Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nofollador rebuznó:Que asco me dan los putos moderadores con patillas de hijos de fruta...QUE ASCAZO!!! Camano maricona vete de una puta vez al medico a ver si te receta algo para retomar los enlaces neuronales que tantas hostias no hacen bien a nadie.
QUE PUTA MIERDA DE HILO, MECAWENDIOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ULTRARAIG
![]()
los moderadores con patillas molan un 70% mas a las nenas 8)Alekos rebuznó:Que asco me dan los putos moderadores con patillas de hijos de fruta...QUE ASCAZO!!!
R@sTr3r0 rebuznó:No se tiene porque cerrar el post, camano expone un corriente consistente en el peloteo, y supongo que le jodera como a mi que le den la razon siempre como a los tontos, porque escribir "tienes razon" pa eso no escribas nada, te la guardas y punto que esto un foro no es un local de subnormales unidos de los que frecuentais algunos.
R@sTr3r0 rebuznó:No se tiene porque cerrar el post, camano expone un corriente consistente en el peloteo, y supongo que le jodera como a mi que le den la razon siempre como a los tontos, porque escribir "tienes razon" pa eso no escribas nada, te la guardas y punto que esto es un foro no es un local de subnormales unidos de los que frecuentais algunos.
R@sTr3r0 rebuznó:Mejor te cojes tu mierda de ironia y te la metes por el ojete.
R@sTr3r0 rebuznó:Mejor te cojes tu mierda de ironia y te la metes por el ojete.
R@sTr3r0 rebuznó:No se tiene porque cerrar el post, camano expone un corriente consistente en el peloteo, y supongo que le jodera como a mi que le den la razon siempre como a los tontos, porque escribir "tienes razon" pa eso no escribas nada, te la guardas y punto que esto es un foro no es un local de subnormales unidos de los que frecuentais algunos.
Quentin rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Mejor te cojes tu mierda de ironia y te la metes por el ojete.
No he usado ironia, lo he dicho directo. El hilo es una mierda, como tu respuesta a favor.
De lo que se queja campano y (se supone) tu tambien.
R@sTr3r0 rebuznó:A mi tambien me parece una mierda el hilo pero peor son los imbeciles que se meten en este hilo para soltar " tiene usted razon lalalala " Que pareceis niños de playskool coño.
Y que yo sepa solo estaba dando mi opinion de lo que creo que camano intentaba transmitir pero bueno ya veo que todo lo que digo o hago se me mira con lupa asi que para no salirme del papel le dire que se vaya a tomar por culo, asi en plan fino como me gusta a mi.
Ajaspino rebuznó:Quentin rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Mejor te cojes tu mierda de ironia y te la metes por el ojete.
No he usado ironia, lo he dicho directo. El hilo es una mierda, como tu respuesta a favor.
De lo que se queja campano y (se supone) tu tambien.
Creo que la respuesta iba para mobyfun.![]()
![]()
![]()
mobyfun rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:A mi tambien me parece una mierda el hilo pero peor son los imbeciles que se meten en este hilo para soltar " tiene usted razon lalalala " Que pareceis niños de playskool coño.
Y que yo sepa solo estaba dando mi opinion de lo que creo que camano intentaba transmitir pero bueno ya veo que todo lo que digo o hago se me mira con lupa asi que para no salirme del papel le dire que se vaya a tomar por culo, asi en plan fino como me gusta a mi.
LE TENGO QUE DAR TODA LA RAZON DE NUEVO.
Quentin rebuznó:R@sTr3r0 primero pedirte perdón porque creia que iba esa respuesta por mi.
Y segundo mandarte a la mierda, por lo subnormal que eres.
R@sTr3r0 rebuznó:mobyfun rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:A mi tambien me parece una mierda el hilo pero peor son los imbeciles que se meten en este hilo para soltar " tiene usted razon lalalala " Que pareceis niños de playskool coño.
LE TENGO QUE DAR TODA LA RAZON DE NUEVO.
Te lo juro si fuera empresario te contrataria, que contigo que me tienen que desgravar el doble. Lo que no sabria seria si ponerte de perchero o de puching ball para relajarme a ostias contigo.
midgär rebuznó:lista de verdades irrefutables
- la cerveza helada esta cojonuda
- gañan no tiene cerveza
- yo si
![]()
![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:El mobyfun este de los cojones de que zoo se ha escapado el bicho, deberia de haber una licencia para dejar escribir por internet para que absurdos como este no se colasen.
quentin rebuznó:R@sTr3r0 primero pedirte perdón porque creia que iba esa respuesta por mi.
Y segundo mandarte a la mierda, por lo subnormal que eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.