"Tienes toda la razón."

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nofollador rebuznó:
Que asco me dan los putos moderadores con patillas de hijos de fruta...QUE ASCAZO!!! Camano maricona vete de una puta vez al medico a ver si te receta algo para retomar los enlaces neuronales que tantas hostias no hacen bien a nadie.

QUE PUTA MIERDA DE HILO, MECAWENDIOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ULTRARAIG

ultraheroi.gif

joder esa foto me ha llegado al corazón....ULTRAHÉEEEEEEEEEEROEE

JA JA JA JA JAAAAAAAA!!!

Alekos rebuznó:
Que asco me dan los putos moderadores con patillas de hijos de fruta...QUE ASCAZO!!!
los moderadores con patillas molan un 70% mas a las nenas 8)

No se tiene porque cerrar el post, camano expone un corriente consistente en el peloteo, y supongo que le jodera como a mi que le den la razon siempre como a los tontos, porque escribir "tienes razon" pa eso no escribas nada, te la guardas y punto que esto es un foro no es un local de subnormales unidos de los que frecuentais algunos.

R@sTr3r0 rebuznó:
No se tiene porque cerrar el post, camano expone un corriente consistente en el peloteo, y supongo que le jodera como a mi que le den la razon siempre como a los tontos, porque escribir "tienes razon" pa eso no escribas nada, te la guardas y punto que esto un foro no es un local de subnormales unidos de los que frecuentais algunos.

TIENE USTED TODA LA RAZON

R@sTr3r0 rebuznó:
No se tiene porque cerrar el post, camano expone un corriente consistente en el peloteo, y supongo que le jodera como a mi que le den la razon siempre como a los tontos, porque escribir "tienes razon" pa eso no escribas nada, te la guardas y punto que esto es un foro no es un local de subnormales unidos de los que frecuentais algunos.

Haces lo que te estas quejando. Peloteo. Para decir que te mola el hilo, mejor callarte.

Mejor te cojes tu mierda de ironia y te la metes por el ojete.

R@sTr3r0 rebuznó:

Así me gusta, rastrero, que vuelvas a tus orígenes. Que ya te estabas mostrando demasiado pelota :roll:

R@sTr3r0 rebuznó:

No he usado ironia, lo he dicho directo. El hilo es una mierda, como tu respuesta a favor.
De lo que se queja campano y (se supone) tu tambien.

R@sTr3r0 rebuznó:

Estoy totalmente de acuerdo :112 :112 :112

Quentin rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No he usado ironia, lo he dicho directo. El hilo es una mierda, como tu respuesta a favor.

Creo que la respuesta iba para mobyfun. :roll: :roll: :roll:

A mi tambien me parece una mierda el hilo pero peor son los imbeciles que se meten en este hilo para soltar " tiene usted razon lalalala " Que pareceis niños de playskool coño.

Y que yo sepa solo estaba dando mi opinion de lo que creo que camano intentaba transmitir pero bueno ya veo que todo lo que digo o hago se me mira con lupa asi que para no salirme del papel le dire que se vaya a tomar por culo, asi en plan fino como me gusta a mi.

R@sTr3r0 rebuznó:
A mi tambien me parece una mierda el hilo pero peor son los imbeciles que se meten en este hilo para soltar " tiene usted razon lalalala " Que pareceis niños de playskool coño.

Y que yo sepa solo estaba dando mi opinion de lo que creo que camano intentaba transmitir pero bueno ya veo que todo lo que digo o hago se me mira con lupa asi que para no salirme del papel le dire que se vaya a tomar por culo, asi en plan fino como me gusta a mi.

LE TENGO QUE DAR TODA LA RAZON DE NUEVO.

Ajaspino rebuznó:
Quentin rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Creo que la respuesta iba para mobyfun. :roll: :roll: :roll:

Afan de protagonismo que tienen algunos, todo sea por meter baza. Pero regalos con sorpresas hay, vaya si los hay.

духе и традициях компании не совсем ясно, ведь вмешательство было бы минимальным

mobyfun rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Te lo juro si fuera empresario te contrataria, que contigo que me tienen que desgravar el doble. Lo que no sabria seria si ponerte de perchero o de puching ball para relajarme a ostias contigo.

R@sTr3r0 primero pedirte perdón porque creia que iba esa respuesta por mi.

Y segundo mandarte a la mierda, por lo subnormal que eres.

lista de verdades irrefutables

- la cerveza helada esta cojonuda
- gañan no tiene cerveza
- yo si

:lol: :lol: :lol:

advertencia, este post no tiene otra utilidad que dar por culo a un forero de manera estupida. gracias por su comprension

Quentin rebuznó:

Dime la verdad, eso de donde lo has copiado, tiene demasiadas oraciones subordinadas para ser de cosecha propia.

R@sTr3r0 rebuznó:
mobyfun rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Te lo juro si fuera empresario te contrataria, que contigo que me tienen que desgravar el doble. Lo que no sabria seria si ponerte de perchero o de puching ball para relajarme a ostias contigo.

me contrate para lo que me contrate usted. le dare la razon. nolo dude.

midgär rebuznó:
lista de verdades irrefutables

- la cerveza helada esta cojonuda
- gañan no tiene cerveza
- yo si

:lol: :lol: :lol:

Has olvidado apuntar que careces de pechos, perra apocalíptica.

El mobyfun este de los cojones de que zoo se ha escapado el bicho, deberia de haber una licencia para dejar escribir por internet para que absurdos como este no se colasen.

R@sTr3r0 rebuznó:
El mobyfun este de los cojones de que zoo se ha escapado el bicho, deberia de haber una licencia para dejar escribir por internet para que absurdos como este no se colasen.

encima que le doy la razon ! caballero no se frustre usted conmigo. no tiene usted la culpa de que me soltaran de aquel zoo. Por cierto

quentin rebuznó:

:pla :pla :pla :pla :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie