R@sTr3r0 rebuznó:
No se tiene porque cerrar el post, camano expone un corriente consistente en el peloteo, y supongo que le jodera como a mi que le den la razon siempre como a los tontos, porque escribir "tienes razon" pa eso no escribas nada, te la guardas y punto que esto es un foro no es un local de subnormales unidos de los que frecuentais algunos.
recuerde, sr R@sTr3r0 que caben dos posibilidades:
1/ Si dice que esta tarde llovió y el echo se dio, y yo lo pude comprobar, entonces le dare la razon. No por peloteo ni por darle la razon como a los tontos., sino que, sera porque,en ese preciso momento, en ese pequeña fraccion de tiempo, usted y yo estamos en consonacia sobre el tema.
Por esa misma causa, podriamos darle la razon a lo_camano sobre ese mismo tema, pero estar en contra de sus teorias xenofobas, racistas, excluyentes y en ocasiones viloentas.
Por ejemplo; yo di la razon a lo_camano en referencia al siguiente tema; el exponia( tras el clasico comentario sobre la censura y arbitrariedad en el foro,)que una de sus grandezas mayores, es la diversidad de ideas y de poder elegir entre ellas(ya que nosotros tenemos la posibilidad y la opcion).
En ese tema no podria quitarle razon, puesto que estoy deacuerdo y me tambien me parece mas virtud, que defecto.
2/ Que no la hubiera tenido; con lo cual, jamas habria dado la razon a camano, no estariamos de acuerdo en nada en absoluto y camano jamas hubiera creado un hilo con esta imbecilidad.
PD* Creo que Lo_camano esta sufriendo una etapa deextraña humanizacion, por lo cual, se asemeja mas de lo normal en sus puntos de opinion, al comun del foro. Es mi/una teoria.
PD2* Sr R@sTr3r0, creo que usted no tiene precio como el Don King del foro...como le gusta la camorra, joder.....