Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
princessa rebuznó:Yo es que me pongo como la Pitita que digo " Yo quiero a todo el mundo! Os quiero a todos glup glup glu"...jejejeje y también digo aquello de " Estoy super feliiiiiiiiiiz estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiz" jur jur
Yo es que eso de las fotos...como que ya aprendía la lección en su momento y no paso ni una sola foto por la red...que luego vete a saber si ruuuuuula y ruuuuuuuula y no sabes dónde va a parar![]()
Mmmm...Princeso...jejejeje... me despertar dudas jejee...
DeSMaN rebuznó:La mala perra del foro que habras hecho para tener semejante rango tan denigrante ?
Tu quieres ir de Letizia por el foro y te tratan como a la veneno.
HUNK rebuznó:No me has respondido de cuando haras ese trio.
princessa rebuznó:DeSMaN rebuznó:La mala perra del foro que habras hecho para tener semejante rango tan denigrante ?
Tu quieres ir de Letizia por el foro y te tratan como a la veneno.
No es lo mismo " la perra mala" que " la mala perra" como dices tú... pero ni mucho menos quiero ir de Leticia! jajajajajaja.... qué foro estás leyendo tu?? jajajajajaj..... Lo mío con el foro es una relación amor odio....jejejej... pero lo tuyo con el mundo debe de ser de película... pa verte!
Pd: No es que me importe...ni me afecta, al contrario, me divierte que gentuza como tú entre en el foro para que nos echemos unas risas.... pero, ¿qué es lo que te ha hecho empezar a atacarme a mi si yo ayer no estaba en dichosa discusión?¿ por qué me aludias tanto?¿ Y por qué he sido el centro de tus ataques ahora? ¿Te jodió que fuera yo quien le diera los buenos consejos al que le robaron el movil quedando tú como el culo? Es para poder comprender un poquito el por qué de ataques de nuevos foreros como tú....ya sabes![]()
princessa rebuznó:No es lo mismo " la perra mala" que " la mala perra" como dices tú... pero ni mucho menos quiero ir de Leticia! jajajajajaja.... qué foro estás leyendo tu?? jajajajajaj..... Lo mío con el foro es una relación amor odio....jejejej... pero lo tuyo con el mundo debe de ser de película... pa verte!
princessa rebuznó:¿qué es lo que te ha hecho empezar a atacarme a mi si yo ayer no estaba en dichosa discusión?
princessa rebuznó:¿ por qué me aludias tanto?
princessa rebuznó:¿ Y por qué he sido el centro de tus ataques ahora?
princessa rebuznó:¿Te jodió que fuera yo quien le diera los buenos consejos al que le robaron el movil quedando tú como el culo?
princessa rebuznó:HUNK rebuznó:No me has respondido de cuando haras ese trio.
Que te den! Ya lo he hecho capullo! o que te creías?! Me la metieron a la vez, por delante y por detrás...que lo sepas
![]()
![]()
![]()
HUNK rebuznó:Por dios... para que pones eso?
PD Y mi pregunta?
DeSMaN rebuznó:HUNK rebuznó:Por dios... para que pones eso?
PD Y mi pregunta?
A hunk le gustaron mis consejos, no tubo valor para dejarlo plasmado en el texto pero solo hizo una pequeña apreciacion, que no se hiciera en casa de las suegras.
princessa rebuznó:Yo creo que te estás pegando un farol al preguntar por mi clon... pq yo soy clon de Princesa baneada para la eternidad por Saurony te estás pegando el rollo para que no dudemos de tí...pero ya sabré quien eres ya...
![]()
![]()
princessa rebuznó:HUNK rebuznó:No me has respondido de cuando haras ese trio.
Que te den! Ya lo he hecho capullo! o que te creías?! Me la metieron a la vez, por delante y por detrás...que lo sepas
![]()
![]()
![]()
DeSMaN rebuznó:princessa rebuznó:HUNK rebuznó:No me has respondido de cuando haras ese trio.
![]()
![]()
![]()
Te gusto ? yo si quieres tengo dos magnum parabellum de cañon largo.
FrancoBegbie rebuznó:Hola,
veo todo sigue igual en el foro después de la espantá
....
Hay reyes, princesas y vasallos.
Un saludo,
a toda la buena gente.
Jijiji...DeSMaN rebuznó:Chinito Embolillado rebuznó:Por todos los kimonos del mundo, pero es una tia de verdad.
NO
Ah, vale, que es una táctica para que Princesa se nos despelote en el foro... entonces me uno.Mas le valdria ponernos unas fotos si quiere llamar nuestra atencion, como hace bellballena que rula hasta videos.
Lextor rebuznó:Ah, vale, que es una táctica para que Princesa se nos despelote en el foro... entonces me uno.
Princeso, eres un tío con rabo y sin bragas, ñañañaña...
Lextor rebuznó:Jijiji...DeSMaN rebuznó:Chinito Embolillado rebuznó:Por todos los kimonos del mundo, pero es una tia de verdad.
NO
Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información
Lextor rebuznó:Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información
Lo que me extraña es que a ti no te haya pasado. Tienes contactos con los de arriba?
Lextor rebuznó:Lo que me extraña es que a ti no te haya pasado. Tienes contactos con los de arriba?
Lo que me extraña es que a ti no te haya pasado. Tienes contactos con los de arriba?
princessa rebuznó:Lextor rebuznó:Se le ha restringido el acceso a este foro
Es que tu Lextor juegas con ventaja... las casualidades de los astros hiceron que tú y yo estuviésemos más unidos de lo que imaginábamos eh jejejeje
Pero no me creo que tú de verdad quieras ver fotos mías...
![]()
princessa rebuznó:Lextor rebuznó:Lo que me extraña es que a ti no te haya pasado. Tienes contactos con los de arriba?
Todo se andará hijo mío...todo se andará
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.