Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué coño ha pasado en el general? Alguien puede decir algo? No puede ser que siempre pase lo mismo...qué mierda de gente protege este foro?. Luego me dicen a mí que no podía ser moderadora por la seguridad del foro. Ja! si le dan poderes al primero que se lo pide y se crean clones con poderes de administrador para cuando les peguen la patada poder darles por el culo como han hecho. :53:53

Vaya tela... no ha durado mucho la cosa y podría haber sido peor... lo que tengo claro es que no era ningun exmoderador del foro putas.... si no lo primero que habría hecho es banear a todo quisqui de aquí...empezando por Mandoni...y no ha sido así.

Por cierto...a Bellmalena también la ha baneado Lo Comano o ya lo estaba?
 
Pues nada. Sospecho que el cachondeilho de todos los años por estas fechas.
Y digo supongo porque mucha información no hay. No. Ahí tampoco.

Bah, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, muy buenas y felices fiestas y tal y tal. Qué raro que vuelvas por aquí.
 
Qué significa qué raro que vuelvas por aquí? Llevo por aquí 3 años...con mis idas y venidas...pero nunca me he ido...posteo en otros sitios también...lo he hecho siempre. Pero si es una lanza que me tiras, pues ya la pillo... no entiendo por qué tiene que molestar que se postee en otros lugares, vamos. Me parece de críos.

Por cierto... ésto de que ex moderadores al irse creen clones con poderes de administrador por si algun día los echan poder joder el foro es más antiguo que Maria Castaña! en tiempos de Leo también lo hicieron...así que no entiendo cómo no se previene que estas cosas no vuelvan a pasar! es que no aprendéis? Y si ha sido una bromita de los administradores.... pues la verdad, ha dado pena.... porque no se ha hecho nada. Vaya mierda de broma.:roll:

Pues éso...felices fiestas también para los pocos que nos leen ya... porque vaya telita con PL.
 
¿ Quien es Leo ?. ¿ Y tu quien eres ?, bonito culo si me lo permites, ¿ el tuyo es igual ? De forma quiero decir. La función fisiologica ya imagino que si y la sexual probablemente también.
 
princessa rebuznó:
Qué significa qué raro que vuelvas por aquí?

Pues nada, significa eso: raro, poco frecuente, fuera de lo ordinario, poco corriente.

Pa'tirar lanzas estoy yo. La jabalina nunca fue mi fuerte. :lol:
 
MANOLETE rebuznó:
¿ Quien es Leo ?. ¿ Y tu quien eres ?, bonito culo si me lo permites, ¿ el tuyo es igual ? De forma quiero decir. La función fisiologica ya imagino que si y la sexual probablemente también.

Calla imbécil!

Bufff... más de lo mismo, como siempre :shock:



 
Hamijo, es por el día de los Santos Inocentes, a ti aún no te han engatusado, canalla. Aunque esta vez sin monos ni leches y más cutre que nunca: baneos de 1 puto día.
 
Mescachino rebuznó:
Hamijo, es por el día de los Santos Inocentes, a ti aún no te han engatusado, canalla. Aunque esta vez sin monos ni leches y más cutre que nunca: baneos de 1 puto día.

By the face no? :lol:
Pues es raro, mira que he posteado por el putas y el rapiñas esta tarde...
 
El Síndrome de Herodes, le llaman a la cosa.

No lo tengo certificado, pero creo que son baneos de 24 horas, con lo que es más coña que otra cosa. Así que no se me cabreen. Esto va así...
 
Joder, yo también estaba flipando... todos los grandes degollados cual matadero...

Pues eso, que Herodes anda juguetón y es cuestión de 24 horillas...
 
carlos mandoni rebuznó:
El Síndrome de Herodes, le llaman a la cosa.

No lo tengo certificado, pero creo que son baneos de 24 horas, con lo que es más coña que otra cosa. Así que no se me cabreen. Esto va así...

Finalmente, ¿En el putas no se hizo nada? ¿O la inocentada fue generalizada?
 
Ya ves tu lo que son 24H. Pero el problema de estos baneos tontos es que el indice de clones aumenta.


jopepe rebuznó:
Finalmente, ¿En el putas no se hizo nada? ¿O la inocentada fue generalizada?

Por lo visto fue en todo el foro.
 
TEMERARIO rebuznó:
¡Joíos por culo!



¿Quien a "sío" el "tragasables" que me "emborrono"?

P.D.: ¡Me voy a rascar porque me "pica" el "escroto"!.​

Al Temerario no hay quien lo hunda,
pues acaba saliendo siempre a flote,
con el Capitán a cubierta y el Oficial Palote
dispuestos a que la puta cunda
 
Veo que no cambian las viejas costumbres y alguna sigue siendo intocable ( sic ).
Tomo nota y Sir Lancelot puede estar seguro que no volverá a suceder.
 
Joder TEMERARIO, como se nota que es el primer ban :lol: Y menos mal que sólo ha sido de 24H...
 
Bueno desde aquí quería mandar un gran saludo y un próspero Año Nuevo 2009 a toda la comunidad putera de este nuestro foro llamado PL.

feliz2008.jpg
 
El 2009 no va a ser próspero por mucho que yo lo desee. O que lo desee Mala Vida o el Cardenal Primado.

Va a ser una putada de año y, si no, ya me contarán.

No entra dentro de la filosofía PL desear nada bueno a nadie, así que no pienso hacerlo. Pero, bueno, que no les jodan demasiado.

Hasta el año que viene (o no)
 
Para el año 2009

Es mi deseo que os jodan a tod@s mucho. Que en diciembre del 2009 os tiemblen las piernas de lo jodidos que estáis. También os deseo que quien os joda no sea la mamachicho de Don Pedro Solves -que ya tenemos que ser masocas para haberlo elegido dos legislaturas más, cuando con Felipe Gonzalez nos iba a dejar sin pensiones-, que os jodan unas buenas jacas bien adiestradas.
¡Que os jodan en el 2009! Saludetes
 
Lo que a un cepillo de dientes:

Que tengais mucha pasta, un buen mango y que os cepillen tres veces al día.
 
Comentario:

El foro va viento en popa.

Ahora sin ironías:

Una cosa buena, que ya no hay patente de corso por chupársela (literalmente) al mod/adm de turno.
 
Recupero y le pego el chinchetazo a este insigne hilo Puterogeneral para ver si dejais de dar por culo abriendo hilos chorras.

Venga, a ver si sabemos usarlo.
 
Cerca del mediodía en el puente de Westminster en Londres se produce un extraño fenómeno de alineación del Sol con las celosías del puente... :53

Se admiten comentarios acerca de qué estaría pensando quien diseñó el puente... ;)

wesmister.jpg
 
Nada de eso, hombre. :lol:

Lo que estoy un poco hasta los cohones ya de cerrar y borrar hilos.
Y en éste, pueden rajar a placer todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie