Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Su equivocación la encontré en un hilo del foro política, creo recordar. Y como comprenderás no voy a interrumpir semejantes ladrillos que se gastan allí para apuntar una tontería como esa. Así que no te hagas tanto el listillo, salao.

Ahhhh, perdone usted entonces. Llevas razón, hamijo. Con banalidades como esa se enmierdarían los hilos, se calentaría el personal, se embestiría, etc. Y si se borran esos hilos, a la mierda el floro y el divertimiento.

Abén Humeya rebuznó:
Un apunte, aunque no quiero criticarle las dotes como guionista y esas cosas. Ya que estamos con Almeria. No hubiera sido mejor una temática tipo western?

Pues no,mismamente tiene más morbo así:tipo gore con su sangre y tal.

De todas formas se agradece su aportación.Lo tendré en cuenta en los futuros baneos colectivos de Almeria(espero que no sea necesario).

Saludos

Algo así como Pesadilla en consultas street.
y adivina quien es el Freddy Krueger.

omegaputero rebuznó:
Algo así como Pesadilla en consultas street.
y adivina quien es el Freddy Krueger.

Es usted algo cabroncete!..........no se lo había dicho nadie?.

Por cierto ,alguien sabe cuando le caduca el baneo a tontoa y al buona?.

Y el joputa del pizzero;ya está con el reparto?.

Acontecido anoche en el subforo:
Mama, los hermanitos están dando el follón y no hacen lo que a mi me da la gana.

Mama: al próximo que se mueva le doy una que se va acordar al menos durante una semana.

omegaputero rebuznó:
Mama, los hermanitos están dando el follón y no hacen lo que a mi me da la gana.

Mama: al próximo que se mueva le doy una que se va acordar al menos durante una semana.

Prebendas de tener el árbitro en su terreno.Pues nada que disfruten ellos el hilo de los cojones;les va a quedar de puta madre interviniendo ellos dos solitos.

Parece ser que determinados foreros, si pueden poner post que no tienen cabida en la tematica de determinados hilos.....pues adelante campeones;son todos vuestros.

atanatosII rebuznó:
Prebendas de tener el arbitro en su terreno.Pues nada que disfruten ellos el hilo de los cojones;les va a quedar de puta madre interviniendo ellos dos solitos.

Parece ser que determinados foreros, si pueden poner post que no tienen cabida en la tematica de determinados hilos.....pues adelante campeones;son todos vuestros
El problema es que hay que saber cuando se puede masunear sin sustancia y cuando no. Ese es el problema. Que vosotros dos seáis tan mendrugos como para no daros cuenta de ello, es otro tema.

Además, yo no tengo necesidad de pedir baneos ni leídas de cartilla por parte del moderador ya que no es mi labor. Lo que hago es simplemente exponer mi opinión, y esta es que ensuciáis hilos que podrían ser interesantes de un modo de lo más absurdo. Si no véis algo tan sencillo como esto, apaga y vámonos. Lloricas.

PENTECOST rebuznó:
El problema es que hay que saber cuando se puede masunear sin sustancia y cuando no. Ese es el problema. Que vosotros dos seáis tan mendrugos como para no daros cuenta de ello, es otro tema.

Además, yo no tengo necesidad de pedir baneos ni leídas de cartilla por parte del moderador ya que no es mi labor. Lo que hago es simplemente exponer mi opinión, y esta es que ensuciáis hilos que podrían ser interesantes de un modo de lo más absurdo. Si no veis algo tan sencillo como esto, apaga y vámonos. Lloricas.

Y que esto precisamente lo digas tu.......:face:

Me voy un rato a jugar con mis bolitas, leer esto me ha superado.:face::face::face:

Pd.ya le corregí algo, de nada.

Bechis.

PENTECOST rebuznó:

Además, yo no tengo necesidad de pedir baneos ni leídas de cartilla por parte del moderador ya que no es mi labor. Lo que hago es simplemente exponer mi opinión, y esta es que ensuciáis hilos que podrían ser interesantes de un modo de lo más absurdo. Si no véis algo tan sencillo como esto, apaga y vámonos. Lloricas.

No te justifiques.Ya has conseguido lo que querías,por lo tanto aplícate la clarividencia que dices poseer,y no te salgas de la temática de ningún hilo.

En tu omnipresente poder;tú si puedes decidir lo que podemos hablar y lo que no se puede hablar.

Si acaso ya, nos vas diciendo; qué podemos comer,vestir,comprar.....ect...ect..por aquello de no salirnos del pensamiento único.

PD:no me esperaba este post de tí.En serio ,te creía más capacitado como para andarte con estas gilipolleces.

No seré yo quien vuelva a mancillar un hilo.

Que aproveche!.

atanatosII rebuznó:
No te justifiques.Ya has conseguido lo que querías,por lo tanto aplícate la clarividencia que dices poseer,y no te salgas de la temática de ningún hilo.

En tu omnipresente poder;tú si puedes decidir lo que podemos hablar y lo que no se puede hablar.

Si acaso ya, nos vas diciendo; qué podemos comer,vestir,comprar.....ect...ect..por aquello no salirnos del pensamiento único.

PD:no me esperaba este post de tí.En serio ,te creía más capacitado como para andarte con estas gilipolleces.

No seré yo quien vuelva a mancillar un hilo.

Que aproveche!.
¿Tan cortito eres para no darte cuenta de que no es lo mismo salir con gilipolleces cuando un hilo está agotado en su temática, que hacerlo en un hilo que acaba de empezar y puede tener su miga? En serio te lo digo, si no entiendes esta simpleza, mal vamos.

Y repito, el don de la oportunidad se tiene o no se tiene, no es cuestión de pensamiento único, es cuestión de saber comportarse según las circunstancias.

PENTECOST rebuznó:
¿Tan cortito eres para no darte cuenta de que no es lo mismo salir con gilipolleces cuando un hilo está agotado en su temática, que hacerlo en un hilo que acaba de empezar y puede tener su miga? En serio te lo digo, si no entiendes esta simpleza, mal vamos.

Y repito, el don de la oportunidad se tiene o no se tiene, no es cuestión de pensamiento único, es cuestión de saber comportarse según las circunstancias.

Sólo recordar que el hilo de las gafas árabes no es tan novedoso y que se pueden sacar hilos infinitamente más interesantes que ese,palabra.

Yo respeto la libertad de cada uno,no impongo.Si el Sr.N ha tenido a bien abrirlo, bienvenido sea.

En todos los hilos,los foreros habituales se han salido de la temática y nadie les ha llamado al orden;esa era mi queja.

Aquí dejo el tema.

Buenos días

Le iba a montar un cristo a Mala Vida por cagarse en mi árbol genealógico, pero no..... tenía razón.... ahora soy yo el que se empieza a cagar él*

*En el árbol, se entiende. No en Mala. Con Mala sólo me limpiaría.

omegaputero rebuznó:
No, no he visto nada tenía puestas las gafas de mortadelo.
Se nota, sobre todo por esto:

omegaputero rebuznó:

No es así la situación. Más bien sería esta:

Hermano mayor: (dirigiéndose a sus hermanitos) portaos bien y no hagáis ruido, coño.
Papá: Haced caso a lo que dice vuestro hermano o seréis castigados.

Como verás, aunque utilices gafas de Mortadelo, hay una gran diferencia entre un chivatazo y una reprimenda secundada.

atanatosII rebuznó:
Prebendas de tener el árbitro en su terreno....

PENTECOST rebuznó:
Hermano mayor: (dirigiéndose a sus hermanitos) portaos bien y no hagáis ruido, coño.

Lo bueno de no usar las gafas árabes,es que te deja la vista y la mente libre para ver lo obvio.

Saludos.

atanatosII rebuznó:
Lo bueno de no usar las gafas árabes,es que te deja la vista y la mente libre para ver lo obvio.
Coincidir con la apreciación del árbitro no significa gozar de prebendas, o quizás simplemente me vea con buenos ojos porque valora mi sensatez y coherencia. Coherencia que a ti te falta por ejemplo, porque hace un rato has dicho esto:

atanatosII rebuznó:
Aquí dejo el tema.
Y no lo has cumplido.

PENTECOST rebuznó:
Se nota, sobre todo por esto:

Como verás, aunque utilices gafas de Mortadelo, hay una gran diferencia entre un chivatazo y una reprimenda secundada.

Si, es verdad que tu no llamaste a nadie, que la regañera de Mala está bien echada porque yo el primero enmierdo los hilos.

Pero no seas tan soberbio y reconoce que porque te salio a ti de los cojones te pusiste en plan legalista con el hilo, queriéndote poner una medallita de sensatez y coherencia a costa de destacar una falta de los otros, que sí la estabamos haciendo, pero que muchas veces la hemos hecho juntos y sin la chorrada esa de que era un hilo recien estrenado. No hay que decir mendrugos ni lloronas, hay que saber reconocer cuando has sido la piedra de toque para que enfilen a los otros.

PENTECOST rebuznó:
Coincidir con la apreciación del árbitro no significa gozar de prebendas, o quizás simplemente me vea con buenos ojos porque valora mi sensatez y coherencia. Coherencia que a ti te falta por ejemplo, porque hace un rato has dicho esto:

Y no lo has cumplido.

Era para hacer una aclaración,no para seguir con el temita.

También me vas a prohibir que pueda hacer un inciso?.

Pensé que los tiempos de Torquemada, habían pasado.Y ese papel,sinceramente,le cuadra más a otros foreros;no a ti

Serás muy coherente,pero eternamente previsible;sabia que ibas a postear en esos términos.

Dejo aquí el temita.

omegaputero rebuznó:
Si, es verdad que tu no llamaste a nadie, que la regañera de Mala está bien echada porque yo el primero enmierdo los hilos.

Pero no seas tan soberbio y reconoce que porque te salio a ti de los cojones te pusiste en plan legalista con el hilo, queriéndote poner una medallita de sensatez y coherencia a costa de destacar una falta de los otros, que sí la estabamos haciendo, pero que muchas veces la hemos hecho juntos y sin la chorrada esa de que era un hilo recien estrenado, tu has enmierdado el de la maría de madrid recien puesto, has enmierdado el hilo de las brasileñas, tu has metido las narices en el de almería y por ello los idiotas que defendieron a la otra maría están baneados, porque tu les pusiste la zancadilla. No hay que decir mendrugos ni lloronas, hay que saber reconocer cuando has sido la piedra de toque para que enfilen a los otros.
Yo no tengo la culpa de que mis apreciaciones sean valoradas. Si eso te molesta vete a quejarte a Mala Vida, pero no a mí. Los idiotas que se caen lo hacen por su propia incapacidad, así que no echemos la culpa al empredrado. Y no me gusta ponerme ninguna medallita ya que mi sensatez está más que demostrada en la mayoría de mis aportaciones. Porque no es una pose, yo soy así, es mi modo de ser y no necesito teatralizar.

Y sí, el hilo de la divina y algún otro de las profesionales los he enmierdado (aunque yo no lo veo exactamente así) pero siempre ha sido con la colaboración de las propias profesionales que han entrado al trapo, y por lo tanto han aportado su porción de mierda correspondiente en SUS propios hilos. Podrían no haber picado el anzuelo para así mantener limpia su casa y no han querido hacerlo, al contrario, en algunas ocasiones han perdido el temple. De todos modos no me considero perfecto y si me tienen que leer la cartilla, que lo haga quien deba hacerlo, me parece correcto y no hay problema.

Por último repito por enésima vez, no es lo mismo distorsionar un hilo recién abierto sin que se le haya dado una oportunidad de prosperar que hacerlo con uno que tiene páginas y páginas con pocas cosas nuevas que aportar. No es lo mismo ni por el forro. Pero si os entra una pelotera o un ataque de cagalera porque Mala es amenaza, no me echéis a mí la culpa.

atanatosII rebuznó:
También me vas a prohibir que pueda hacer un inciso?
De momento no tengo la capacidad de prohibir nada a nadie. Así que no te hagas el mártir, anda, que pareces una mujer.

PENTECOST rebuznó:
os podríais tomar la molestia de contar algo......... sólo veo idioteces, .............. se abra un hilo que puede dar de sí, empecéis con las bobadas.......... pero no busquéis el masuno porque sí. Algunos es que sois bien cansinos la verdad, anda que no hay hilos propicios para ello.

Sabias palabras. Si señor.

atanatosII rebuznó:
Es usted algo cabroncete!..........no se lo había dicho nadie?

Cabroncete, lo que es cabroncete no sé, pero chanelar bien que chanela. Como diría la raza calé.

PENTECOST rebuznó:
El problema es que hay que saber cuando se puede masunear sin sustancia y cuando no.

Y usted no masuneó?

No sabía yo que en el hilo de una profesional se podía masunear. Será que somos ignorantes.

PENTECOST rebuznó:
.........simplemente exponer mi opinión, y esta es que ensuciáis hilos que podrían ser interesantes......

Pues no tardó usted mucho en ensuciar. Y más, en un hilo de profesionales. Aunque lo hizo con buena intención e interés. Corregir faltas de ortografía. Que no eran tal.

PENTECOST rebuznó:
..............., que hacerlo en un hilo que acaba de empezar y puede tener su miga?

Y vaya que si tenía miga. En un rato 6 o 7 páginas.

PENTECOST rebuznó:

Y tan oportuno. Por tal de recrearse la vista (el bueno de Buona se ha quedado sin material para paja) o dilucidar la nacionalidad de la elementa en cuestión.

PENTECOST rebuznó:

Cuando tiró la piedra no pensaba así. Más bien, como bien vino a señalar el señor Mala, sirvió, para que el personal aplicase lo de "donde fueres haz lo que vieres".

PENTECOST rebuznó:
........valora mi sensatez y coherencia.

Y donde estaba su coherencia entonces?

omegaputero rebuznó:
.............hay que saber reconocer cuando has sido la piedra de toque para que enfilen a los otros.

Descuida, compare, que ya parece que reconoce algo.

Reconocerá que su intención, como la de otros, era la hacer que el personal picara, ya que estábamos solos en el cortijo?

PENTECOST rebuznó:
Y sí, el hilo de la divina y algún otro de las profesionales los he enmierdado (aunque yo no lo veo exactamente así) pero siempre ha sido con la colaboración de las propias profesionales que han entrado al trapo, y por lo tanto han aportado su porción de mierda correspondiente en SUS propios hilos. Podrían no haber picado el anzuelo para así mantener limpia su casa y no han querido hacerlo, al contrario, en algunas ocasiones han perdido el temple.

Como para no perder el temple. Insulto, descalificaciones varias, etc.

PENTECOST rebuznó:
Por último repito por enésima vez, no es lo mismo distorsionar un hilo recién abierto sin que se le haya dado una oportunidad de prosperar

Que oportunidad de prosperar le pensabas dar a ese super-hilo recién abierto? Aunque a decir verdad, la tuvo y bien gorda. Cabría preguntarse la cantidad de registros que se hicieron en esas fechas.

Y me dan ganas de (no soy nadie) darle la re-bienvenida a éste, su hilo. Casi me había dado la sensación de que lo hubiese abandonado, ahora que unos cuantos provincianos ignorantes nos dejamos caer por aquí.

Abén Humeya rebuznó:
Mejor en vez de por frases, desgranas mis posts palabra por palabra :lol:

Lo siento pero paso de contestarte en ese estilo... ya estoy muy mayor para estas idioteces.

omegaputero rebuznó:
Pero no seas tan soberbio y reconoce que porque te salio a ti de los cojones te pusiste en plan legalista con el hilo, queriéndote poner una medallita de sensatez y coherencia a costa de destacar una falta de los otros, que sí la estabamos haciendo, pero que muchas veces la hemos hecho juntos y sin la chorrada esa de que era un hilo recien estrenado. No hay que decir mendrugos ni lloronas, hay que saber reconocer cuando has sido la piedra de toque para que enfilen a los otros.

Exacto, más claro agua.:121

PENTECOST rebuznó:
Yo no tengo la culpa de que mis apreciaciones sean valoradas..

Cabrong has hecho que espurree las uvas del descojone que me ha entrado al leer esto.:137

Cuando ya creía que no te podías superar, no paras de sorprenderme con estas perlitas.:121

PENTECOST rebuznó:
Y no me gusta ponerme ninguna medallita ya que mi sensatez está más que demostrada en la mayoría de mis aportaciones. Porque no es una pose, yo soy así, es mi modo de ser y no necesito teatralizar.

Nooooooooooo, tu no quieres ponerte medallitas, nooooo :137:137:137

Tu sólo quieres ir de digno ahora para ver si te lamen un poquito más el hojal la cúpula a ver si así consiguen que aceptes la moderación :137:137:137

Me cago en mi estampa lo que me estás haciendo reír joio por culo.:lol:

PENTECOST rebuznó:
Y sí, el hilo de la divina y algún otro de las profesionales los he enmierdado (aunque yo no lo veo exactamente así) .

Claro, claro tu no lo ves así exactamente, al igual que los demás no lo ven en otros hilos, pero el caso es que se enmierda y creo que más "delito" tiene enmierdar un hilo de profesionales que un hilo de estos y más aún un veterano, que ya tienes que estar tremendamente aburrido para hacer esas gilipolleces.:face:

PENTECOST rebuznó:
Por último repito por enésima vez, no es lo mismo distorsionar un hilo recién abierto sin que se le haya dado una oportunidad de prosperar que hacerlo con uno que tiene páginas y páginas con pocas cosas nuevas que aportar. No es lo mismo ni por el forro. Pero si os entra una pelotera o un ataque de cagalera porque Mala es amenaza, no me echéis a mí la culpa.

:137:137:137:137

Uvas hasta por la nariz hoijan.

Me cago en satanás, que tu digas esto cuando tu tienes un largo historial de enmierdar hilos nada más abrirlos............ acojonante señores esto es acojonante.

Vamos si quieres cuando tenga algo de tiempo te pego aquí hilos que nada más abrirlos los has enmierdado o lo has intentado y te has llevado la correspondiente reprimenda por hacerlo.:lol:

Baby deja ya el tema, que en este te tienes que pegar un puntito no un pedazo de puntazo en la boca, ya que para hablar de ciertos temas hay que tener la espalda muy limpia y tu no la tienes.;)

Abén Humeya rebuznó:
No sabía yo que en el hilo de una profesional se podía masunear. Será que somos ignorantes..

No, Abén eso de masunear en el hilo de profesionales sólo lo hacen los gilipollas que no tienen vida privada y no tienen otra manera de llamar la atención, por eso la gran mayoría de ustedes sois ignorantes ante ese tema.

Abén Humeya rebuznó:
Pues no tardó usted mucho en ensuciar. Y más, en un hilo de profesionales. Aunque lo hizo con buena intención e interés. Corregir faltas de ortografía. Que no eran tal.

Uys hombre no le digas eso, que según él, es muy digno y coherente y lo hace todo perfectamente.:pringui

Abén Humeya rebuznó:
Y donde estaba su coherencia entonces?.

Pero tiene?:shock:

PENTECOST rebuznó:
Mejor en vez de por frases, desgranas mis posts palabra por palabra :lol:

Lo siento pero paso de contestarte en ese estilo... ya estoy muy mayor para estas idioteces.

Claro no contestas porque no te conviene y te estás dando cuenta que has metido la pata intentando ir de tan digno cuando tu eres el primero que has hecho esas cosas y de peor manera y encima hasta en muchos hilos desafiando a la cúpula.:face:

Ver para creer hoijan.

En primer lugar felicitar a Angelina por su buen sentido del humor al cambiar su avatar de acuerdo a lo que nos traemos entre ojos.

https://foropl.com/hablan-los-puter...-hay-menos-chicas-del-este-2.html#post4596503

En segundo lugar felicitar al pentecost, por lo bien que le ha salido la jugada sin el proponerselo en un principio.
El tenía que poner su mojoncito (como lo ponemos casi todos) y soltó la chorrada de que nos desviábamos del hilo, etc, escrito que ni él se lo creía era un masuno más en su cuenta.
Aparece el Mala, a las 5 y cincuenta y siete de la madrugada, no sabemos si comenzaba la jornada o volvía a esas horas, total que no son horas para estar muy fino, y ante el post del Penteco, da un golpe en la mesa y muestra quien sigue teniendo los botones en este sub-foro.
Un servidor se encabrona y escribe el cuento del que llama a la mamá, después los demás amenazados de ban-ban también critican la actitud de pentecots. Y entonces es cuando el penteco ve la oportunidad de seguir siendo el cabezón que va contra todos, el que sabe quedar por encima de todos y de paso se gana algunos masunos extras. (masunos que a nadie desagradan, ya que los que atacamos al penteco de decir lo que él no hace también repercute en nuestra cuenta particular de post). Total que él contento de la batalla dialéctica y nosotros también de haber expresado lo que llevábamos tiempo pensando pero sin poder expresarlo por falta de oportunidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie