Territorio Comanche: El Consultorio de Filimbi patrocinado por Bershka

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, estaría bien que los demás participasen y diesen su opinión del tema.

#5 ¿Qué hacer para entrar en una dinamica-mentalidad de salir, divertirse y conocer mujeres? Puntualizar que he leido posts en algunos hilos de un derrotismo y pesadumbre que me ha tocado dejar de leer porque me entraban ganas de llorar.

VindiNardo rebuznó:
#5 ¿Qué hacer para entrar en una dinamica-mentalidad de salir, divertirse y conocer mujeres? Puntualizar que he leido posts en algunos hilos de un derrotismo y pesadumbre que me ha tocado dejar de leer porque me entraban ganas de llorar.

Pues pasarlo bien, si lo pasas bien, te apetecerá salir, si sales y el finde es una mierda, se te irán las ganas. Es simple...

Tampoco hay que salir poniéndose metas pues si no sale como pensaste, te frustrarás

¿Cómo puede un hombre construir una vida social y circulo de amistades rapidamente?

No sé si esta pregunta encajaria mucho en este foro cuando hay mucha gente que saca pecho de su soledad, exclusion social. :)
En mi humilde opinion, esto seria clave ya que te facilita gente diferente con la que salir y amigas de amigas siempre a tener en cuenta.

VindiNardo rebuznó:
¿Cómo puede un hombre construir una vida social y circulo de amistades rapidamente?

No sé si esta pregunta encajaria mucho en este foro cuando hay mucha gente que saca pecho de su soledad, exclusion social. :)
En mi humilde opinion, esto seria clave ya que te facilita gente diferente con la que salir y amigas de amigas siempre a tener en cuenta.

Pues siendo una persona abierta. Yo soy un tío muy sociable, me presentan una persona y a los 5 minutos parece que lo conozco o me conoce de toda la vida. Hay que ser un tío guay para tener amigos, dar para recibir, los hijos de puta huraños y gentuza no tienen amigos en la puta vida, lo mismo que la gente interesada.

La gente que encaja bien también es simpática, agradable, con don de gentes y carisma. Fundamental el carisma.

Yo al verdad que tengo muchos colegas y gente para salir por mi forma de ser, aparte, la gente se divierte conmigo y es fundamental.

VindiNardo rebuznó:

Entrando a este foro desde luego que no :lol:

Lo más fácil es hacerse amigo de gordas/feas y que, a través de ellas, vayas accediendo a sus círculos de amistades, unos círculos en los que, si no eres excesivamente repelente, conocerás a gente con la que poder interactuar.

Slowhand rebuznó:
Entrando a este foro desde luego que no :lol:

Lo más fácil es hacerse amigo de gordas/feas y que, a través de ellas, vayas accediendo a sus círculos de amistades, unos círculos en los que, si no eres excesivamente repelente, conocerás a gente con la que poder interactuar.

Pues yo nunca me he hecho amigo de alguien por conocer tías, es bastante triste. La verdad que tengo colegas y luego salimos juntos, pero nunca he pasado el mal rato de acercarme a gordacas para poder pillar, es contraproducente, luego la gorda se encoña contigo y ya tienes pitote montado.

Filimbi rebuznó:
Pues yo nunca me he hecho amigo de alguien por conocer tías, es bastante triste. La verdad que tengo colegas y luego salimos juntos, pero nunca he pasado el mal rato de acercarme a gordacas para poder pillar, es contraproducente, luego la gorda se encoña contigo y ya tienes pitote montado.

De lo que se habla es de la facilidad para conocer gente, no de la idoneidad del plan para llevarlo a cabo. Y si nos traslada esa cuestión, quiere decir que no es un adonis y que no tiene facilidad para interactuar con la gente, así que lo fácil, que es de lo que se trata, es acercarse a aquellas personas cuya probabilidad de rechazo sea lo más baja posible y, a partir de ahí, ir sacando los tentáculos para ampliar tu radio de acción.

Slowhand rebuznó:
De lo que se habla es de la facilidad para conocer gente, no de la idoneidad del plan para llevarlo a cabo. Y si nos traslada esa cuestión, quiere decir que no es un adonis y que no tiene facilidad para interactuar con la gente, así que lo fácil, que es de lo que se trata, es acercarse a aquellas personas cuya probabilidad de rechazo sea lo más baja posible y, a partir de ahí, ir sacando los tentáculos para ampliar tu radio de acción.

Pero no habla de relacionarse para ligar, sino para hacer amigos tmbién, al menos así lo he entendido.

De hecho, yo no tengo amigas.

#8 ¿Cómo traer mas amigas que esten buenas a tu circulo social?

Veo que no solo estas afinando muy bien con tus respuestas si no que te adelantas a las que voy a hacer. Jeje

Aqui se puede interpretar como se quiera. Yo pienso que ir con tias buenas y relacionarse con ellas te da puntos y experiencia.
Bueno a partir de la siguiente ya entramos en tema mucho mas serio y delicado.

VindiNardo rebuznó:

Veo que no solo estas afinando muy bien con tus respuestas si no que te adelantas a las que voy a hacer. Jeje

Aqui se puede interpretar como se quiera. Yo pienso que ir con tias buenas y relacionarse con ellas te da puntos y experiencia.
Bueno a partir de la siguiente ya entramos en tema mucho mas serio y delicado.

No tengo amigas. Cada día que salgo consigo teléfonos o me lío con tías pero paso de salir con mujeres, salgo con mis colegas a reírme y conocer tías, pero no salgo con mujeres ni me apetece.

Yo trato con ellas pero en los bares, no las paseo por ahí.

APPROACHING WOMAN

Bueno adentremonos en el fantastico mundo de la noche, parque, parada de bus, grupo de turistas, playa, etc
y bien puestos en situacion ...

# 8, la otra era la 7 sorry :)
¿Cómo manejar la ansiedad a la aproximacion e iniciar la conversacion (sin parecer un epileptico)?

VindiNardo rebuznó:
Bueno adentremonos en el fantastico mundo de la noche, parque, parada de bus, grupo de turistas, playa, etc
y bien puestos en situacion ...

# 8, la otra era la 7 sorry :)
¿Cómo manejar la ansiedad a la aproximacion e iniciar la conversacion (sin parecer un epileptico)?

Confianza en uno mismo, y si no, pues una dosis de alcohol, sin pasarse, que si estás muy borracho ni se vocaliza y se hace demasiado el subnormal

#9 ¿Tienes algun "abridor conversacional" o dos que te suelan funcionar en la mayoria de casos?

Vindi a tu caso se le deberá dar un tratamiento especial. Descríbete un poco, adjunta alguna foto de algún hombre que se te pueda parecer físicamente.

Todas las preguntas con la que tienes saturado el Consultorio de Filimbo pueden tener diferentes respuestas dependiendo de cómo seas.

Que no es lo mismo que seas como

o...

Como al principio comente no son preguntas mias. Son 25 preguntas relevantes que van de 0 (persona discapacitada en habilidades sociales) hasta llevarte a una mujer a la cama, diseccionando el proceso. Aqui el protagonista es el. Teniendo como referencia las respuestas de los supuestos seductores en mano y viendo las de Filimbi no va mal encaminado.

Yo le planteo lo que haria el(su vision) y que aporte puede dar al forero medio. Evidentemente hay muchos factores de por medio, pero aqui estamos generalizando con tal que las preguntas-respuestas sean lo mas util posible.

En mi caso personal no he tenido nunca problemas en atraer a las mujeres. Demostrandose que siendo divertido, simpatico, sociable y honesto puedes tener tu cuota de mercado. Cada uno tiene sus aspiraciones e intereses, pero bueno.

VindiNardo rebuznó:

Ni de coña recomendaría yo traer a amigas de esas a tu círculo social, de hecho prefiero tener a mujeres fuera de mis círculos de amigos y buscarlas fuera de estos, lo primero porque para mí toda tía buena es objetivo, y hacerme su amigo es contraproducente, lo segundo porque como macho que soy, me jode mucho ver como intentan ligarse a una hembra de mi manada aunque no tenga nada con ella. Además eso de que las mujeres sirven para conocer a otras mujeres es una falacia, como mucho para concoer a dos o tres amigas que tengan en común pero ya esta. Lo que hay que hacer es dejarse de tanta gilipollez, y si ves que le llamas la atención a una acercarte a ella, total lo peor que te va a pasar es llevarte un no.

besterik rebuznó:
Vindi a tu caso se le deberá dar un tratamiento especial. Descríbete un poco, adjunta alguna foto de algún hombre que se te pueda parecer físicamente.

Todas las preguntas con la que tienes saturado el Consultorio de Filimbo pueden tener diferentes respuestas dependiendo de cómo seas.

Bien creo que no os habéis, Slowhan tampoco, enterado de qué va la movida. No sé si VindiNardo lo preguntará para él, lo pregunta por un cuestionario de 25 preguntas hechas a profesionales del ligue

Edit.vale, ya lo ha explicado él

Erick rebuznó:
Ni de coña recomendaría yo traer a amigas de esas a tu círculo social, de hecho prefiero tener a mujeres fuera de mis círculos de amigos y buscarlas fuera de estos, lo primero porque para mí toda tía buena es objetivo, y hacerme su amigo es contraproducente, lo segundo porque como macho que soy, me jode mucho ver como intentan ligarse a una hembra de mi manada aunque no tenga nada con ella. Además eso de que las mujeres sirven para conocer a otras mujeres es una falacia, como mucho para concoer a dos o tres amigas que tengan en común pero ya esta. Lo que hay que hacer es dejarse de tanta gilipollez, y si ves que le llamas la atención a una acercarte a ella, total lo peor que te va a pasar es llevarte un no.

Eso sería como irse a cazar patos con un pato de compañero. ¿Para qué?

VindiNardo rebuznó:
#9 ¿Tienes algun "abridor conversacional" o dos que te suelan funcionar en la mayoria de casos?

No tengo nada, voy a pecho descubierto. Me presento, le pregunto el nombre y a partir de ahí salen conversaciones. Cada situación es un mundo y no cada tía va a responder igual a algo prefrabricado. Ingenio, salidas, carisma, labia, fundamentales para salir de su respuesta.

otras veces, si veo que la tía me estaba mirando con vicio de antes de ir, voy y le digo "¿Te gusta lo que ves?", "Vas a gastarme", o alguna perla así, si responden de manera positiva, meto morro. Si responden con bordería, tanteo o las mando a tomar por culo.

Hamijo Filimbi, quiero que opine ustec de este video de 40 segundos.
En base a tu opinión, podré catalogarte en mi particular catalogo de tipos de personas:

1º-Filimbi
2º-Resto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece impensable que hubieran tiempos donde no existieran discotecas ni internet que facilitaran tantisimo conocer mujeres.

Tal vez esto pueda parecer para algunos extraño pero...

#10 ¿Cómo te aproximarias a una mujer durante el DIA?

VindiNardo rebuznó:
Parece impensable que hubieran tiempos donde no existieran discotecas ni internet que facilitaran tantisimo conocer mujeres.

Tal vez esto pueda parecer para algunos extraño pero...

#10 ¿Cómo te aproximarias a una mujer durante el DIA?

Según el ámbito. En una biblioteca puedes ir con la excusa de los apuntes, en la puerta de una cafetería puedes entrar a una tía mientras fuma, no sé, es una pregunta muy amplia.

La verdad que no suelo ligar durante el día, ni me apetece ni me da por ahí, la verdad.

#11 ¿Cuando aproximarse a un grupo de chicas dentro de un bar y discoteca, qué dices normalmente para abrir la conversacion?

Comentas que abres con lo primero que se te ocurre y luego te dejas llevar para que fluya la interaccion. Comenta alguna conversacion reciente con alguna y como suele ser para que tenga exito.

VindiNardo rebuznó:
#11 ¿Cuando aproximarse a un grupo de chicas dentro de un bar y discoteca, qué dices normalmente para abrir la conversacion?

Comentas que abres con lo primero que se te ocurre y luego te dejas llevar para que fluya la interaccion. Comenta alguna conversacion reciente con alguna y como suele ser para que tenga exito.

Pues me acerco a presentarme a las chatis, les presento a mis colegas para que entretengan a alguna y yo me centro en la que me interesa.

Les pregunto que a qué se dedican, que qué hacen, no sé, chorradas de toda la vida.

Este finde hablé con una chavala que me andaba mirando con cara de vicio, le pregunté por su nombre, edad y al poco le metí morro sin más y cayó.

Con otra que no era tan fácil, le pregunté que a qué se dedicaba y en qué zona vivía, al decirme dónde vivía, un barrio bastante chungo, le solté perlas sobre la mierda que era el barrio, que cómo una chavala como ella vivía allí.

A otra, hace dos findes, le solté que empecé a estudiar relaciones laborales pensando que era otro tipo de relaciones las que me enseñarían, la tía me dijo que ella era buena maestra y acto seguido le metí morro.

Muchas veces cruzo pocas palabras. Igual paso y me agarran el culo o me tocan la barba de 3 días y yo ya me giro y actúo sin mediar palabra. A la que me tocó el culo, estaba en un grupo de 4, llegué y dije :¿Quién me tocó el culo? Que no se corte y siga tocando". La tía se partía y me la llevé a mi casa, tenía 28 años.

Cada situación es un mundo

Atrás
Arriba Pie