Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cariñoso rebuznó:
Hola maduro, me podrías explicar, sucintamente, si es posible, qué coño es esto que has ciscado y qué tiene que ver con las putas y el mundo puteril.

Yo aún estoy esperando que entre el puto maduro -sin clon mediante- a pedir el cargo. No me vale por emepé, maricona. :lol::lol:


omegaputero rebuznó:
Yo pensaba que había sido el Mala quien se había cargado a la bechis...

Llegará el día en que te enteres de la misa la mitad? :roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo aún estoy esperando que entre el puto maduro -sin clon mediante- a pedir el cargo. No me vale por emepé, maricona. :lol::lol:

Creo que el cargo le da igual al maduro.Lo que él,realmente,desea es poder recuperar su nick y avatar.

por lo tanto me uno al resto de los cerditos y pido.......RESTITUCION DE MADURO YÁ, COJONES, YA BASTA DE TANTA TONTERÍA ..

Porfa jefe.......
 
yo no soy SHERIFF y tampoco me gustan.

huevoscalidos rebuznó:
Coño maduro, prueba, entra y aguarda un poco, si no pruebas nunca sabremos.

Tu no eres el ombligo del mundo chavalote, a ver si te das cuenta de una vez, lo de Maduro es un cúmulo de sucesos y un agotamiento de ser el único que le da vida al foro , para lo bueno y lo malo esto no es tu hilo, es PL, por lo tanto deja tu infantilismo y date una vuelta por otro lado campeón.
:twisted:


Pd: me ha dolido, viniendo de ti, y a quien se lo has puesto, me parecio injusto.
 
cariñoso rebuznó:
Tú no piensas lo que escribes, ¿A que no? Porque si pensaras antes de escribir no dirías tantas tonterías, probablemente. Aunque ahora que lo pienso, no estoy seguro tampoco.

La in-seguridad en el propio pensamiento siempre ha sido signo de in-madurez en el cariño, que luego derivan en edipos.
 
cariñoso rebuznó:
Tú no piensas lo que escribes, ¿A que no? Porque si pensaras antes de escribir no dirías tantas tonterías, probablemente. Aunque ahora que lo pienso, no estoy seguro tampoco.

..........
......

omegaputero rebuznó:
La in-seguridad en el propio pensamiento siempre ha sido signo de in-madurez en el cariño, que luego derivan en edipos.


En psicoanálisis, el complejo de Edipo, a veces también denominado conflicto edípico, se refiere al agregado complejo de emociones y sentimientos infantiles caracterizados por la presencia simultánea y ambivalente de deseos amorosos y hostiles hacia los progenitores.Se trata de un concepto central de la teoría psicoanalítica de Sigmund Freud, expuesto por primera vez dentro de los marcos de su primera tópica. En términos generales, Freud define el complejo de Edipo como el deseo inconsciente de mantener una relación sexual (incestuosa) con el progenitor del sexo opuesto y de eliminar al padre del mismo sexo (parricidio).
 
atanatosII rebuznó:
En psicoanálisis, el complejo de Edipo, a veces también denominado conflicto edípico, se refiere al agregado complejo de emociones y sentimientos infantiles caracterizados por la presencia simultánea y ambivalente de deseos amorosos y hostiles hacia los progenitores.Se trata de un concepto central de la teoría psicoanalítica de Sigmund Freud, expuesto por primera vez dentro de los marcos de su primera tópica. En términos generales, Freud define el complejo de Edipo como el deseo inconsciente de mantener una relación sexual (incestuosa) con el progenitor del sexo opuesto y de eliminar al padre del mismo sexo (parricidio).

En su tierna infancia en la escuela taller siempre sacó muy buenas notas en trabajos manuales, se le dio muy bien eso de cortar y pegar.

Complejo de Edipo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
atanatosII rebuznó:
Bravo por tu sagacidad.Me has hecho recordar a nuestro querido Nome.:lol:

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
 
Nomegustalatele rebuznó:
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Hombre Nome,cuando bueno por aquí!.Me alegro que nos hayas honrado con tu presencia......se te echaba de menos.

Respecto a tu post;el Dios era una exclamación de sorpresa,admiración o tristeza.Si es el último caso,te recomiendo que dejes aflorar esa tristeza o pena,pues de lo contrario te convertirás en un maduro de la vida.

Venga, no te hagas de rogar:somos todos oídos.
 
nirvanaputero rebuznó:
Tu no eres el ombligo del mundo chavalote, a ver si te das cuenta de una vez, lo de Maduro es un cúmulo de sucesos y un agotamiento de ser el único que le da vida al foro , para lo bueno y lo malo esto no es tu hilo, es PL, por lo tanto deja tu infantilismo y date una vuelta por otro lado campeón.
:twisted:


Pd: me ha dolido, viniendo de ti, y a quien se lo has puesto, me parecio injusto.

si le dije eso fue por un motivo, has sacado un comentario fuera de un contexto, creo que su comentario hacía daño a aljarafe , al igual que tu intentas defender a tu camarada omega yo lo hago también con alja, como dije y tu has cambiado esto no es el foro de granada, es el de almeria , te puedo garantizar que es mas complicado que el vuestro, por otro lado a mi me han dicho perrerias por el foro y me las he tenido que tragar, además sino recuerdo mal por el hilo de algeciras tu mismo me contestaste con acritud por lo tanto no entiendo que te duela porque venga de mi.

saludos y sin acritud.
 
atanatosII rebuznó:
Bravo por tu sagacidad.Me has hecho recordar a nuestro querido Nome.:lol:

Atanabos, eres magnifico, estás hecho todo un Paco Lobatón que sabe hacer resurgir a los desaparecidos, a ver si lo consigues con el Maduro.
 
huevoscalidos rebuznó:
si le dije eso fue por un motivo, has sacado un comentario fuera de un contexto, creo que su comentario hacía daño a aljarafe , al igual que tu intentas defender a tu camarada omega yo lo hago también con alja, como dije y tu has cambiado esto no es el foro de granada, es el de almeria , te puedo garantizar que es mas complicado que el vuestro, por otro lado a mi me han dicho perrerias por el foro y me las he tenido que tragar, además sino recuerdo mal por el hilo de algeciras tu mismo me contestaste con acritud por lo tanto no entiendo que te duela porque venga de mi.

saludos y sin acritud.
mira que hacerme buscar post https://foropl.com/andalucia/80198-algeciras-3.html#post1052721664
https://foropl.com/andalucia/80198-algeciras-3.html#post1052722210 que tiempos aquellos que estaba empezando mis feschoria de putero, hasta di con un orco:face:.

No quiero ser un problema para ti, que bastante liados estais por land´s bisbal, y se que eres de los buenos.

Saludos
 
nirvanaputero rebuznó:
mira que hacerme buscar post https://foropl.com/andalucia/80198-algeciras-3.html#post1052721664
https://foropl.com/andalucia/80198-algeciras-3.html#post1052722210 que tiempos aquellos que estaba empezando mis feschoria de putero, hasta di con un orco:face:.

No quiero ser un problema para ti, que bastante liados estais por land´s bisbal, y se que eres de los buenos.

Saludos

Tranqui nirvana, ni tu eres un problema para mi, ni yo lo seré para ti, aqui sólo ha pasado que el omega ha defendido a la naty, atacando al Alja, yo he defendido al alja, diciéndole a omega que no de por culo en Almería , que ya bastante pesaito es:lol: y usted me ha recriminado lo que le dije a omega, sacándolo de contexto y en otro hilo pero esto es un foro

Saludos sin acritud a ambos.
 
huevoscalidos rebuznó:
Tranqui nirvana, ni tu eres un problema para mi, ni yo lo seré para ti, aqui sólo ha pasado que el omega ha defendido a la naty, atacando al Alja, yo he defendido al alja, diciéndole a omega que no de por culo en Almería , que ya bastante pesaito es:lol: y usted me ha recriminado lo que le dije a omega, sacándolo de contexto y en otro hilo pero esto es un foro

Saludos sin acritud a ambos.

Cálidos, la big ass de tu ex-amiga ya se defiende sola.


Sin acritud
 
omegaputero rebuznó:
Atanabos, eres magnifico, estás hecho todo un Paco Lobatón que sabe hacer resurgir a los desaparecidos, a ver si lo consigues con el Maduro.

Hola daum :lol: ¿Qué te pasa en la neurona? Ultimamente no posteas mucho. Tienes miedo de otro baneo, y tal? Sólo me llevas 300 masunos. Acaso se te ha acabado el repertorio de chistes subnormales? Saludos. N.

P.D. Tambien metes muy pocos abidios. ¿No te va el youtube?
 
Nomegustalatele rebuznó:
Hola daum :lol:
Sólo me llevas 300 masunos.
Acaso se te ha acabado el repertorio de chistes subnormales?

Hola huerfanito, ¿que tal se lleva que te cambien por una bicicleta?.
Con este son 390 masunos a la 23:05:22
Unos tienen la fama y otros cardan la lana.
 
Mala_Vida rebuznó:
Hijo puta, no me seas maduro. :lol::lol:



A tí te metía yo la acritud por el ojete, maricón de mierda. Sin hacritud, por eso.

se nota que metes poco tu ahora cabroncete, mi ojete no admite ni la acritud, cada día me recuerdas más al pizzero, eso si ya sabes ... sin acritud.;)


por cierto, no entiendo las ganas que me tienes, tranqui no contestes, deja que lo haga el pizzero, besitosssss.
 
Estamos casi a mediados de mes con la tematica del mes y haciendo un recuento practicamente todo el que se ha pronunciado ha sido a favor de la restitucion de nick y avatar de MADURO.
 
nirvanaputero rebuznó:
Estamos casi a mediados de mes con la tematica del mes y haciendo un recuento practicamente todo el que se ha pronunciado ha sido a favor de la restitucion de nick y avatar de MADURO.

Y otros no se han pronunciado porque llevan a cabo una huelga de post-caidos hasta que el maduro sea restituido.
Mala, hombre, déjalo volver, admitimos pulpo como animal de compañía.
 
Maduro=obama

Joder,acabo de leer el mp del maduro, si el que ha mandado a casi todos con copia a Mv, el tío está serio, si parece guiado hasta por un letrado, Mala la pelota está en tu tejado
¿ que vas a hacer?
¿ te lo vas a cargar por un capricho tuyo?
¿ vas a reconocer que el tío vale?
¿ cederas por fin ante tanta absurdidad por tu parte?
¿lo que diga el pizzero?
¿le vas a pedir un regalo de roma?

Joder tío dinos algo, no duermo, no cago, no como ( por eso no cago), follo el doble que tu nada de nada...

coño habla ya
 
Ya dije en su día que Maduro no postea porque no quiere. Es tan simple como hacerse otro clon -como en su día hizo- y volver a postear. Que se olvide de su usuario (Maduro) porque ya dije que va a morir con ese nick y ese avatar. Así que no deis la brasa con el tema.

Por cierto, ya veo que no quiere moderar. :lol:

omegaputero rebuznó:
Y otros no se han pronunciado porque llevan a cabo una huelga de post-caidos hasta que el maduro sea restituido.

No era huevos-caídos? :lol::lol:

huevoscalidos rebuznó:
Joder,acabo de leer el mp del maduro, si el que ha mandado a casi todos con copia a Mv, el tío está serio, si parece guiado hasta por un letrado, Mala la pelota está en tu tejado
¿ que vas a hacer?

Tu quién eres? :53:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie