Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VindiNardo rebuznó:#5 ¿Qué hacer para entrar en una dinamica-mentalidad de salir, divertirse y conocer mujeres? Puntualizar que he leido posts en algunos hilos de un derrotismo y pesadumbre que me ha tocado dejar de leer porque me entraban ganas de llorar.
VindiNardo rebuznó:¿Cómo puede un hombre construir una vida social y circulo de amistades rapidamente?
No sé si esta pregunta encajaria mucho en este foro cuando hay mucha gente que saca pecho de su soledad, exclusion social. :)
En mi humilde opinion, esto seria clave ya que te facilita gente diferente con la que salir y amigas de amigas siempre a tener en cuenta.
VindiNardo rebuznó:¿Cómo puede un hombre construir una vida social y circulo de amistades rapidamente?
Slowhand rebuznó:Entrando a este foro desde luego que no
Lo más fácil es hacerse amigo de gordas/feas y que, a través de ellas, vayas accediendo a sus círculos de amistades, unos círculos en los que, si no eres excesivamente repelente, conocerás a gente con la que poder interactuar.
Filimbi rebuznó:Pues yo nunca me he hecho amigo de alguien por conocer tías, es bastante triste. La verdad que tengo colegas y luego salimos juntos, pero nunca he pasado el mal rato de acercarme a gordacas para poder pillar, es contraproducente, luego la gorda se encoña contigo y ya tienes pitote montado.
Slowhand rebuznó:De lo que se habla es de la facilidad para conocer gente, no de la idoneidad del plan para llevarlo a cabo. Y si nos traslada esa cuestión, quiere decir que no es un adonis y que no tiene facilidad para interactuar con la gente, así que lo fácil, que es de lo que se trata, es acercarse a aquellas personas cuya probabilidad de rechazo sea lo más baja posible y, a partir de ahí, ir sacando los tentáculos para ampliar tu radio de acción.
VindiNardo rebuznó:#8 ¿Cómo traer mas amigas que esten buenas a tu circulo social?
Veo que no solo estas afinando muy bien con tus respuestas si no que te adelantas a las que voy a hacer. Jeje
Aqui se puede interpretar como se quiera. Yo pienso que ir con tias buenas y relacionarse con ellas te da puntos y experiencia.
Bueno a partir de la siguiente ya entramos en tema mucho mas serio y delicado.
VindiNardo rebuznó:Bueno adentremonos en el fantastico mundo de la noche, parque, parada de bus, grupo de turistas, playa, etc
y bien puestos en situacion ...
# 8, la otra era la 7 sorry :)
¿Cómo manejar la ansiedad a la aproximacion e iniciar la conversacion (sin parecer un epileptico)?
VindiNardo rebuznó:#8 ¿Cómo traer mas amigas que esten buenas a tu circulo social?
besterik rebuznó:Vindi a tu caso se le deberá dar un tratamiento especial. Descríbete un poco, adjunta alguna foto de algún hombre que se te pueda parecer físicamente.
Todas las preguntas con la que tienes saturado el Consultorio de Filimbo pueden tener diferentes respuestas dependiendo de cómo seas.
Erick rebuznó:Ni de coña recomendaría yo traer a amigas de esas a tu círculo social, de hecho prefiero tener a mujeres fuera de mis círculos de amigos y buscarlas fuera de estos, lo primero porque para mí toda tía buena es objetivo, y hacerme su amigo es contraproducente, lo segundo porque como macho que soy, me jode mucho ver como intentan ligarse a una hembra de mi manada aunque no tenga nada con ella. Además eso de que las mujeres sirven para conocer a otras mujeres es una falacia, como mucho para concoer a dos o tres amigas que tengan en común pero ya esta. Lo que hay que hacer es dejarse de tanta gilipollez, y si ves que le llamas la atención a una acercarte a ella, total lo peor que te va a pasar es llevarte un no.
VindiNardo rebuznó:#9 ¿Tienes algun "abridor conversacional" o dos que te suelan funcionar en la mayoria de casos?
VindiNardo rebuznó:Parece impensable que hubieran tiempos donde no existieran discotecas ni internet que facilitaran tantisimo conocer mujeres.
Tal vez esto pueda parecer para algunos extraño pero...
#10 ¿Cómo te aproximarias a una mujer durante el DIA?
VindiNardo rebuznó:#11 ¿Cuando aproximarse a un grupo de chicas dentro de un bar y discoteca, qué dices normalmente para abrir la conversacion?
Comentas que abres con lo primero que se te ocurre y luego te dejas llevar para que fluya la interaccion. Comenta alguna conversacion reciente con alguna y como suele ser para que tenga exito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.