Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala_Vida rebuznó:
Vas tarde macho, si el crío ya tiene 5 meses. :53

Me encanta tu rango. Moderador mujeriego. Es como si a Ruiz Mateos le pusieran "Catedrático en dirección de empresas"

Mala_Vida rebuznó:
¿Ya? Venga nachete que ya has quedado bien delante de tus hamijos. No pegues más la chapa, no pegues la chapa, pesao, que eres un pesao, cansino.

Hacia falta que plagiaras esa frase de un video de Rafa Mora? que lumbreras y que paupérrimo eres.

Minuto 1:30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Payaso.

Dios mio, creo que es lo mas patetico que he visto nunca.:lol:

luisma-aida.jpg

Mala vida es Rafa Mora. Cómo no lo había adivinado antes. Salvo por lo de las putas claro, quedar con putas del foro, ser un putero, y moderar el foro de putas creyéndose master del universo por tener que tirar de billetera y no de labia.

No penseis que es tan facil quedar con una puta. Me quito el sombrero con Mala Vida.

Al menos el consigue quedar, yo intento quedar con todas las foreras pero todas me rechazan, igual el secreto es centrarse en las profesionales para conseguirlo.

Rastrer0 rebuznó:
No penseis que es tan facil quedar con una puta. Me quito el sombrero con Mala Vida.

Al menos el consigue quedar, yo intento quedar con todas las foreras pero todas me rechazan, igual el secreto es centrarse en las profesionales para conseguirlo.

La verdad que es difícil, para empezar, hay que tener internet o teléfono, ya tenemos el primer obstáculo. Después, hay que tener dinero y mucha labia para convencerla para quedar, que no son unas tías que se acuesten con el primero que pasa.

Jo, ya te digo, tienes que ser todo un Casanovas, desde aqui yo creo que a partir de ahora sustituyamos la palabra #machoalfa por #Malavida, para cuando queramos referirnos a alguien que tiene exito con las mujeres.

A mi me da mogollon de envidia, estoy por robarle dinero a mi madre de la cartera y probar.

Mariano gñe rebuznó:
Hacia falta que plagiaras esa frase de un video de Rafa Mora? que lumbreras y que paupérrimo eres.

Vaya, ya tenemos aquí al listo de la clase. Venga Marianico, ya has alcanzado la gloria, ahora pensaremos en el premio que te otorgamos.

Joder, no me diréis que no engancha MYHYV. :137

Filimbi te voy a decir una cosa, o los que aquí postean se creen tus milongas o directamente pasan de tí, porque vamos, con la jeta que me llevas -con el tabique de boxeador- y que digas que follas cuando quieres, vamos, es que no se lo cree nadie.

Rastrer= rebuznó:
Jo, ya te digo, tienes que ser todo un Casanovas, desde aqui yo creo que a partir de ahora sustituyamos la palabra #machoalfa por #Malavida, para cuando queramos referirnos a alguien que tiene exito con las mujeres.

¿Y tú eres...?

Sombrerero Loco rebuznó:
Dios mio, creo que es lo mas patetico que he visto nunca.:lol:

Creo que en algo se equivoca caballero.

Lo más patético y putapenico es ver como muchos de los que aquí moran( y lo mejor de todo es que no son puteros:lol:) no paran de hacer esto:

tumblr_l8i7ncC8ft1qd2dcwo1_500.gif

Comerme el culo,baboseandome a más no poder,intentando quedar constantemente conmigo, con invitaciones para ir a otras ciudades a gastos pagados o si yo se lo permito ellos vienen a Córdoba, bueno en el caso de algunos hasta son capaces de ir a otras ciudades que les pilla más cerca a los que voy a trabajar, para poder verme, para poder conocerme en persona.:face::lol:

Eso si que es putapenico ver como estas personas que van de dignas y dicen que nunca quedarían con una puta, son los más rastreros que hay.:pringui:93

LOL LOL LOL

Que sigan que sigan que la lista de babosos y fraca colas no me veas como esta subiendo vamos más que la espuma :137

Eso si que es putapenico ver como estas personas que van de dignas y dicen que nunca quedarían con una puta, son los más rastreros que hay.:pringui:93

Claro, es mucho mejor ir de dignérrimo, pagar por follar y presumir de ello alegremente (mira todo lo que folló, un carro lleno, y solo por 50€!!). Eso no es rastrero, es la dignidad 2.0.
Deberían hacer moderador a quien sea asi.
Oh, wait...

Venus Masajes, no me vengas ahora de defensora que bien que rajabas de Uncle llamándolo maricón, de Main Man el coca colas y que Mala vida era un triste.

Y espero que no digas el secreto que te conté y sólo tú sabes o te baneo. Es decir, que no digas quién es mi clon

Empieza a dar nombres, puta.

Tu flipas si te crees que te voy a dar los nombres :pringui

La lista de los fraca colas y babosos las guardo a buen recaudo para cuando alguien de estos babosos me toque las ladillas demasiado ;)

Por cierto ser puta es una elección personal, el ser retard eso es innato verdad caballero?:lol:

Sin acritud eh!

Filimbi rebuznó:
¿Tabique de boxeador? :121:lol:

2pyyr09.jpg

Creo que lo de tabique de boxeador va por esta foto que aquí como que si parece.

Esa foto está hecha desde abajo, hay que ser subnormal para decir que tengo tabique de boxeador. Porque para empezar ahí no se ve tabique siquiera :lol:

Filimbi rebuznó:
Esa foto está hecha desde abajo, hay que ser subnormal para decir que tengo tabique de boxeador. Porque para empezar ahí no se ve tabique siquiera :lol:
poli.jpg

Por cierto veo por todos los mps y llamadas que estoy recibiendo de varios floreros que estáis algo acojonados de que ponga esas listas.

Tranquilizarse MIS PEQUEÑOS BASTARDOS, de momento vuestros nombres están en buen recaudo y nos lo diré, eso sí no me toquéis las ladillas que si no ya sabéis.:1

A mí ya sabes que me lo tienes que decir, no pondré aquí por qué. Si quieres seguir posteando.:lol:

Jo que envidia Filimbi, tienes un trato de tu a tu con una puta de buen ver.

Morzhilla rebuznó:
Jo que envidia Filimbi, tienes un trato de tu a tu con una puta de buen ver.

Sabe que si no me dice los nombres la baneo.

Mala_Vida rebuznó:
Que feo eres , hijo de la gran puta. :lol::lol::lol:

Yo sí, mucho. Y ésto me lo dice el moderador del mayor foro de putas de habla hispana :121

Filimbi rebuznó:
Yo sí, mucho. Y ésto me lo dice el moderador del mayor foro de putas de habla hispana :121

Mongolo, si posteo una foto mía quedas a mi lado como un uruk hai. ;):lol:

Eres feo, pero feo con ganas. Feo con avaricia, cabrón.

Mala_Vida rebuznó:

Decir eso para no postear la foto... MAL.

Mala_Vida rebuznó:

Sí, soy muy feo sí, por eso follo más que posteo.

Aparte de guapo eres generoso, porque pagar pudiendo conseguirlo gratis con tanta belleza :lol:

Atrás
Arriba Pie