¿Esto se hunde?
Llevaba algunos días sin aparecer por aquí por obligaciones profesionales y también ( por qué no decirlo) porque no se veía ninguna actividad.
Y ese es el problema: que esto empieza a dar encefalograma plano.
Antaño este foro era un lugar animado, en el que la gente se divertía, de picaba, incluso se molestaba, hasta se amenazaba o se insultaba...pero es que ahora no hay nada de nada.
Los nuevos moderadores, a lo que veo, están haciendo una notable labor ordenando un poco el panorama (bastante más complicado que antes) y supongo que compaginándolo con su vida (cosa difícil, desde luego).
Pero es que aquí ha desaparecido todo el mundo.
Bueno, no voy a extender ningún certificado de defunción. Primero, porque no soy nadie para hacerlo y segundo, porque aún quedan esperanzas (digo yo).
Pero si no queremos que esto se convierta en una especie de contra-Loquo, dedicado únicamente a extender asépticas (o menos asépticas) fichas de esta, de la otra y de la de más allá...quizás deberíamos animar el cotarro.
Ahora bien, también puede ser que el equivocado sea yo y que lo que le gusta al pueblo soberano es esto: expes, notas de cata y poco más.
Personalmente me parece de lo más aburrido (sobre todo porque estoy medio retirado, por no decir retirado completo)....pero, en fin...