Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Collons...

Pues ahora me entero, en serio...Coño, con razón está tan mosca el amigo Riveriano. Pero del foro de Riveriano no hubieron capturas aquí, no? Hay algún hilo que haga referencia a la "contienda"?

El foro de riveriano no estaba oculto como el vuestro, y que además, lo único interesante es eso, que consiguió ser administrador, aunque por muy pocas horas. Cualquiera puede leer el foro de riveriano. Por muy restringido que lo pongan.

Con oculto me refiero a secreto. El foro de riveriano ha sido casi siempre de acceso restringido.

Como no se donde escribirlo lo pongo aqui:
Vaya vuelta le han dado al foro putas , esto en principio no lo entiende nadie en mi modesta opinion si algo va bien no hay que tocarlo por que ahora no se encuentra nada esto es una locura puta.

En fin o nos acostumbramos o lo dejamos por imposible .
Saludos de un salido

:1
bman rebuznó:
Vaya vuelta le han dado al foro putas , esto en principio no lo entiende nadie en mi modesta opinion si algo va bien no hay que tocarlo por que ahora no se encuentra nada esto es una locura puta.

Saludos de un salido
joder razon tienes en ello.
Yo mismo he sufrido un colapso en mis neuronas cerebrales al ver tanto desmadre y desbarajuste y es que al cambiar todos los hilo de lugar, me paso horas intentando buscar hilos perdidos, aunque no se por que el de las elecciones me sale cada dos por tres, ademas de que no deja de pitarme los oidos.:1
Joder si es que no dejan de rajar de mi,.seran cabrones.:twisted:

bman rebuznó:

Saludos de un salido

Como dijo un dia Federico Trillo en el congreso "MANDA HUEVOS"!

Verás... resulta que también atacaron el foro de riveriano. Más o menos por las mismas fechas que el vuestro.

Lo conquistaron, quitaron poderes de administrador a todos, salvo a uno, el que capturó el foro.

Aunque le duró poco la alegría.

Me parece que no te enteras de la película chiquitín, el 'ataque' del tal thomas sólo sirivió para reírnos de él entre todos, los administradores enseguida le dimos patada en el culo y por tanto mi foro continúa funcionando viento en popa a las mil maravillas.

El tal thomasito PERDIÓ la partida, como siempre; aún nos estamos riendo de él :)

Riveriano rebuznó:
Me parece que no te enteras de la película chiquitín, el 'ataque' del tal thomas sólo sirivió para reírnos de él entre todos, los administradores enseguida le dimos patada en el culo y por tanto mi foro continúa funcionando viento en popa a las mil maravillas.

El tal thomasito PERDIÓ la partida, como siempre; aún nos estamos riendo de él :)

Mira, deja tu prepotencia asquerosa en tu jodido foro.

A mí me hablas de Usted, porque te tienes que limpiar la boca antes de siquiera pronunciarme.

Espero que sigas yendo de fulanas con tu mierda de sueldo.

Y deberías leer lo que he puesto, inútil. No, lo has leído, sólo que como siempre, no te enteras de una puta mierda.

PD Cualquier día me meto en serio en vuestro foro, y termino lo que no terminó Thomas. Que por cierto, me leo vuestro foro cuando me sale de los santos cojones, ¿te enteras?

bman rebuznó:
...ahora no se encuentra nada esto es una locura puta.

Sí, lo pone arriba, en todas las páginas.

Y el orden de los factores no altera el producto.

Daktari rebuznó:
Sí, lo pone arriba, en todas las páginas.

Y el orden de los factores no altera el producto.
Depende de los factores no es lo mismo estar detrás que delante, por que mariconadas las justas y necesarias pero yo siempre detrás aqui las matemáticas dan la excepción de la regla, no es lo mismo follar que ser follado, aunque a veces sea lo mismo hay un excepción que confirma la regla.

De todas formas el nuevo cambio del foro , a mi entender no es bueno ya que ha puesto en primer plano hilos que estaban muertos o muy desfasados y ahora cobran protagonismo y seguirán estáticos ocupando posiciones de privilegio.

Saludos de un salido

Pues a mí me gusta el new style... hay más hilos, y más variedad...:lol::lol:
Qué poco le gusta a la gente los cambios... :roll:...

Oigan ustedes, que parece que no se enteran, imagínense la situación: llevan el coche al taller porque tiene unos golpes y unos arañazos. Se quedan viendo cómo desmontan las piezas y les dan los martillazos y le pegan la cinta de carrocero y la masilla y toda la pesca. ¿Se les ocurriría decir "Pero que me estás jodiendo el coche ahí desmontándolo"? ¿A que no? Pues eso.

¿O sí lo harían? ¿O son de esos que no entienden que para arreglar una cañería rota haya que romper la pared y que cuando ven los cascotes y los azulejos rotos y el polvo se creen que se va a quedar así para siempre?

Es que hay que explicarlo todo, coño, es que son ustedes la repolla. La queja continua, el lloriqueo incesante, el pedigüeñismo eterno, el "a mí no me gusta, jo, no mola". Qué cansinos, joder. Qué cansinos.

Con todo el respeto que me merece su comentario si, llevo mi mercedes al taller y después de montarlo me lo montan con el volante a la derecha y con la parte de atras delante y los xenón dentro del coche como que me quejare hasta ser cansino, que esta nueva distribución no ayuda sino confunde y si soy cansino pues mire Ud lo siento mucho, otra cosa es que como el autobús no es mio si me gusta me subo y sino pues no subo.

Y estoy absolutamente convencido de que a Ud tampoco le gusta.:99

Saludos de un salido
Bman

bman rebuznó:
Con todo el respeto que me merece su comentario si, llevo mi mercedes al taller y...

Hace falta ser idiota.

Y la coma antes del "si", no después, que así, despista.

Por cierto, el foro, mucho mejor que el caos anterior.

nannysex rebuznó:
Mira, deja tu prepotencia asquerosa en tu jodido foro.

A mí me hablas de Usted, porque te tienes que limpiar la boca antes de siquiera pronunciarme.

Espero que sigas yendo de fulanas con tu mierda de sueldo.

Y deberías leer lo que he puesto, inútil. No, lo has leído, sólo que como siempre, no te enteras de una puta mierda.

PD Cualquier día me meto en serio en vuestro foro, y termino lo que no terminó Thomas. Que por cierto, me leo vuestro foro cuando me sale de los santos cojones, ¿te enteras?

Que mal lleváis el que os BANEEN chiquitín.

Anda, deja el ordenata de tu papá y deja a los demás postear polvos de gente adulta, asúmelo que de todos los foros seréis siempre BANEADOS porque los trolls tarde o temprano siempre PERDÉIS (a parte de que la mayoría de vosotros siempre acaba en la cárcel).

Anda thomasito, tómatelo con calma y deja ya de usar los foros de adultos para sentirte importante.

Saludos a todos los adultos/as de este foro.

Riveriano rebuznó:
Que mal lleváis el que os BANEEN chiquitín.

Anda, deja el ordenata de tu papá y deja a los demás postear polvos de gente adulta, asúmelo que de todos los foros seréis siempre BANEADOS porque los trolls tarde o temprano siempre PERDÉIS (a parte de que la mayoría de vosotros siempre acaba en la cárcel).

Anda thomasito, tómatelo con calma y deja ya de usar los foros de adultos para sentirte importante.

Saludos a todos los adultos/as de este foro.

¡¡¡Dios mío!!!

¡Cuanta estupidez metida en una sola persona!

No te incluyas en el grupo de adultos. Si acaso por edad. Pero me das lástima, en serio. Más de 40 tacos y todavía sigues así. Y te quedan no menos de otros 40 para seguir siendo como eres. Paciencia.

Lo de la cárcel me ha hecho gracia, a veces, hasta resultas cómico, y no sólo patético.

Daktari rebuznó:
Hace falta ser idiota.

Y la coma antes del "si", no después, que así, despista.

Por cierto, el foro, mucho mejor que el caos anterior.

Deberías sacarte el corrector ortográfico del culo.

Y estoy de acuerdo con la actual distribución del foro, así la mierda está esparcida.

bman rebuznó:
Con todo el respeto que me merece su comentario si, llevo mi mercedes al taller y después de montarlo me lo montan con el volante a la derecha y con la parte de atras delante y los xenón dentro del coche como que me quejare hasta ser cansino, que esta nueva distribución no ayuda sino confunde y si soy cansino pues mire Ud lo siento mucho, otra cosa es que como el autobús no es mio si me gusta me subo y sino pues no subo.

Y estoy absolutamente convencido de que a Ud tampoco le gusta.:99

Saludos de un salido
Bman

A mí me parece que ahora va a ser más fácil que cada uno encuentre la información que venga a buscar, siempre y cuando no hagáis del subforo un totum revolutum y postéeis donde debáis. Más ordenadito, más compartimentado, el subforo va a ser ahora más útil. Lo único, que tras la fragmentación se va a necesitar más de un moderador para mantenerlo en orden.

Por otro lado, tanto desaguisado no se ha hecho, es todo cuestión de que os acostumbréis, como pasó con la migración a vbulletin, que al principio todo era "vaya mierda" y ahora todo el mundo está encantado.

Daktari rebuznó:
No es ortografía. Es gramática.

Cierto. Hasta ahora sólo te metías con aquellos que no ponían acentos. Ahora eres más... quisquilloso.

Además, que estaba pensando en como dicen los argentinos, culo. Orto, ortografía. Sacártelo de ahí. Lo sé, el chiste es muy malo. Ni reúne calificación para ello.

Pero no te desanimes. A base de sangre y fuego, la letra entra.

¿Alguien seria tan amable de recordarme cuando he atacado yo (TC) el foro del mileurista ?

No siempre que os joden soy yo, no recuero en ningun momento haber jodido a riveriano, como mucho me abre mofado de su salario (por llamarlo algo) y de su precaria vida (es triste vivir con los papas a los 40.)

Y no cada troll que aparece por este foro es mio, que paso muy mucho del foro, que os leo de vez en cuando cuando me aburro y poco mas.

PD: Saludos a las putas del foro, a ver si pillais el sida este año. :121

Es cierto: esto de la opinión (o del parecer) es como el culo: cada uno tiene el suyo.

Y tendemos a opinar sin mirar bien y sin pensar cinco minutos seguidos en el asunto.

Yo, la verdad, aún no tengo opinión formada sobre la nueva conformación (que no diseño) del foro. Veo cosas a favor y otras en contra, pero creo que lo que hay que hacer es probarlo todo, para ver si realmente los puntos a favor se confirman o no y los puntos en contra joden lo que parece o no joden tanto.

Desde luego lo que me parece es que, de cara a moderar el corral, ahora hay faena para aburrir. Ya la había antes y, como servidor ahora va ocupadillo, pues por eso lo dejé. Pero me da a mí la nariz que con este régimen de cosas ahora el trabajo se multiplica...porque se tienen que multiplicar los ojos vigilantes para mover, ordenar y conseguir que la información esté donde una persona normal la buscaría (cada una en su sitio) y la opinión donde tiene que estar (también cada una en si sitio correspondiente).

En eso consiste, en mi opinión, el trabajo de moderar: que las piezas estén en su lugar natural y que el personal respete las normas del foro, que ni son las mías, ni las que yo pondría ni las que a mucha gente le gustaría...pero no dejan de tener una lógica. Una, que no diré la lógica.

Por lo demás, leo cuando puedo y posteo cuando puedo.

Mis saludos "aux vieux compagnons", mis respetos a los sheriffs (también compagnons) y las buenas tardes a todo el mundo, incluso a quien no se lo crea, que sé de alguno que, seguro, no se lo cree (Dios, mundo de incrédulos...)

Va, y de postre, poemita, para que no digan que los puteros somos iletrados (:1 ILG)

Aquí la envidia y mentira
me tuvieron encerrado.
Dichoso el humilde estado
del sabio que se retira
de aqueste mundo malvado,
y con pobre mesa y casa,
en el campo deleitoso
con sólo Dios se compasa,
y a solas su vida pasa,
ni envidiado ni envidioso

Suscribo una por una las palabras de mandoni. Todas ellas, matizando una cosa: no pienso que la condición de putero tenga nada que ver con la de inculto. La misma tontería sería decir que los puteros son rubios que decir que los puteros sean incultos. Aquí los hay de todos los colores, si bien abundan los que escriben mal, pero eso no tiene nada que ver con que sean puteros. También los hay que da gusto leer, caso de usted mismo o de Daktari, que se expresan correctísimamente, e igual de puteros son.

Por cierto, va a haber más de un moderador, porque como bien dice mandoni, la fragmentación que se ha llevado a cabo así lo requiere.

carlos mandoni rebuznó:
Es cierto: esto de la opinión (o del parecer) es como el culo: cada uno tiene el suyo.
Y tendemos a opinar sin mirar bien y sin pensar cinco minutos seguidos en el asunto.
Mis saludos "aux vieux compagnons", mis respetos a los sheriffs (también compagnons) y las buenas tardes a todo el mundo, incluso a quien no se lo crea, que sé de alguno que, seguro, no se lo cree (Dios, mundo de incrédulos...)

Es una alegría leerte, y cuando veo el elenco de posibles candidatos, mas te echo de menos, realmente no sabemos lo que perdimos cuando decidiste que no podías seguir moderando, empezaremos a valorarte a partir de ahora.
Si van a nombrar a varios moderadores, podías replantearte seguir, aunque solo fuese para, con tu buen criterio, supervisar lo realizado por los otros moderatas. Bueno ya está bien de chupar pollas.
En cuanto al foro, esta nueva estructura es mas racional y lógica y con una minima adaptación todos opinaremos favorablemente.

Vade retro, Satanás... (o bien, no me tientes, no me tientes...)

En serio, poco conozco a ILG, pero sé que tiene una virtud: no etiqueta a la gente por dónde postea, lo cual le honra.

Y en cuanto a los cantos de sirena...me voy a cenar..,:lol::lol::lol:

No te conviene. Hazme caso. Concéntrate en tu foro. Éste sólo te traerá problemas.

nannysex rebuznó:
No te conviene. Hazme caso. Concéntrate en tu foro. Éste sólo te traerá problemas.

Retrasado, gilipollas, prepotente, egocéntrico de mierda, cuélgate de un puente o vete a una isla tu solo y déjanos en paz niñato de mierda... tú y tus prepotencias:99 ... problemas dice... imbécil, problemas los tendrás tú y serios, si no cierras esa bocaza de mierda que tienes.... deja de joder el foro que Mandoni es, sería y será el mejor moderador que puede tener el foro putas

¿Alguien seria tan amable de recordarme cuando he atacado yo (TC) el foro del mileurista ?

No siempre que os joden soy yo, no recuero en ningun momento haber jodido a riveriano, como mucho me abre mofado de su salario (por llamarlo algo) y de su precaria vida (es triste vivir con los papas a los 40.)

Y no cada troll que aparece por este foro es mio, que paso muy mucho del foro, que os leo de vez en cuando cuando me aburro y poco mas.

PD: Saludos a las putas del foro, a ver si pillais el sida este año. :121

Gano el cuatriple que tú, chiquitín, y al menos gano mi propio dinero sin depender de la paga semanas de papás como te pasa a ti, capullín gordinflón :) :)

Saludos a todos los adultos/as del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie