? yo si quieres tengo dos magnum parabellum de cañon largo.

Hola,

veo todo sigue igual en el foro después de la espantá

....

Hay reyes, princesas y vasallos.

Un saludo,

a toda la buena gente.

DeSMaN rebuznó:
Chinito Embolillado rebuznó:
Por todos los kimonos del mundo, pero es una tia de verdad.

NO
Jijiji...

Mas le valdria ponernos unas fotos si quiere llamar nuestra atencion, como hace bellballena que rula hasta videos.
Ah, vale, que es una táctica para que Princesa se nos despelote en el foro... entonces me uno.

Princeso, eres un tío con rabo y sin bragas, ñañañaña...

Lextor rebuznó:
Ah, vale, que es una táctica para que Princesa se nos despelote en el foro... entonces me uno.

Princeso, eres un tío con rabo y sin bragas, ñañañaña...

Lo que nos faltaba transexuales en el foro.

Lextor rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
Chinito Embolillado rebuznó:
Por todos los kimonos del mundo, pero es una tia de verdad.

NO
Jijiji...

Por que dejaste de usar tu anterior nick?

Hagamos uso del hilo inclasificables:

¿Que casco os gusta mas?

M-03694124g.gif
M-00216882g.gif
M-01083418g.gif

Quiero saber la opinion de los puteros.

Un punto de vista distinto.

PD Ordenados de mayor a menor precio.

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Lo que me extraña es que a ti no te haya pasado. Tienes contactos con los de arriba?

El mio es mucho mejor y tiene mas utilidades.

Pero para un ciudadano de a pie me decanto por este modelo en color mate.

shoei_rf1000_hlmt_badge_tc5.gif

Es mucho mas bonito y sin tantas extravagancias.

Lextor rebuznó:
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

Lo que me extraña es que a ti no te haya pasado. Tienes contactos con los de arriba?

Habras infringido la ley y por eso se te sanciona. Hay una linea que no se debe cruzar, tu seguro que la sobrepasastes.

Lextor rebuznó:

Es que tu Lextor juegas con ventaja :wink: ... las casualidades de los astros hiceron que tú y yo estuviésemos más unidos de lo que imaginábamos eh jejejeje :wink: Pero no me creo que tú de verdad quieras ver fotos mías... :twisted:

Lextor rebuznó:

Todo se andará hijo mío...todo se andará
:wink:

Lextor rebuznó:

Creo que te paso por firmar un precontrato con otros.

A mi no me lo descubrieron... aunque es bueno que siga por aqui.

Para los otros, digo.

princessa rebuznó:
Lextor rebuznó:

Es que tu Lextor juegas con ventaja :wink: ... las casualidades de los astros hiceron que tú y yo estuviésemos más unidos de lo que imaginábamos eh jejejeje :wink: Pero no me creo que tú de verdad quieras ver fotos mías... :twisted:

Tu estas muy unida con todos, algo huele mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie