buscomilolita
Novato de mierda
- Registro
- 27 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Rosendo rebuznó:A ver Peter Pan, no me toques los cataplines, porque sabes perfectamente que has decepcionado la confianza del foro, engañando a todo el mundo como un “CHINO” con tus experiencias falsas, y lo que me parece mas grave de todo, también usurpando la identidad de la puta en cuestión para timar amigos y conocidos.
Lo siento, pero como no me creo nada, mantengo lo dicho...
Saludos.
PD: Me gustaría saludar muy especialmente a mi amigo Elegante, el cual supongo no estará esta vez alineado en mi posición. ;)
A ver estimado D. Vito, sin agritud y con total, transparente y meridiana claridad, el hecho de haber defraudado, decepcionado y traicionado la confianza del foro me importa lo mismo que el grosor de la polla y la cantidad de céntimetros cúbicos de leche que sea el Serpi capaz de echarle en una tarde a cualquier putilla; lo mismo que la ingente cantidad de dinero que se gaste mensualmente Nuevoforero en putas o lo mismo que vuestro amigo Phutero sea capaz de potar en una cita... es decir, absolutamente nada.
Yo perseguía un propósito, un objetivo, y se ha cumplido. Para mi el fin sí justifica los medios; y te puedo garantizar que no tengo ni un solo atisbo de remordimiento ni contricción... lo hecho, hecho está. También hubo gente que no se prestó a este juego y no paso nada. Pero claro, la golosina era real, acaramelada, implicada, etc... y muchos pasasteis por donde quisisteis, NUNCA por donde yo quise; pasasteis cegados por la lujuria, el morbo y la curiosidad. De eso yo no tengo la culpa, no haber pensado con la polla como algunos hicieron... pero, claro, todo era tan tentador.
Por suerte, todo ha terminado, esto se acabo, prueba superada y objetivo cumplido. Por tanto, solo puedo daros las gracias por el trato que se le ha dado a ella por parte de todos vosotros, tanto en su alcoba como aquí en el foro (salvo contadísimas excepciones); sin vosotros, esto no hubiera sido posible... ¿Y a mí, al CHINO?... pues que le den por el ojete, que para eso estaba.
Un saludo.
P.D. Meditaré si doy mi versión de los hechos algún día de estos... aunque realmente creo que importa poco.