"Tienes toda la razón."

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a dios que vives en una puta isla, y que tendras en el pasaporte bien en rojo, incapacitado para sobrevivir en un habitat extraño a su ordenador, su mano derecha y su polla pelada. Esto me deja mas tranquilo que no me topare contigo en la vida.

R@sTr3r0 rebuznó:
Gracias a dios que vives en una puta isla, y que tendras en el pasaporte bien en rojo, incapacitado para sobrevivir en un habitat extraño a su ordenador, su mano derecha y su polla pelada. Esto me deja mas tranquilo que no me topare contigo en la vida.

Me gusta esa cualidad suya por la cual cree saber mucho... eso me facilitara las cosas a la hora de sorprenderle.

PD: ya le gustaria a usted tener estos 20º, estos pibones y el mar a 10 min. :pla

jejejeje señor Rastrero dejelo por imposible... todos los dias se enzarzacon alguien y no suelta.. me recuerda a los presas canarios.. que tio lloviendole los palo y mantiene la mandibula cerrada... :shock:

Al final hasta te jode que te den la razón lo_cabron o como coño te hagas llamar :lol: peloteo duro y puro ......no sabes ni lo que quieres tio. Se te va la pinza como buen facha (o futuro dictador como tu bien dices que deseas) que eres....ver para creer. Solo hay que entrar en tu página web para darse cuenta de la clase de persona que eres, un autentico cabrón.

Como este foro es libre, espero que tambien reciba esta critica (realista) con agrado y vea usted que no le doy la razón.No me venga con que utilizo el insulto hacia usted pq usted también lo hace con algun que otro forero ....solo deseo, ya que tanto le gusta el boxeo, que le pillara mike tyson y le rompiese todos los huesos :pla .

Claro que soy un cabrón, y un grandísimo hijo de puta. Y orgulloso de serlo.
A mi no me gusta que me den la razón por darmela. R@sTr3r0 lo ha explicado perfectamente.

666faze denoto una tara bastante pesada en tus palabras, dime, ¿eres capaz de entender este texto?:
Texto #1

Me dá mas miedo mi mujer en celo que mike tyson con guantes de 14 onzas.

Eres el forero mas tonto de las 00:14, enhorabuena.

lo_camano rebuznó:
Claro que soy un cabrón, y un grandísimo hijo de puta. Y orgulloso de serlo.
A mi no me gusta que me den la razón por darmela. R@sTr3r0 lo ha explicado perfectamente.

666faze denoto una tara bastante pesada en tus palabras, dime, ¿eres capaz de entender este texto?:
Texto #1

Me dá mas miedo mi mujer en celo que mike tyson con guantes de 14 onzas.

Eres el forero mas tonto de las 00:14, enhorabuena.

Hombre¡¡¡ que tal grandisimo hijo de puta ,demuestra algo de inteligencia al reconocerlo....le felicito..... pero se tendria que alegrar,existen foreros(en este caso yo) que no le aguantamos y que no le damos la razón, solo damos nuestra opinion nada mas respecto a su actitud en el foro...sino no entiendo el por qué abre este hilo (de mierda por cierto).

Respecto a su esposa...ahora bien que creo en el dicho "siempre hay un roto para un desocido"

No sé porque no me extraña, pero no me ha entendido con lo de mis esposa.
Da igual, dejalo.

Me alegro de que haya gente que no me aguante, de hecho me gustaria que fuesen muchos mas. Lo que me decepciona es el nivel de estos, suelen ser los mas desaventajados en cuando a esa mal llamada virtud que es el PENSAR.

Dios te ama, como a todos los animalitos.

La verdad duele si señor.....No se preocupe, creo que hay mas foreros/as que no le aguantan. Mire usted, no me hizo mucha falta pensar sobre usted, es mas, me salió de dentro y lo plasmé a traves los mensajes anteriores (vamos para que lo entienda, dudo que usted le comente su punto de vista facha a cualquiera, salvo circulos de amigos de la misma calaña sino le invito a que lo haga y verá como a esas personas(normales) se les cambiará la cara en el momento y no necesitarán ni pensar en lo que opinan de usted :wink: ), lo cual le agradezco ya que no me esforzé demasiado :D....

Pero claro, detrás del ordenador somos los "mas fuertes" y el boxeo bla bla bla.....no tengo mas que decir.

No hombre, estas totalmente equivocado, la gente me conoce y luego sabe que soy fascista, y por popria experiencia (la mia, la que desconoces) nunca me han rechazado por ello como yo no rechazo a amigos de izquierdas o a una amiga por ser negra.
El problema es que tu aun eres muy pequeño, y te piensas que ser fascista es algo malo, algo sombrío o un tabú.
Pero no, chico, es una ideologia o corriente filosófica como otra cualquiera.
Ya sé, yo no llevo 666 en mi nick ni me pinto la cara, pero bueno, aun así tengo derecho a ser normal no? :oops:

Un besi, tontorrón.

midgär rebuznó:
advertencia, este post no tiene otra utilidad que dar por culo a un forero de manera estupida. gracias por su comprension

solo este post? llevas mas de 700 dando por culo, eres mas cansina que la hostia

Torturador rebuznó:
midgär rebuznó:
advertencia, este post no tiene otra utilidad que dar por culo a un forero de manera estupida. gracias por su comprension

solo este post? llevas mas de 700 dando por culo, eres mas cansina que la hostia

que quieres que te diga, algelito?

Declaro que este hilo ha aportado tanto a mi vida que la ha cambiado para siempre de forma irremediable. :oops:

R@sTr3r0 rebuznó:
No se tiene porque cerrar el post, camano expone un corriente consistente en el peloteo, y supongo que le jodera como a mi que le den la razon siempre como a los tontos, porque escribir "tienes razon" pa eso no escribas nada, te la guardas y punto que esto es un foro no es un local de subnormales unidos de los que frecuentais algunos.

recuerde, sr R@sTr3r0 que caben dos posibilidades:

1/ Si dice que esta tarde llovió y el echo se dio, y yo lo pude comprobar, entonces le dare la razon. No por peloteo ni por darle la razon como a los tontos., sino que, sera porque,en ese preciso momento, en ese pequeña fraccion de tiempo, usted y yo estamos en consonacia sobre el tema.
Por esa misma causa, podriamos darle la razon a lo_camano sobre ese mismo tema, pero estar en contra de sus teorias xenofobas, racistas, excluyentes y en ocasiones viloentas.

Por ejemplo; yo di la razon a lo_camano en referencia al siguiente tema; el exponia( tras el clasico comentario sobre la censura y arbitrariedad en el foro,)que una de sus grandezas mayores, es la diversidad de ideas y de poder elegir entre ellas(ya que nosotros tenemos la posibilidad y la opcion).

En ese tema no podria quitarle razon, puesto que estoy deacuerdo y me tambien me parece mas virtud, que defecto.

2/ Que no la hubiera tenido; con lo cual, jamas habria dado la razon a camano, no estariamos de acuerdo en nada en absoluto y camano jamas hubiera creado un hilo con esta imbecilidad.

PD* Creo que Lo_camano esta sufriendo una etapa deextraña humanizacion, por lo cual, se asemeja mas de lo normal en sus puntos de opinion, al comun del foro. Es mi/una teoria.

PD2* Sr R@sTr3r0, creo que usted no tiene precio como el Don King del foro...como le gusta la camorra, joder.....

midgär rebuznó:
Torturador rebuznó:
midgär rebuznó:

que quieres que te diga, algelito?

nada. calladita estas muy bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie