Harry Lime rebuznó:
En el Tipler me cabrían 15 Nictes con toda su lencería por lo menos. Aunque yo era y soy más de Alonso/Finn, muy sudaca la traducción pero me lo compré y había que amortizarlo.
Tener el Tipler es de ingenieros tontos en 1º de carrera... Conservarlo si no estas en primero
es de tristes... Conservarlo si has terminado de estudiar
es de deficiente mental...
El Loco de las Coles rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder ya te digo, cuando salgo por ahi con los colegas, me quedo alucinado de las mierdas que se piden, que si menta con mierdas y cosas asi.Autenticas mariconadas al 100%
Yo no bebo, pero cuando bebo, pido ron con cola.El wisky no me gusta.
Beber es de fracasados y de gente sin personalidad.(Se que esto os jode a muchos de aqui)
Yo ante todo soy un caballero con clase.
Conozco a más de 20 tipos que afirmarían ante un tribual que beber ron cola es de tremendos maricones, así que tampoco llames maricas a los que beben mentas, malibus y algunas de esas TREMENDAS MARICONADAS.
Los piratas bebian ron y eran autenticos machos que violaban a mujeres en los pueblos y mataban a todo aquel que los miraba. Las bebidas alcoholicas con menos de 40% de contenido en alcohol son para mariconas o mujeres. En eso Nicte se salvaria, peroooooooo mezclar cualquier cosa con lima, blue tropic, kiwi, granadina y variantes dulzonas
es de tristes, gente sin gusto, deficientes mentales o warras.
Ustedes eligen...