The Walking Dead

Un poco chufla este capi, ese rollo tan de peli de antena 3 entre lo terrenal y el más allá, esos nuevos personajes super chachis, Judith malota amiguita de Negan en vez de Carl, Carol rollo pocahontas, a ver como evoluciona eso...

A Rick entiendo que lo quitan de en medio y sale en esas pelis que se mencionan? Psa..

Amiguita de Negan?

Amiguita de Negan?

Hasta donde yo se..

En los comics Carl desarrollaba cierta relación con Negan cuando éste está encarcelado. Y en el adelanto de los próximos capítulos se ha visto a Judith en ese plan, imagino que haciendo la misma función porque aquí ya se han cargado al otro.

Yo ahora he empezado la octava temporada en Netflix. Y veo que la octava sigue siendo lo mismo. Parece que con la acción no aburre, pero lo hace. Las escenas de 'guerra' no le sientan bien. No está bien rodado. Hay situaciones, de verdad, ridículas y que me dan mucha vergüenza ajena.

Lo que ha sido esta serie, y lo que es. Vamos, como el día y la noche.

Siguen las cofensiones dos a dos, cansinas hasta más no poder. Siguen las tonterías... con la que está cayendo, y el Carl de los huevos llevando comida a un moro que ha visto por ahí... la cuota árabe llega a The Walking Dead, por lo visto.

Y me cagoenlaputa, estoy de la frase "¡No!, nosotros no somos como ellos", hasta los cojones. ¿Qué le tienen que hacer a esta gente para que de una puta vez hagan lo que tienen que hacer?

Hoy seguiré con el capítulo 7...

Yo ahora he empezado la octava temporada en Netflix. Y veo que la octava sigue siendo lo mismo. Parece que con la acción no aburre, pero lo hace. Las escenas de 'guerra' no le sientan bien. No está bien rodado. Hay situaciones, de verdad, ridículas y que me dan mucha vergüenza ajena.

Lo que ha sido esta serie, y lo que es. Vamos, como el día y la noche.

Siguen las cofensiones dos a dos, cansinas hasta más no poder. Siguen las tonterías... con la que está cayendo, y el Carl de los huevos llevando comida a un moro que ha visto por ahí... la cuota árabe llega a The Walking Dead, por lo visto.

Y me cagoenlaputa, estoy de la frase "¡No!, nosotros no somos como ellos", hasta los cojones. ¿Qué le tienen que hacer a esta gente para que de una puta vez hagan lo que tienen que hacer?

Hoy seguiré con el capítulo 7...

Si cada temporada está partida en dos mitades, con ver el primero y el último de cada mitad tienes suficiente. Los episodios que hay enmedio son todo paja.

¿Ahora los zombies hablan? WTF...

De esta nueva etapa me atrae mucho el tema de civilización, el politiqueo, la evolución de la sociedad. Lo de los zombies y las matanzas ya me aburre más.

Última edición:
¿Ahora los zombies hablan? WTF...

De esta nueva etapa me atrae mucho el tema de civilización, el politiqueo, la evolución de la sociedad. Lo de los zombies y las matanzas ya me aburre más.

Los zombies no hablan, ni piensan. La cosa va por otro lado muy distinto, ya verá.

Buen capítulo que ya rebootea la serie casi por completo, ahora parece que hay buena chicha y se equilibran mejor los temas de relaciones humanas con el apocalipsis que les obliga a estar alerta a todo y todos, con la violencia y tensión que eso conlleva. Aparte de que ya es completamente western.

Me ha gustado mucho la presentación de la nueva amenaza, que si se lo curran bien, podemos tener un gran filón a explotar.

La estupidez humana.

Quiero ver a dónde llega la serie, y jamás abandono una serie a medias, nunca. Como tampoco dejo de leer un libro porque no me gsute mucho. Ni norma es terminar siempre lo que empiezo. Es simple. A eso usted lo llama estupidez.

Buenas tardes.

Quiero ver a dónde llega la serie, y jamás abandono una serie a medias, nunca..

Pues eso, la estupidez humana o alguna clase de masoquismo. No va sólo por ti, hay una especie de culto secreto que ve series que no les gustan sólo por completismo o por adicción a quejarse. Yo no lo entiendo.

Aguantar una temporada porque en la segunda mejora, aún. Pegarse 9....

L
Pues eso, la estupidez humana o alguna clase de masoquismo. No va sólo por ti, hay una especie de culto secreto que ve series que no les gustan sólo por completismo o por adicción a quejarse. Yo no lo entiendo.

Aguantar una temporada porque en la segunda mejora, aún. Pegarse 9....

No es por ser una serie. Lo que empiezo, lo termino. Es simple y sencillo de entender. Series, película, LIBROS, videojuegos, etc.

Aclarado pues, por si no se había enterado de este matiz, puede seguir usted repartiendo carnés de estupidez por el foro.

Buenas tardes.

Aclarado pues, por si no se había enterado de este matiz
.

El matiz estaba claro desde que escribí el primer mensaje, es precisamente "el matiz" lo que me hace considerar que la actitud es estúpida (En este caso, no generalizo porque no te conozco más). Es como empezar una relación con una fulana que te pone los cuernos todos los findes, quejarte y decir que es una mala puta que no te quiere, pero seguir con ella porque acabas lo que empiezas, hasta que te deje o se muera.

Última edición:
Han hecho pero que muy bien, hacía falta un reseteo como el comer y les ha salido cojonudo.

El ioputa del cura tuerto no veas el mojo que tiene.

Viendo la octava temporada, (voy por el capítulo 13), hay algunos episodios que sí están bien de verdad. Pero claro, dos o tres así no salvan toda una temporada. Hoy me veré el 13 y el 14 y mañana la termino.

Y la verdad, no sé qué está pasando en la novena, pero estoy ya muy CANSADO del rollo Negan y su puta madre. A ver si se acaba ya esa puta historia de una vez, esa tira y afloja entre Rick y Negan, que ya cansa lo de "cuanto te encuentre te mataré".

Por otro lado, me gustaría que muriesen de una puta vez el subnormal y el puto cura negro, que es un personaje insufrible desde el minuto uno.

Buenas tardes.

Sí, Carl ha muerto, y no me ha dado ninguna pena.

Última edición:
Viendo la octava temporada, (voy por el capítulo 13), hay algunos episodios que sí están bien de verdad. Pero claro, dos o tres así no salvan toda una temporada. Hoy me veré el 13 y el 14 y mañana la termino.

Y la verdad, no sé qué está pasando en la novena, pero estoy ya muy CANSADO del rollo Negan y su puta madre. A ver si se acaba ya esa puta historia de una vez, esa tira y afloja entre Rick y Negan, que ya cansa lo de "cuanto te encuentre te mataré".

Por otro lado, me gustaría que muriesen de una puta vez el subnormal y el puto cura negro, que es un personaje insufrible desde el minuto uno.

Buenas tardes.

Sí, Carl ha muerto, y no me ha dado ninguna pena.

Y perderte la escena explicita de la mamada? ver a un cura negro con micropene siendo babado por una lesbiana no tiene precio.

Terminada la octava temporada. Dentro de la decadencia irremediable de la serie, la octava está un pelín por encima de la séptima, temporada aburrida, sosa y anodina como pocas. La octava es más directa sin tanta charla intrascendente y cansina.

El final. Vamos a ver. Que no digo que hubiera que hacer un genocidio y cepillarse a todos los salvadores... pero... ¿dejar vivo a Negan? Eso sí que no, lo siento, pero no. Por ahí no paso. El capítulo Negan tendría que haberse cerrado sí o sí, y ahora tendremos que seguir arrastrando en la novena temporada al fantasma del loco del bate. Mal, muy mal. Por otra parte, los salvadores son gente a la que han lavado el cerebro a base de bien. Una cosa es que se rindan y otra muy distinta es que en 10 segundos pasen de queder matar a todos a que, bueno, se vayan como si nada a su casita a cultivar lechugas, como se ve en el final... un mundo lleno de felicidad, armonía, buen rollo, todo guai y cultivando hortalizas codo con codo con nuestros amigos. Hombre no. No se puede hacer transición de esa manera. Después de todo lo ocurrido, de la sangre vertida, las cicatrices pueden llegar a curarse y la desconfianza desaparecer, pero no en 10 segundos. El final de la serie es pésimo,a mi entender, pésimo.

Del final lo que sí me gustó fue esa reunión de conspiradores en la sombra, con Maggie (¡guapa!) a la cabeza, Jesús y Daryl. Muy bien. Maggie no puede perdonar, ni entender lo que ha hecho Rick con Negan dejándolo vivo "porque tiene que haber algo después". Negan tiene que morir. Veremos qué planea Maggie para la novena temporada.

Michonne. Una pena lo que han hecho con el personaje las últimas temporadas. Es triste ver lo que fue y signficó para la serie la aparición del personaje y en lo que se ha transformado. Tiene muy poca presencia en la temporada, y en nada es decisiva. Es "la novia de Rick". Se dedica a satisfacerle sexualmente, a hacerle mimos y darle ánimos después de la muerte de Caaaaaaaaarl, pero nada más. Es un personaje desdibujado, casi secundario. Me da mucha pena.

El subnormal y el cura. El primero sigue vivo, y ahora encima, como si no hubiera pasado nada, vuelve a ser 'colega' de los buenos. Y el puto cura, un personaje insufrible que jamás ha hecho nada ni ha aportado nada, sigue ahí, también vivo, vivo en su instrascendencia más absoluta. Habrá que seguir soportándolo.

Janis. El personaje de Janis encierra muchas incógnitas. ¿Por qué viven donde viven? ¿Qué pinta un helipuerto en el desguace ese tal y como le pregunta Simon? ¿Quiénes son los del helicóptero? Janis se iba a ir con ellos. ¿Quiénes son, posibles restos del Gobierno o Ejército de EE.UU.? Janis encierra muchos secretos, como esa vivienda suya secreta en un contenedor al más puro estilo Ikea y su alarma sincronizada con la aparición del misterioso helicóptero. Ese helicóptero encierra muchas preguntas sin respuesta. ¿Por qué le dice a Morgan que se llama Anne y no Janis?

Morgan. Otro flipado ya muy cansino. Primero, que no hay que matar a nadie, y nos da la chapa con eso varias temporadas. Ahora estaba en plan terminator, matando todo lo que se movía, pero de nuevo, se le cruzan los cables y ahora vuelve al no matar a nadie y que necesita estar solo. Cansino.

Carrrrrrrl. Ya de mayorcito el niño era insufrible. Su muerte no me transmitió nada, ninguna pena. Es absurda. En medio de un fregado maýusculo en tu guerra total contra Negan, donde se está jugando la supervivencia de todas las comunidades 'buenas', él va por libre, porque puede, y se dedica a rescatar a moros y a ponerse en riesgo grave matando a zombies porque el moro desconocido le ha dicho que su madre creía que si los matabas el alma podía ir, por fin, a la otra vida...:face:

Carol, Daryl. Ya no es lo que era. Muy desdibujados. Tienen poca represencia en la serie ya, sobre todo Carol.

Rick. En fin. Un personaje que se ha vuelto exasperante por momentos. Muy errático y con una ida de olla monumental. Es otro personaje, el más importante, echado a perder. Como dije al principio, lamentable final y lamentable lo que hace con Negan. Ya sólo me falta, cuando me ponga a ver la novena temporada, que salgan Negan y él, codo con codo, recogiendo lechugas y contando chistes.

En fin, es mi reflexión. Nada más, buenas tardes.

Última edición:
Terminada la octava temporada. Dentro de la decadencia irremediable de la serie, la octava está un pelín por encima de la séptima, temporada aburrida, sosa y anodina como pocas. La octava es más directa sin tanta charla intrascendente y cansina.

El final. Vamos a ver. Que no digo que hubiera que hacer un genocidio y cepillarse a todos los salvadores... pero... ¿dejar vivo a Negan? Eso sí que no, lo siento, pero no. Por ahí no paso. El capítulo Negan tendría que haberse cerrado sí o sí, y ahora tendremos que seguir arrastrando en la novena temporada al fantasma del loco del bate. Mal, muy mal. Por otra parte, los salvadores son gente a la que han lavado el cerebro a base de bien. Una cosa es que se rindan y otra muy distinta es que en 10 segundos pasen de queder matar a todos a que, bueno, se vayan como si nada a su casita a cultivar lechugas, como se ve en el final... un mundo lleno de felicidad, armonía, buen rollo, todo guai y cultivando hortalizas codo con codo con nuestros amigos. Hombre no. No se puede hacer transición de esa manera. Después de todo lo ocurrido, de la sangre vertida, las cicatrices pueden llegar a curarse y la desconfianza desaparecer, pero no en 10 segundos. El final de la serie es pésimo,a mi entender, pésimo.

Del final lo que sí me gustó fue esa reunión de conspiradores en la sombra, con Maggie (¡guapa!) a la cabeza, Jesús y Daryl. Muy bien. Maggie no puede perdonar, ni entender lo que ha hecho Rick con Negan dejándolo vivo "porque tiene que haber algo después". Negan tiene que morir. Veremos qué planea Maggie para la novena temporada.

Michonne. Una pena lo que han hecho con el personaje las últimas temporadas. Es triste ver lo que fue y signficó para la serie la aparición del personaje y en lo que se ha transformado. Tiene muy poca presencia en la temporada, y en nada es decisiva. Es "la novia de Rick". Se dedica a satisfacerle sexualmente, a hacerle mimos y darle ánimos después de la muerte de Caaaaaaaaarl, pero nada más. Es un personaje desdibujado, casi secundario. Me da mucha pena.

El subnormal y el cura. El primero sigue vivo, y ahora encima, como si no hubiera pasado nada, vuelve a ser 'colega' de los buenos. Y el puto cura, un personaje insufrible que jamás ha hecho nada ni ha aportado nada, sigue ahí, también vivo, vivo en su instrascendencia más absoluta. Habrá que seguir soportándolo.

Janis. El personaje de Janis encierra muchas incógnitas. ¿Por qué viven donde viven? ¿Qué pinta un helipuerto en el desguace ese tal y como le pregunta Simon? ¿Quiénes son los del helicóptero? Janis se iba a ir con ellos. ¿Quiénes son, posibles restos del Gobierno o Ejército de EE.UU.? Janis encierra muchos secretos, como esa vivienda suya secreta en un contenedor al más puro estilo Ikea y su alarma sincronizada con la aparición del misterioso helicóptero. Ese helicóptero encierra muchas preguntas sin respuesta. ¿Por qué le dice a Morgan que se llama Anne y no Janis?

Morgan. Otro flipado ya muy cansino. Primero, que no hay que matar a nadie, y nos da la chapa con eso varias temporadas. Ahora estaba en plan terminator, matando todo lo que se movía, pero de nuevo, se le cruzan los cables y ahora vuelve al no matar a nadie y que necesita estar solo. Cansino.

Carrrrrrrl. Ya de mayorcito el niño era insufrible. Su muerte no me transmitió nada, ninguna pena. Es absurda. En medio de un fregado maýusculo en tu guerra total contra Negan, donde se está jugando la supervivencia de todas las comunidades 'buenas', él va por libre, porque puede, y se dedica a rescatar a moros y a ponerse en riesgo grave matando a zombies porque el moro desconocido le ha dicho que su madre creía que si los matabas el alma podía ir, por fin, a la otra vida...:face:

Carol, Daryl. Ya no es lo que era. Muy desdibujados. Tienen poca represencia en la serie ya, sobre todo Carol.

Rick. En fin. Un personaje que se ha vuelto exasperante por momentos. Muy errático y con una ida de olla monumental. Es otro personaje, el más importante, echado a perder. Como dije al principio, lamentable final y lamentable lo que hace con Negan. Ya sólo me falta, cuando me ponga a ver la novena temporada, que salgan Negan y él, codo con codo, recogiendo lechugas y contando chistes.

En fin, es mi reflexión. Nada más, buenas tardes.

Y del Rey Ezquiel qué piensas?

Y del Rey Ezquiel qué piensas?

Todo el tema del 'Reino' y de su rey, Ezequiel, siempre me ha parecido algo fuera de lugar para una serie como The Walking Dead.

El personaje, su 'reino' y sus súbditos que lo llamaban 'majestad' quedarían de puta madre en una serie tan gamberra, cachonda y a veces delirante como es Z-Nation.

Pero en The Walking Dead, no pega, ni encaja. Puede haber personajes más o menos exénctricos, flipados, locos o directamente psicópatas. Pero el tema de Ezequiel y su reino de fantasía cantan mucho en una serie como The Walking Dead, aún con su declive. Es mi opinión.

Y ya lo del tigre... es que mejor me callo. :face:

Si no lo he mencionado, es porque tampoco tiene mucha importancia en la serie, más allá de que contribuya con tropas a la causa común contra Negan. Pero Ezequiel, en esta octava temporada tampoco aporta nada: empieza riéndose, y anima a todos a sonreir en la batalla, porque todo iba guai. Cuando fulminan en 10 segundos a todas sus tropas, le entra la depressión, se encierra en su casa y no quiere saber nada del mundo. Luego Carol le anima a seguir luchando y a fingir que que sigue siendo 'el rey'. Y ya está, más allá de la preocupación al final por el niñato de mierda de Henry que anda por ahí haciendo el gilipollas con "¿quién mató a mi hermano?", no aparece mucho más, y hay capítulos enteros donde ni sale...

No es un personaje que en esta temporada aporte nada, ni sea decisivo en nada. Está ahí, porque tiene que estar, pero en varios capítulos ni siquiera aparece, tanto que menos mal que vuelve a salir al final de la serie, porque llegó un mometo en el que hasta yo me preguntaba dónde estaba un personaje que, se supone, es de primer nivel.

Buenas tardes.

Última edición:
Todo el tema del 'Reino' y de su rey, Ezequiel, siempre me ha parecido algo fuera de lugar para una serie como The Walking Dead.

El personaje, su 'reino' y sus súbditos que lo llamaban 'majestad' quedarían de puta madre en una serie tan gamberra, cachonda y a veces delirante como es Z-Nation.

Pero en The Walking Dead, no pega, ni encaja. Puede haber personajes más o menos exénctricos, flipados, locos o directamente psicópatas. Pero el tema de Ezequiel y su reino de fantasía cantan mucho en una serie como The Walking Dead, aún con su declive. Es mi opinión.

Y ya lo del tigre... es que mejor me callo. :face:

Buenas tardes.

A mí me parece un personaje con un gran potencial que podría tener más protagonismo a la hora de ofrecer puntos de vista originales al espectador sobre diversos acontecimientos y personajes. Es el más lúcido. Un farsante consciente de que lo es que asume un rol con el único objeto de estabilizar a un grupo de personas en estado de shock tras el apocalipsis.

Creo que los guionistas a la hora de crear los conflictos (no hay relato sin conflictos), según ha avanzado la serie han ido virando de una manera tan excesiva hacia una explotación de los conflictos del mundo interior de los personajes que para seguir funcionando los han tenido que reciclar una y otra vez de una manera absurda que roza la caricatura. De esta profanación se libran los malos como Negan, el mal comprendido de Dwight que creo que se lo han reservado porque está virgen, pero a los buenos se los han follado a todos. Bueno, lo de Rick es un bukake... después de esa entrega a una supuesta causa más pura vislumbrada tras la carta de su hijo y el "perdón" del hijo de puta que los ha estado masacrando lo han convertido en la cosa más impredecible y peligrosa de la serie.

Me he puesto al día y no entiendo bien qué está pasando. Me encuentro que todo sigue igual pero con 250% más de empoderamiento femenino, con una cría de 9 años yendo de pistolera y que encima tiene mejor puntería con su revolver que Simo Häyhä, con la negra haciendo y deshaciendo a su antojo...y Zombis parlantes telepáticamente.
Si dejaran de emitir la serie ahora mismo, no me importaría porque madre mía...

Y sí, joder, el rollo interracial por cojones. Ahora todos tienen que tener parejas interraciales, homosexuales o ban: el Rey y Carol, el cura negro y Rosita, el gordo chino y la mora, seguro que el médico pakistaní también se las trae con una blanca, la bollera, el maricón manco.... Me cago en todo, que le cambien el titulo por "The Politically Correct Walking Dead".

Joder, con lo que molaba cuando el rollo aquel del hospital, que buena temporada fue aquella.

No he visto la novena temporada, pero antes de su estreno, ya leí artículos de la gente que hace la serie, y dejaban claro que "las mujeres iban a tomar el control y el poder". Que la presencia de la mujer sería mucho más importane, blablabla... así que, no me sorprende.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie