omegaputero rebuznó:
Pero no seas tan soberbio y reconoce que porque te salio a ti de los cojones te pusiste en plan legalista con el hilo, queriéndote poner una medallita de sensatez y coherencia a costa de destacar una falta de los otros, que sí la estabamos haciendo, pero que muchas veces la hemos hecho juntos y sin la chorrada esa de que era un hilo recien estrenado. No hay que decir mendrugos ni lloronas, hay que saber reconocer cuando has sido la piedra de toque para que enfilen a los otros.
Exacto, más claro agua.:121
PENTECOST rebuznó:
Yo no tengo la culpa de que mis apreciaciones sean valoradas..
Cabrong has hecho que espurree las uvas del descojone que me ha entrado al leer esto.:137
Cuando ya creía que no te podías superar, no paras de sorprenderme con estas perlitas.:121
PENTECOST rebuznó:
Y no me gusta ponerme ninguna medallita ya que mi sensatez está más que demostrada en la mayoría de mis aportaciones. Porque no es una pose, yo soy así, es mi modo de ser y no necesito teatralizar.
Nooooooooooo, tu no quieres ponerte medallitas, nooooo

137:137
Tu sólo quieres ir de digno ahora para ver si te lamen un poquito más el hojal la cúpula a ver si así consiguen que aceptes la moderación

137:137
Me cago en mi estampa lo que me estás haciendo reír joio por culo.
PENTECOST rebuznó:
Y sí, el hilo de la divina y algún otro de las profesionales los he enmierdado (aunque yo no lo veo exactamente así) .
Claro, claro tu no lo ves así exactamente, al igual que los demás no lo ven en otros hilos, pero el caso es que se enmierda y creo que más "delito" tiene enmierdar un hilo de profesionales que un hilo de estos y más aún un veterano, que ya tienes que estar tremendamente aburrido para hacer esas gilipolleces.
PENTECOST rebuznó:
Por último repito por enésima vez, no es lo mismo distorsionar un hilo recién abierto sin que se le haya dado una oportunidad de prosperar que hacerlo con uno que tiene páginas y páginas con pocas cosas nuevas que aportar. No es lo mismo ni por el forro. Pero si os entra una pelotera o un ataque de cagalera porque Mala es amenaza, no me echéis a mí la culpa.

137

137
Uvas hasta por la nariz hoijan.
Me cago en satanás, que tu digas esto cuando tu tienes un largo historial de enmierdar hilos nada más abrirlos............ acojonante señores esto es acojonante.
Vamos si quieres cuando tenga algo de tiempo te pego aquí hilos que nada más abrirlos los has enmierdado o lo has intentado y te has llevado la correspondiente reprimenda por hacerlo.
Baby deja ya el tema, que en este te tienes que pegar un puntito no un pedazo de puntazo en la boca, ya que para hablar de ciertos temas hay que tener la espalda muy limpia y tu no la tienes.;)
Abén Humeya rebuznó:
No sabía yo que en el hilo de una profesional se podía masunear. Será que somos ignorantes..
No, Abén eso de masunear en el hilo de profesionales sólo lo hacen los gilipollas que no tienen vida privada y no tienen otra manera de llamar la atención, por eso la gran mayoría de ustedes sois ignorantes ante ese tema.
Abén Humeya rebuznó:
Pues no tardó usted mucho en ensuciar. Y más, en un hilo de profesionales. Aunque lo hizo con buena intención e interés. Corregir faltas de ortografía. Que no eran tal.
Uys hombre no le digas eso, que según él, es muy digno y coherente y lo hace todo perfectamente.:pringui
Abén Humeya rebuznó:
Y donde estaba su coherencia entonces?.
Pero tiene?
PENTECOST rebuznó:
Mejor en vez de por frases, desgranas mis posts palabra por palabra
Lo siento pero paso de contestarte en ese estilo... ya estoy muy mayor para estas idioteces.
Claro no contestas porque no te conviene y te estás dando cuenta que has metido la pata intentando ir de tan digno cuando tu eres el primero que has hecho esas cosas y de peor manera y encima hasta en muchos hilos desafiando a la cúpula.
Ver para creer hoijan.