Armani
Freak
- Registro
- 29 Dic 2003
- Reacciones
- 93
sabreman rebuznó:
son un poco sadicos en esa puta pagina. :cry: :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:
Wireless rebuznó:Se q podeis hacer las cosas mucho mejor.
Espero q cuando llegue la navidad y estemos todos atusados de cojones (tengo entendido que hay otros por ahi que no van a esperar ni sikiera a Nochebuena sino q tienen una boda en fechas proximas) los hilos tomen giros imprevistos llenos de humor, socarroneria, acidez, ironia, buen gusto, inteligencia, satira... y porque no decirlo, de cierto aire hijosputas.
y aqui pongo ahora un 137---> :137
El Loco de las Coles rebuznó:Wireless rebuznó:Se q podeis hacer las cosas mucho mejor.
Espero q cuando llegue la navidad y estemos todos atusados de cojones (tengo entendido que hay otros por ahi que no van a esperar ni sikiera a Nochebuena sino q tienen una boda en fechas proximas) los hilos tomen giros imprevistos llenos de humor, socarroneria, acidez, ironia, buen gusto, inteligencia, satira... y porque no decirlo, de cierto aire hijosputas.
Mira Wire, yo me largo ya, no tengo tiempo de ver como evoluciona la cosa. Cada uno aporta lo que puede, según el tiempo que tiene y las ganas de hacer el monguis.
PEro si uno aporta algo que no alcanza las cotas de calidad esperadas, una buena opción es aplicar ese ingenio infinito que tenéis escondido y mejorar el hilo. Con 40 respuesta de "que poca gracia tienes" no vamos a NINGUNA PARTE.
Pero claro, hayq ue ser malote, es lo básico, un foro lleno de malotes que no aportan, ni colaboran. Lo entiendo, así es más facil.
Por cierto, me voy a ver Harry Potter
Que vergüen, no?
Nicte rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:Nicte rebuznó:Que bonito es el amor...
y yo que vengo con los ojos llorosos porque a brad pitt le ha matado un oso, snif
![]()
![]()
![]()
EN SERIO?
Leyendas de pasión
en el canal cosmopolitan![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Wireless rebuznó:Se q podeis hacer las cosas mucho mejor.
Mira Wire, yo me largo ya, no tengo tiempo de ver como evoluciona la cosa. Cada uno aporta lo que puede, según el tiempo que tiene y las ganas de hacer el monguis.
PEro si uno aporta algo que no alcanza las cotas de calidad esperadas, una buena opción es aplicar ese ingenio infinito que tenéis escondido y mejorar el hilo. Con 40 respuesta de "que poca gracia tienes" no vamos a NINGUNA PARTE.
Pero claro, hayq ue ser malote, es lo básico, un foro lleno de malotes que no aportan, ni colaboran. Lo entiendo, así es más facil.
Que vergüen, no?
cardenasfewfw rebuznó:Esperemos que vuelvan los posts de calidad, personalmente me encuentro sin inspiración, pero no es a mi a quien se le debe exigir, es al foro al completo...mejoremos!!
cardenasfewfw rebuznó:Pues tío, la verdad que te doy la razón...pero es que el tema en sí, no ejerce de musa para sacar lo mejor de mi intelecto y a eso le puedes sumar que me resulta bastante desagradable. Sin embargo, vuelvo a repetir que te doy la razón en lo de que se pueden mejorar ciertos posts con buenas respuestas etc...el caso es que éste en concreto ya podías imaginar que tipo de respuestas iba a tener, tan manidas y repetidas como el propio post en sí.
Esperemos que vuelvan los posts de calidad, personalmente me encuentro sin inspiración, pero no es a mi a quien se le debe exigir, es al foro al completo...mejoremos!!
James Moriarty rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Wireless rebuznó:Se q podeis hacer las cosas mucho mejor.
Que vergüen, no?
llevate una bolsa del Carrefur, no vayas a manchar la butaca de sabo...
Marques de Rabotieso rebuznó:No se donde lei, que dicen que los cadaveres no sangran.
Se que no tiene sentido, yo tampoco se lo encuentro.Juro que lo vi en algun sitio, posiblemente un documental.
E ido a mear y con el frio que hace, se me a quedado la polla enanisima.
Coup de bat0n rebuznó:cardenasfewfw rebuznó:Pues tío, la verdad que te doy la razón...pero es que el tema en sí, no ejerce de musa para sacar lo mejor de mi intelecto y a eso le puedes sumar que me resulta bastante desagradable. Sin embargo, vuelvo a repetir que te doy la razón en lo de que se pueden mejorar ciertos posts con buenas respuestas etc...el caso es que éste en concreto ya podías imaginar que tipo de respuestas iba a tener, tan manidas y repetidas como el propio post en sí.
Esperemos que vuelvan los posts de calidad, personalmente me encuentro sin inspiración, pero no es a mi a quien se le debe exigir, es al foro al completo...mejoremos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:No se donde lei, que dicen que los cadaveres no sangran.
Se que no tiene sentido, yo tampoco se lo encuentro.Juro que lo vi en algun sitio, posiblemente un documental.
micropene II rebuznó:felices pajotes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.