Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tato2 rebuznó:
177_1253528219.jpg

¿Por qué cojones las tias así solo se ven en la internec y no en la calle?.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Por qué cojones las tias así solo se ven en la internec y no en la calle?.
Porque no eres cordobés. Aquí tenemos la suerte de ver bombones a diario, normalmente con menos peso :lol:

tato2 rebuznó:
Porque no eres cordobés. Aquí tenemos la suerte de ver bombones a diario, normalmente con menos peso :lol:

Bueno, lo cierto es que me referia a esas tetazas. Sí, es cierto que la señorita que se aprecia mejor no es delgada, como tampoco es una Aiko. ¿Que con una cinturita más fina estaría mejor?. Seguro que sí, pero tal y como está lo parte. Son las tetas, unas tetas tan grandes, bien hechas y puestas junto con una cara bonita y un cuerpo nada despreciable.

Bueno, lo cierto es que me referia a esas tetazas. Sí, es cierto que la señorita que se aprecia mejor no es delgada, como tampoco es una Aiko. ¿Que con una cinturita más fina estaría mejor?. Seguro que sí, pero tal y como está lo parte. Son las tetas, unas tetas tan grandes, bien hechas y puestas junto con una cara bonita y un cuerpo nada despreciable.
Esta mañana me he cruzado a una con una 150 y con buen cuerpo. No le digo nada...

Sí, vale, pero les quitas el sujetador y las tetas se derraman.

Buona Morte rebuznó:
La virgenputa, menuda fiesta os teneis montada :lol:

Sí, claro, mira. Aquí andamos, follándonos todos a VENUS-MASAJES. Por supuesto yo he sido el primero, como macho líder que soy. Los demás se pusieron a la cola.

Tu hijo será el "hijo puta" de la pandilla. ¿Eres consciente?

Y?

Quién le dice a cualquier mongui de los que hay por aquí que no sea uno de ellos, que su madre se haya estado prostituyendo y él no sepa nada de su vida puteril?

Vamos si supieseis la cantidad de novios que hay por aquí que se creen que sus novias trabajan de representantes y tal y se están ventilando a media ciudad, quién no os dice que uno de ustedes seáis unos hijos de puta, sin maldad eh!

Imaginaos que el futuro hijo de VENUS-MASAJES se registrara en Putalocura y broncochatearáis con él. Anda que no tendríais variantes para atacarlo con LOL.

Un "Sí, pero la puta de tu madre no decía lo mismo cuando me la comió por un billete", o un "calla, niño, no seas desagradecido, que yo te pagué los libros que tu madre te compró en segundo de primaria, aunque tú no lo sepas", estarían bien.

Imaginaos que el futuro hijo de VENUS-MASAJES se registrara en Putalocura y broncochatearáis con él. Anda que no tendríais variantes para atacarlo con LOL.
.

Tranquilo ya le defendería su madre :lol:

En cuanto tenga uno le registro :137

Voy a empezar a buscar nicks acorde con eso :lol:

Pd.Por cierto le recuerdo que soy la única que no tiene descendencia, las demás si tienen, así que puedes preguntarles a ellas mejor ;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Tranquilo ya le defendería su madre :lol:

Creo que lo empeorarías.

Voy a empezar a buscar nicks acorde con eso :lol:

¿Alguna sugerencia hasta el momento?

Pd.Por cierto le recuerdo que soy la única que no tiene descendencia, las demás si tienen, así que puedes preguntarles a ellas mejor ;)

Bueno, solo conozco a Aiko, y si te soy sincero ya le metí más hostias que el saco con el que se entrena Manny Pacquiao se llevó. Así que ya me cansé de ella.

Creo que lo empeorarías..

Que va hombre eso daría mucho más juego :lol:

¿Alguna sugerencia hasta el momento?

De momento no, acepto sugerencias eso sí pero curradas no de estas que hasta los de párvulos sabrían, currarselo un poco hombre.:lol:

Bueno, solo conozco a Aiko, y si te soy sincero ya le metí más hostias que el saco con el que se entrena Manny Pacquiao se llevó. Así que ya me cansé de ella.
Pues hay más, pero a falta de pan buena son tortas, así que nada preguntele, lo mismo le registró :137

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que va hombre eso daría mucho más juego :lol:

Casi que te pone el tema, ¿eh, zorrita?.

De momento no, acepto sugerencias eso sí pero curradas no de estas que hasta los de párvulos sabrían, currarselo un poco hombre.:lol:

Pues yo creo en un simple "Hijo de puta" como posible nick de tu hijo. En la sencillez está la grandeza.

Pues hay más, pero a falta de pan buena son tortas, así que nada preguntele, lo mismo le registró :137

Bueno, pero a mí me gustas tú. Eres muy jugable.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Ya te digo, hoy estoy que me subo por las paredes :lol:

Sencillo, me gusta, me lo apunto, jracias salao :76

I LOVE

¿Hay alguna posibilidad, por mínima que sea, de que estés pensando que quizá pueda llegar a llamarte cuando vengas a Barcelona para darte dinero a cambio de que me mames el rabo?. ¿La hay?. Porque si la respuesta es sí me puedo sentir ofendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie