The Boys – The Real Antiheros TV Show.

No sé si son troleos o no, por si acaso te meto baneo de hilo, Paimai, para hablar del cómic o cosas del cómic que pueden pasar en la serie te vas al subforo ocio y cultura.
 
Me pasó lo mismo con lo del pollón, no puede ser, pensé. Pero si que era.

Por cierto, he leído que a lo mejor sale un spinoff de la serie. Una universidad de superhéroes. Supongo que perdería mucho de la casquería que tanto nos gusta, así que a ver.
 
Para mí el mejor que llevamos de temporada y la coña final con
la musiquilla de 'Las Chicas de Oro' me ha hecho descojonarme.

Aparte de eso han hecho un montón de guiños de personajes que salen en algunos arcos del cómic, como Love Sausage.
 
Buah el capítulo de hoy me ha explotado la cabeza :1:
Ya somos dos.

Espectacular el momento de Carnicero tomando el té y esa mirada de cabronazo nivel Dios al científico. :121: :121: :121:

Menudo precalentamiento antes del season finale, hostias como panes, casquería, girazo del guión con lo del niño de Patriota... ¡festival!
 
Tremendo capitulo, con un final grandioso. The boys es la mejor serie de la década hamijos
 
Ya somos dos.

Espectacular el momento de Carnicero tomando el té y esa mirada de cabronazo nivel Dios al científico. :121: :121: :121:

Menudo precalentamiento antes del season finale, hostias como panes, casquería, girazo del guión con lo del niño de Patriota... ¡festival!

Espectacular lo de Carnicero, antes cantándole la gallina al paralítico y su familia para a continuación tomarse el té como si nada. Brutal.
 
Joer, y luego me echaron a mí el broncazo por supuestamente soltar un spoiler de la temporada cuatro de Fargo (que no fue así).

Pero en fin,
el revienta-almendras es un personaje que todavía no hemos visto y servirá de enlace para la tercera.
 
Última edición:
Mi apuesta es que el de las explosiones es

El presi de Vought, el de los Pollos Hermanos.
 
Mi apuesta es que el de las explosiones es

El presi de Vought, el de los Pollos Hermanos.

Yo creo que va a ser alguien relacionado con la secta donde está Deep. Es una subtrama que ha estado en segundo plano pero en algún momento tendrá que influir en algo de la trama principal.
 
A mí me flipa que Patriota se achante tanto ante el presidente de Vought, el négrido de traje.
Patriota es un psicópata y le podría haber dejado humeando en la reunión esa del despacho.
Apostaría por él como el retromongol de mod ha cagado
1593789009_803521_1593789159_noticia_normal.jpg

-jij
 
A mí me flipa que Patriota se achante tanto ante el presidente de Vought, el négrido de traje.
Patriota es un psicópata y le podría haber dejado humeando en la reunión esa del despacho.

A Homelander le puede más el narcisismo que la psicopatía. Lo que quiere, por encima de todo, es que la gente lo ame. Y para eso no le basta con los superpoderes, depende del entramado mediático de Vought. Por eso no se ha cargado al presi.
Stormfront en cambio sabe como manipular al público para producir su propio ruido mediático sin depender de Vought.
 
Me sumo a esa opinión. Yo sí creo que es un personaje que ya hemos visto.
Yo creo que es
la que se escapa del manicomio
Es a la única a la que hemos visto hacer esto y estaba bastante cabreada y muchas veces pasa lo más obvio. Otra cosa es a sueldo de quien lo haga.
 
Última edición:
A mi me gusta la idea de que sea una especie de virus por 5G que haga explotar las cabezas de todo aquel que quiera putear a Vought, no un súper en concreto.
 
No es la que se escapa del manicomio porque cuando petaron la cabeza de la agente de la CIA en el primer episodio ella no estaba libre.

Si volveis a ver la escena hay un plano en el que Deep se toca la cabeza alarmado cuando ve que empiezan a explotar las cabezas en el interrogatorio. Yo creo que es la secta.

Otro misterio es lo del refresco de la secta, la "Fresca". Eso yo creo que va a tener algúna razón argumental.
 
Última edición:
Que final de temporada más decepcionante
 
Que final de temporada más decepcionante

Un poco sí.

Realmente han reseteado bastantes cosas, los 7 siguen arriba, Vought sigue intacta, vuelve a haber un equipo de la CIA para controlar a los supes, la trama de la secta parece terminada, Homelander está tarado como siempre y, ahora que el niño está fuera de juego y la nazi vegetal, sin nada que le de un poco de cordura. Parece que han avanzado para no avanzar. Lo único nuevo es lo de la congresista, que habrá que ver qué relación tiene con Edgar, porque claramente no está en contra de Vought tanto como parece.

Al menos no ha habido un verdadero cliffhanger aunque haya cabos sueltos, y no nos dejan con impaciencia para la siguiente temporada.
 
Última edición:
Arriba Pie