S
Slk el manflorita
Guest
tato2 rebuznó:
¿Por qué cojones las tias así solo se ven en la internec y no en la calle?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tato2 rebuznó:
Porque no eres cordobés. Aquí tenemos la suerte de ver bombones a diario, normalmente con menos pesoSlk el manflorita rebuznó:¿Por qué cojones las tias así solo se ven en la internec y no en la calle?.
tato2 rebuznó:Porque no eres cordobés. Aquí tenemos la suerte de ver bombones a diario, normalmente con menos peso![]()
Esta mañana me he cruzado a una con una 150 y con buen cuerpo. No le digo nada...Slk el manflorita rebuznó:Bueno, lo cierto es que me referia a esas tetazas. Sí, es cierto que la señorita que se aprecia mejor no es delgada, como tampoco es una Aiko. ¿Que con una cinturita más fina estaría mejor?. Seguro que sí, pero tal y como está lo parte. Son las tetas, unas tetas tan grandes, bien hechas y puestas junto con una cara bonita y un cuerpo nada despreciable.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Buona Morte rebuznó:La virgenputa, menuda fiesta os teneis montada![]()
Slk el manflorita rebuznó:¿Piensas tener hijos algún día?
VENUS-MASAJES rebuznó:Si claro, tendré sidrositos como Lol manda, puede que pronto me ponga a ello![]()
Slk el manflorita rebuznó:¿Sigues prostituyéndote, verdad?
VENUS-MASAJES rebuznó:Por poco tiempo pero si.
Slk el manflorita rebuznó:Tu hijo será el "hijo puta" de la pandilla. ¿Eres consciente?
Slk el manflorita rebuznó:Tu hijo será el "hijo puta" de la pandilla. ¿Eres consciente?
Mala_Vida rebuznó:No, me da a mí que muy consciente no.
Slk el manflorita rebuznó:Imaginaos que el futuro hijo de VENUS-MASAJES se registrara en Putalocura y broncochatearáis con él. Anda que no tendríais variantes para atacarlo con LOL.
.
VENUS-MASAJES rebuznó:Tranquilo ya le defendería su madre![]()
Voy a empezar a buscar nicks acorde con eso![]()
Pd.Por cierto le recuerdo que soy la única que no tiene descendencia, las demás si tienen, así que puedes preguntarles a ellas mejor ;)
Slk el manflorita rebuznó:Creo que lo empeorarías..
Slk el manflorita rebuznó:¿Alguna sugerencia hasta el momento?
Pues hay más, pero a falta de pan buena son tortas, así que nada preguntele, lo mismo le registró :137Slk el manflorita rebuznó:Bueno, solo conozco a Aiko, y si te soy sincero ya le metí más hostias que el saco con el que se entrena Manny Pacquiao se llevó. Así que ya me cansé de ella.
VENUS-MASAJES rebuznó:Que va hombre eso daría mucho más juego![]()
De momento no, acepto sugerencias eso sí pero curradas no de estas que hasta los de párvulos sabrían, currarselo un poco hombre.![]()
Pues hay más, pero a falta de pan buena son tortas, así que nada preguntele, lo mismo le registró :137
C
Bueno, pero a mí me gustas tú. Eres muy jugable.
Casi que te pone el tema, ¿eh, zorrita?..
Pues yo creo en un simple "Hijo de puta" como posible nick de tu hijo. En la sencillez está la grandeza..
Bueno, pero a mí me gustas tú. Eres muy jugable.
VENUS-MASAJES rebuznó:Ya te digo, hoy estoy que me subo por las paredes![]()
Sencillo, me gusta, me lo apunto, jracias salao :76
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.