Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Mira... aburrida me tienes, quieres que no escriba más por aquí?? No te preocupes... no sabrás más de mí.... y por favor, no llames más a mi casa... que tengo a mi hermana en casa éstos días que se ha peleado con el novio y el otro día se quedó flipando con los gritos que te pegaba por teléfono! y se ha quedado tó preocupada y me pergunta todos los días por el asunto... por favor, hazme este favor vale?

Postea el anuncio de tu hermana que tambien la queremos catar.

Brillante actividad tiene este barrio últimamente...
Ahora caigo: si es época de exámenes: pues nada, a joderse y a empollar :137:137:137:137:137

Pues ya tienes el coño negro, no sé qué estás contando, ya te vale. Que a tu edad andes con exámenes manda cojones. :lol: :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pues ya tienes el coño negro, no sé qué estás contando, ya te vale. Que a tu edad andes con exámenes manda cojones. :lol: :lol:

Oye...que justo acabo de pasar el cuarto de siglo... no digas memeces...
Ah, y los médicos se pasan la vida estudiando... y a mi me ha dado la vena por hacer otras cosas... No voy a dar detalles, pero Mandoni sabe lo que estoy estudiando y flipará cuando le diga que aprobé jajajajajaa

Ah... y este hilo está muerto si no hay las peleas de Pimpinela jajajjja, que todos os quejais pero os faltan las palomitas de lo expectantes que estais...

Ya se me pasó el cabreo con HUNK, por eso vuelvo a escribir... aunque sigo de exámenes eh... mucho tiempo no me sobra, aunque yo que pensaba que no aprobaría pq estoy todo el puto rato por los foros... y ya ves tú que he aprobado de chiripa...pues nada, será que PL me trae suerte :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

... pero Mandoni sabe lo que estoy estudiando y flipará cuando le diga que aprobé jajajajajaa

No flipo nada. Ya te recordé lo que le decía Paul Newman a Robert Redford en "El Golpe" (gran peli, por cierto): "Sólo hace falta un poquito de confianza".

Pues eso, que ya te dabas por jodida antes de tener los resultados y la experiencia demuestra que hay muchas sopresas (especialmente en ese tipo de pruebas)

Pues nada, que me alegro mucho...yo aún me estoy recuperando de cierta cogorza que agarré en Madrid (ay, señor...:oops:)

nannysex rebuznó:
se hace la loca o no lo ha visto o se lo está pensando.

Lo he visto tontolaba, lo que pasa es que te repites y no tienes webos de cumplirlo.
Cuenta que en el pack va incluido que le chupes la polla a mi novio.

NOTA: si eres de Madrid tienes facilidades ;)

BellMalena rebuznó:
Lo he visto tontolaba, lo que pasa es que te repites y no tienes webos de cumplirlo.

:shock: Joder como ha cambiado la peli Bell..... :shock:

En el pack también va incluida la pizza y la CocaCola?!?!?!? :1

BellMalena rebuznó:

Ná, 20 euros y se la chupas a él por mí.

Así me saldría por 100, lo que sería follar sin condón por el coño y culo, y encima tragas.

Y habrá alguno que se piense que lo que digo es broma...

bellmalena tiene novio?
que tio sale con una madre soltera que se las da de follar como una leona en un foro de internet y que cuelga sus fotos con poquita o nada de ropa en el?

foiemicuitcontrufa rebuznó:
En el pack también va incluida la pizza y la CocaCola?!?!?!? :1
Je, ahora me sales con esas ?
Por cierto, hace dos días soñé con tu casa , que te habias cambiado de muebles y eras más chupilerendi que antes. :lol:

nannysex rebuznó:
Y habrá alguno que se piense que lo que digo es broma...
No hombre, yo ya se que lees foromadrid y que me has llamado tb. :151

BellMalena rebuznó:
Je, ahora me sales con esas ?
Por cierto, hace dos días soñé con tu casa , que te habias cambiado de muebles y eras más chupilerendi que antes. :lol:

SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHH

Cállese, cállese :137

¿Esto se hunde?

Llevaba algunos días sin aparecer por aquí por obligaciones profesionales y también ( por qué no decirlo) porque no se veía ninguna actividad.

Y ese es el problema: que esto empieza a dar encefalograma plano.

Antaño este foro era un lugar animado, en el que la gente se divertía, de picaba, incluso se molestaba, hasta se amenazaba o se insultaba...pero es que ahora no hay nada de nada.

Los nuevos moderadores, a lo que veo, están haciendo una notable labor ordenando un poco el panorama (bastante más complicado que antes) y supongo que compaginándolo con su vida (cosa difícil, desde luego).

Pero es que aquí ha desaparecido todo el mundo.

Bueno, no voy a extender ningún certificado de defunción. Primero, porque no soy nadie para hacerlo y segundo, porque aún quedan esperanzas (digo yo).

Pero si no queremos que esto se convierta en una especie de contra-Loquo, dedicado únicamente a extender asépticas (o menos asépticas) fichas de esta, de la otra y de la de más allá...quizás deberíamos animar el cotarro.

Ahora bien, también puede ser que el equivocado sea yo y que lo que le gusta al pueblo soberano es esto: expes, notas de cata y poco más.

Personalmente me parece de lo más aburrido (sobre todo porque estoy medio retirado, por no decir retirado completo)....pero, en fin...

reflexion foril

Te doy toda la razón que ha habido un bajon de actividad y de intensidad importante.
Las expes y el "contraloquo" no creo que sean un mal destino sino un principio necesario y que tambien está fallando. Y es que cuando aparecen informaciones en abundancia es mas facil que se crucen datos y que se generen historias con un minimo de contenido y argumento gracias a las coincidencias.

No se si antes las activaciones de nuevos foreros eran como ahora (yo no recuerdo haber pedido activacion cuando empecé) o si existe algun otro motivo que se me escapa. (la crisis de las hipotecas¿?)

Saludos

No, si estoy de acuerdo, no quiero que se me entienda mal.
La información es asunto importante en este foro y, ya digo, aprecio y mucho la labor que hacen los nuevos moderadores en pro del orden y del concierto.

Pero, chico, será que me hago viejo pero echo en falta las tertulias de tiempo atrás...;)

Pues fíjate que yo veo esto como debería haber sido siempre.

Este hilo es "aburrido". Siempre lo fue. Hasta que llegaron las féminas. Y degeneró.

Los comienzos de los equipos de moderación nunca han sido fáciles.

Yo creo que los que posteamos en los foros de putis somos muy pocos. Cuando se lo comento a mis amigos , ni saben que existan ,ni tienen interes alguno en saber que webs son .Menos en leer o escribir sus experiencias ,pues en las zonas provincianas y rurales , lo que funciona es el boca-boca . Casi toda la oferta se concentra en clubs de carretera y una pequeñisima ,casi residual oferta en pisos particulares y alguna independiente. Estos foros yo los veo mas bien orientados a las grandes urbes, repletos de pisos ,masajistas,agencias e independientes. Tambien en el resto de foros han bajado los posts.En algun foro han llegado al extremo de obligar a un minimo de post mensuales, sino te cierran el acceso.Con el peligro que ello supone de que algun listillo se invente historias para que no le echen. No estoy de acuerdo con que las feminas degeneren este hilo, mas bien todo lo contrario lo animaban muchisimo y sin ellas esto se parece a un cementerio. ¡ Haber si vuelven ¡ y animo al nuevo equipo de moderacion, os han dejado una herencia dificil; demasiadas segregaciones,divisiones y ramificaciones que hacen que uno no sepa donde escribir , prueba de ello alguno ha optado por repetir la misma experiencia en hilos distintos . SALUDOS.

Aquí el viejo sheriff

Muy buenas, ha vuelto Wyatt Earp.

Vamos, que no se preocupe nadie, que vuelvo la mar de tranquilito y sin ganas de pisarle los callos a nadie y menos a los moderadores y moderadora, que son gente cabal.

Aquí estoy para ayudar y nada más.

Ya saben a quién le pueden llorar.

El tío Mandoni ha vuelto.

Ya saben a quién le pueden llorar.

El tío Mandoni ha vuelto.

Jo que bien tio!!! :lol:
se me pasó decirtelo ayer, que me adjudicases un rango chanante ( que no sea el de ban)

Gracias por anticipado y buen día.
20080224%20CRIDA%2001.jpg

20080224%20CRIDA%20AMBIENTE%2001.jpg

CRIDÁ PARA INICIAR LA CUENTA ATRAS DE FALLAS 2008

:94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie