Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cierto hoyja, como la vida misma. Ni miento, ni me arrepiento.... Manrique dixit. Lo he dicho y si hace falta lo repito... aunque no se asuste, que era un giño para Serpico por algo pasado, ni menos vislumbre detrás de mis palabras unas intenciones que no traen 8-)
Hijoputa, desde entonces ando con un tampón metido por el jopo, me vayan a petá...se vé que la ornitología por estos lares es bastante "convulsa"...menudo ojeo de perdiz hacéis cá uno...:D
FAIL... como usted dice (le hablaré también de usted para igualar las cosas), yo no tengo nada que resolver con nadie, si usted tiene algo que resolver conmigo, pues dígalo de una vez y dejemos tantos rodeos.
Esperaré sus sugerencias cuando termine su asuntillo, para intentar resolver su asunto pendiente conmigo. 8-)
FAIL... si con esa imagen, muy chula por cierto, se quiere hacer ver mi coincidencia con un user del pasado al que hace tiempo que tampoco se le ve el pelo... pazguato, creo recordar que era... ;)
FAIL otra vez... no quiero hacer ver ninguna coincidencia con nada, y efectivamente, pazguato (el del abuelo) era el user del avatar del robot que combiné con el suyo, pero no vea nada mas allá de la pura casualidad, porque se equivocaría de pleno.
FAKE... tu tranca, si es cierta la leyenda, debería asomar cuando menos la cabeza... :137
Hijoputa, desde entonces ando con un tampón metido por el jopo, me vayan a petá...se vé que la ornitología por estos lares es bastante "convulsa"...menudo ojeo de perdiz hacéis cá uno...:D
FAIL... como usted dice (le hablaré también de usted para igualar las cosas), yo no tengo nada que resolver con nadie, si usted tiene algo que resolver conmigo, pues dígalo de una vez y dejemos tantos rodeos.
Esperaré sus sugerencias cuando termine su asuntillo, para intentar resolver su asunto pendiente conmigo. 8-)
Non ti preoccupare, vecchio amico ;) ... si ustec no tiene interés, yo porqué lo iba a tener...
FAIL otra vez... no quiero hacer ver ninguna coincidencia con nada, y efectivamente, pazguato (el del abuelo) era el user del avatar del robot que combiné con el suyo, pero no vea nada mas allá de la pura casualidad, porque se equivocaría de pleno.
Perfetto, mi sono sbagliato... será que como no era la primera vez que me relacionaba con él 8-). Con todo, recuerde siempre que "la casualidad es un desenlace, pero no una explicación"... Benavente dixit.
Benavente, Jacinto... no confundir con Benavente, José Mª. del Nido...:137
será que como no era la primera vez que me relacionaba con él 8-). Con todo, recuerde siempre que "la casualidad es un desenlace, pero no una explicación"...
Menuda mierda de gif chiquilla, aunque no se preocupe, Serpico está aquí para remediarlo...;) seguiré teniendo en cuenta su predilección por la cerdería no tema...le gustará.
Hola, es este el hilo de Salmos y Corintios ? entonces dejo esta arcana profecía por aquí:
"... y vendrá el Segador padre y tocará la trompeta tan fuerte que pitaran los oidos hasta reventar. Pero no será hoy no, que todavía está haciendo caca, será el día del crijic de dientes .."
Ah no, cucha que es el floroputas ¡¡¡ que asco yo me voy de aquí.
A ver si Mr. Clon deja ya de entrar a hurtadillas y entra por la puerta grande coño!!! que con tanta birra en su chalé, ya no sabe cuando entra y cuando se va...:D
A ver si Mr. Clon deja ya de entrar a hurtadillas y entra por la puerta grande coño!!! que con tanta birra en su chalé, ya no sabe cuando entra y cuando se va...:D
Buenas, vuelvo después de un tiempo desconectado de la internec por razones que no vienen al caso.
Cada vez arrastro más pereza, y mira que me permito no trabajar mucho (soy rico ), lo que debería hacer que tuviera más tiempo, pero es increíble cómo el tiempo de ocio se multiplica y se llena al mismo tiempo.
Bueno, el caso es que aquí estoy de nuevo, aunque sea para despedirme con Bona_Vita... a veces, el adios se hace necesario para el crecimiento ;).
Bona_Vita, sucesor de erpijote, erpijoteehnoli, ehnoli... nació para satisfacer la necesidad de masuneo compulsivo que a veces nos inunda, a la par que poner en su sitio a algún que otro graciosillo, por no decir mamón.
Y, últimamente, entre que esa necesidad ha decaido, y la capacidad de LoL por estos lares roza los mínimos... :cry:
El Putas en general, y Sevilla en particular, de donde ya había sido desterrado Bona_Vita por el cabronazo de Mala_Vida (que en su papel de Mod es todo un soso, dicho sea de paso :1), porque según se contaba mi sola presencia asustaba el posteo de los denominados maestros, está de lo más aburrido.
Por otro lado, los mongos - poco a poco - se estan haciendo con el Putas y yo paso ya la mayoría de las veces de leerles la cartilla... como diría mi socio 8-).
Y me temo, hamijo serpico, que este hilo puterogeneral, que fuera resucitado en su día por Mala_Vida, está más que acabado, y ya va mereciendo su extrema unción...
Por esta santa unción y por su bondadosa misericordia, ayude el Dios LoL a este foro con la gracia infinita. Para que, libre de sus mongoretards, resurja de sus cenizas, y nos sean concedidos nuevos días de gloria, para satisfacción de algunos, y desventura de otros.
Amén.
Con todo, no quería dejar pasar la oportunidad de saludar con Bona_Vita por última vez a ciertos personajes que por aquí han pululado haciendo de las suyas, y que tan buenos momentos a mi me han dejado...
:121 :121 :121
Como no, mención especial merece mi defenestrado buscomilolita, por su inusitado interés en ser incenerado... a pesar de que la gran mayoría vio en dicho acto un elevado grado de hijoputismo, en lugar de una gloriosa despedida a quien había hecho del msn-owned su verdadera guía...
Y también a tantos otros, anónimos, que por aquí habéis pasado, y numerosos quotes con Bona_Vita habéis intercambiado...
:137
Por último, como ya dije en anterior ocasión, un ruego... recordar y tener siempre presente en vuestra calenturienta mente el siguiente mensaje que para mi fue excepcional, de un sujeto curioso que por sus ostiones a puteros suele caer mal, pero que aquel día en un momento de lucidez tuvo a bien manifestar...
Joder, se me olvidaba, saluditos para el gordo, trajano, puthero ... y cuantos clones han tenido, y puedan volver a tener... :137
Con todo, antes de irme de unaputavez, al gordowned le pediría que repartiera más vales y no comprara más garrafón pa la nely... :137
A Trajanowned le deseo que en esta próxima Semana Santa procesione como penitente portando ocho cruces con la Hermandad del Cerro... :137
Y al broker de putherowned, que zeltia se joda... :137
Bueno, quería dedicarte un homenaje para Bona y así de una vez nuestra tensión sexual no resuelta...se vuelve resolutoria...:1
Para mí y creo que para muchos, tu paso por aquí y haciendo mención especial para tu lolérrima actuación destapando lo que ya se sabía con lo del caso lookingformyteen, fué sin duda como asistir a una de las mejores producciones y en primera fila...:D
A veces has sido comedido y otras te has esplayao hasta la última letra, aunque en ambos casos has masuneado como un libro abierto...
Con tus relatos, a la mayoría nos has postrado delante del monitor espectantes de LOL...
Aunque a veces, por poco sales hasta en los periódicos e internet mamona...:D
Hubo momentos, sobre todo al principio, en que se te perdía el juego y, yo por lo menos, no sabía muy bien cómo encajar las piezas...;)
Aunque he de reconocer que incluso actualmente ando más perdio que elbarcoelarró...:137
Incluso ha habido muchas veces que tu halo envolvía y vestía a una Deidad...
No obstante, ese halo de misterio, a algunos les ha dado para paja...:115
Por lo que me alegro enormemente haber quoteado contigo y haber dado y recibido LoLes a tu lado.