Es cierto: esto de la opinión (o del parecer) es como el culo: cada uno tiene el suyo.
Y tendemos a opinar sin mirar bien y sin pensar cinco minutos seguidos en el asunto.
Yo, la verdad, aún no tengo opinión formada sobre la nueva conformación (que no diseño) del foro. Veo cosas a favor y otras en contra, pero creo que lo que hay que hacer es probarlo todo, para ver si realmente los puntos a favor se confirman o no y los puntos en contra joden lo que parece o no joden tanto.
Desde luego lo que me parece es que, de cara a moderar el corral, ahora hay faena para aburrir. Ya la había antes y, como servidor ahora va ocupadillo, pues por eso lo dejé. Pero me da a mí la nariz que con este régimen de cosas ahora el trabajo se multiplica...porque se tienen que multiplicar los ojos vigilantes para mover, ordenar y conseguir que la información esté donde una persona normal la buscaría (cada una en su sitio) y la opinión donde tiene que estar (también cada una en si sitio correspondiente).
En eso consiste, en mi opinión, el trabajo de moderar: que las piezas estén en su lugar natural y que el personal respete las normas del foro, que ni son las mías, ni las que yo pondría ni las que a mucha gente le gustaría...pero no dejan de tener una lógica. Una, que no diré la lógica.
Por lo demás, leo cuando puedo y posteo cuando puedo.
Mis saludos "aux vieux compagnons", mis respetos a los sheriffs (también compagnons) y las buenas tardes a todo el mundo, incluso a quien no se lo crea, que sé de alguno que, seguro, no se lo cree (Dios, mundo de incrédulos...)
Va, y de postre, poemita, para que no digan que los puteros somos iletrados (:1 ILG)
Aquí la envidia y mentira
me tuvieron encerrado.
Dichoso el humilde estado
del sabio que se retira
de aqueste mundo malvado,
y con pobre mesa y casa,
en el campo deleitoso
con sólo Dios se compasa,
y a solas su vida pasa,
ni envidiado ni envidioso