¿Tenéis novia? (fotos inside)

El ron de los piratas no era Bacardi ni se mezclaba con cocacola y una rodaja de limón.

El ron de los piratas era cemento líquido destilado a hostias, y prácticamente morían más piratas bebiéndolo que abordando navíos españoles.

Desestimado Desquiciado, la historia con la que se abre este hilo me ha agradado sobremanera (una lástima que luego lo hayáis convertido en una puta mierda, hijos del Diario de Patricia). No obstante sigues repugnando.

Amén de la sublime y siempre agradable ogrish y la archiconocida rotten, ¿conocéis más páginas de este palo?

suicidio.JPG

LOL!

yo nunca he tenido novia... tampoco lo he intentado
tampoco novio ...siempre me ha gustado complicarme la vida.

Mis historias siempre tienen algo extraño... los primeros besos y demas aprendizaje, fue con un primo mio, que no sabia que era mi primo...lo descubrimos mas tarde.
Para rizar el rizo...años mas tarde he estado con su mejor amigo, el cual conoci por internet...

Con 17 años, me deje engañar por un desalmado de 27...pero intento romperme el tanga a mordiscos, y me asuste.

Entre los capitulos mas bochornosos...es cuando me lie con un marroqui-austrohungaro, que responde al perfil de gitano de tirapichon ( aun sigo aguantando las risas de mis amigas)

pd: que me quiten el ban , coño!

loco de las coles ,de donde has sacado ese avatar? la cara de la tia es identica a la de una pava que conozco

aurresku rebuznó:
loco de las coles ,de donde has sacado ese avatar? la cara de la tia es identica a la de una pava que conozco

del hilo de pivas del messenger del subforo tias buenas...

el ace de las coles no para más, no te creas que ha movido tierra y mares para encontrar esa foto

Stuart McNight rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
En el Tipler me cabrían 15 Nictes con toda su lencería por lo menos. Aunque yo era y soy más de Alonso/Finn, muy sudaca la traducción pero me lo compré y había que amortizarlo.

Tener el Tipler es de ingenieros tontos en 1º de carrera... Conservarlo si no estas en primero es de tristes... Conservarlo si has terminado de estudiar es de deficiente mental...

El Loco de las Coles rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder ya te digo, cuando salgo por ahi con los colegas, me quedo alucinado de las mierdas que se piden, que si menta con mierdas y cosas asi.Autenticas mariconadas al 100%

Yo no bebo, pero cuando bebo, pido ron con cola.El wisky no me gusta.

Beber es de fracasados y de gente sin personalidad.(Se que esto os jode a muchos de aqui)

Yo ante todo soy un caballero con clase.

Conozco a más de 20 tipos que afirmarían ante un tribual que beber ron cola es de tremendos maricones, así que tampoco llames maricas a los que beben mentas, malibus y algunas de esas TREMENDAS MARICONADAS.

Los piratas bebian ron y eran autenticos machos que violaban a mujeres en los pueblos y mataban a todo aquel que los miraba. Las bebidas alcoholicas con menos de 40% de contenido en alcohol son para mariconas o mujeres. En eso Nicte se salvaria, peroooooooo mezclar cualquier cosa con lima, blue tropic, kiwi, granadina y variantes dulzonas es de tristes, gente sin gusto, deficientes mentales o warras.

Ustedes eligen...

¿El tenedor va a la izquierda del todo o es la cuchara? ¿La servilleta encima del plato o debajo de los cubiertos? ¿El vaso del vino a la derecha del vaso del agua o al revés? :?

Conozco a veinte tíos que lo afirmarían

Te creo ese debe ser el numero minimo de conocidos anales que tienes.... :-o :-o :-o

lo que no quiere decir que yo piense lo mismo.

Piiiii error...tu pensar???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...lo que hay que leer

Muerete y deja un fetido cadaver anormal...

pd: Nicte (tu zorra) apesta

Petromocho rebuznó:

Te creo ese debe ser el numero minimo de conocidos anales que tienes.... :-o :-o :-o

Este viene de meri seguro :lol:

Petromocho rebuznó:

Vaya otro trasado dos veces.

pim_pam_pum_loves_harry_lime rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Harry Lime rebuznó:
En el Tipler me cabrían 15 Nictes con toda su lencería por lo menos. Aunque yo era y soy más de Alonso/Finn, muy sudaca la traducción pero me lo compré y había que amortizarlo.

Tener el Tipler es de ingenieros tontos en 1º de carrera... Conservarlo si no estas en primero es de tristes... Conservarlo si has terminado de estudiar es de deficiente mental...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder ya te digo, cuando salgo por ahi con los colegas, me quedo alucinado de las mierdas que se piden, que si menta con mierdas y cosas asi.Autenticas mariconadas al 100%

Yo no bebo, pero cuando bebo, pido ron con cola.El wisky no me gusta.

Beber es de fracasados y de gente sin personalidad.(Se que esto os jode a muchos de aqui)

Yo ante todo soy un caballero con clase.

Conozco a más de 20 tipos que afirmarían ante un tribual que beber ron cola es de tremendos maricones, así que tampoco llames maricas a los que beben mentas, malibus y algunas de esas TREMENDAS MARICONADAS.

Los piratas bebian ron y eran autenticos machos que violaban a mujeres en los pueblos y mataban a todo aquel que los miraba. Las bebidas alcoholicas con menos de 40% de contenido en alcohol son para mariconas o mujeres. En eso Nicte se salvaria, peroooooooo mezclar cualquier cosa con lima, blue tropic, kiwi, granadina y variantes dulzonas es de tristes, gente sin gusto, deficientes mentales o warras.

Ustedes eligen...

¿El tenedor va a la izquierda del todo o es la cuchara? ¿La servilleta encima del plato o debajo de los cubiertos? ¿El vaso del vino a la derecha del vaso del agua o al revés? :?

Uy perdon si he ofendido a tu novio. O es que realmente te pone cachondo que te conteste??

PD: Coles, buen gusto para las chicas...
PD2: Nicte, como siga usted enseñando asi el tanga, y encima en color, se lo arrancare a mordiscos si nos cruzamos algun dia...

Nuestro amor fue fruto de una noche, pero una bonita historia mientras duro.....

Ya se que os doi envidia..... :lol: :lol:

Yo_y_el_ron rebuznó:
Nuestro amor fue fruto de una noche, pero una bonita historia mientras duro.....

Esta foto ya se ha posteado.

Doi es con y griega.

No es mi intención ser malote, ni pegarte un rapapolvo, pero ojalá explotases debido a una combustión espontánea de tus gases intestinales, provocados por el cocido que este mediodía te ha puesto en el plato la ultraputa de tu madre.

Yo_y_el_ron rebuznó:

Esta foto ya se ha posteado.

Doi es con y griega.

No es mi intención ser malote, ni pegarte un rapapolvo, pero ojalá explotases debido a una combustión espontánea de tus gases intestinales, provocados por el cocido que este mediodía te ha puesto en el plato la ultraputa de tu madre.

Gracias, yo tambien te quiero...

Atrás
Arriba Pie