Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seáis cafres que no estoy para ahuyentar a una que me entra de esa manera. Le he pedido una pista aunque ya he decidido de dónde es. Porque la cena está asegurada, no?

Foto de la torda
[Espoiler]
1618578096-picsay.jpg

[/Espoiler]
 
Última edición:
Hojo no acabes como estos paisanos:
"citaban en una vivienda, les tapaban la cabeza y mediante golpes y amenazas robaban sus objetos personales y las obligaban a dar el PIN de sus tarjetas para sacar dinero de sus cuentas.

La Policía Nacional se ha incautado de ochos armas blancas, un puño americano y un revólver simulado utilizados para cometer los hechos delictivos.

...una de las víctimas después de ser sometida a todo tipo de torturas fue introducida en el maletero y abandonada con heridas muy graves en un olivar situado a las afueras de la localidad"

 
Última edición:
Dile que eres una persona responsable que lo unico que en lo que piensa es en encontrar a una chica con la que casarse, formar una familia y gastarse con ella todo el dinero que has ahorrado trabajando durante los ultimos 10 años.

Veras que, sin saber como, de pronto tendras su coño en tu cabeza.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 83255

Gracias a kramer he optado por bloquearla.

Joder, cualquier parecido con la de la foto es pura coincidencia.

A ver si es que en lugar de ser la que aparece era ella la que hacia la foto.

Por cierto

1618585712317.png



Que te extorsione un pinchewey usando una de esas mascaras tiene que ser un puto LOL.

Tener delante a Guy Fawkes diciendote: "Ayyyyy pos no mas deme el pin de su tarjeta weon o le meto balasera"

Aparte, tener de "arsenal" un cuchillo cebollero :face::face::face::face::face::face:
 
Última edición:
¿Al final era gitaner? Dile que tienes "caballo" del bueno y veras como te perdona.
 
La culpa es de nosotros por endiosarlas.
Cuando me vienen con sus mierdas hago como si me interesara y demás.

Hará tiempo estuve con una que de L- V estaba en Zaragoza currando y que el finde se iba a Logroño a hacer senderismo como una loca.
Pero vamos a ver, pedazo retrasada, como pretendes tener pareja si nunca vas a tener tiempo para tenerla. Búscate pareja en la mierda del senderismo y no marees a los demás.
Me la lie viendo "Bohemian Rapsody" pero ya sabia que la mierda del senderismo lo hacia muy dificil... así que... chaop.
 
Pero que jodida obsesión tienen muchas con Audrey Hepburn y el Desayuno en Tiffanys.

En serio, es que no falla, siempre las más imbéciles y que se creen super profundas. Cliché no, arquetipo.

Es su hembra alpha. Lo que ellas querrian ser y no pueden porque lo tenia todo: era una autentica belleza, tenia tipo, elegancia, saber estar, era muy culta, de buena familia, hizo ballet, saco pasta, gano un oscar, engancho a un marido pagafantas, se lio con las estrellas de Hollywood mas guapetonas incluyendo a @Gregory_Peck, Givenchy le diseñaba vestidos a medida, sabia hablar idiomas y como eso muchas cosas mas.

Lo peor de fijarse en Desayuno en Tiffanys lo hemos discutido muchas veces: o son tan subnormales que no captan que es la historia de una puta o son tan putas que lo captan y les gusta.

En el caso nuestro podriamos pensar en Paul Newman para hacer un paralelismo, pero un hombre no piensa en ser Paul Newman, piensa en follar coños y para eso le da igual ser Paul Newman o el Jorobado de Notre Dame.
 
¿Cuando quedáis con una petarda dejáis alguna prueba de vida?
Avisáis a algún colega en plan "He quedado con una piba, si mañana no contesto, es que me han secuestrado"

Nunca se sabe. No es la primera vez que un pobre despistado va a casa de la torda a pinchar y se encuentra allí a Vladimir y Yuri.
 
¿Cuando quedáis con una petarda dejáis alguna prueba de vida?
Avisáis a algún colega en plan "He quedado con una piba, si mañana no contesto, es que me han secuestrado"

Nunca se sabe. No es la primera vez que un pobre despistado va a casa de la torda a pinchar y se encuentra allí a Vladimir y Yuri.
Antes aviso que nunca llevo dinero en efectivo.
 
¿Cuando quedáis con una petarda dejáis alguna prueba de vida?
Avisáis a algún colega en plan "He quedado con una piba, si mañana no contesto, es que me han secuestrado"

Nunca se sabe. No es la primera vez que un pobre despistado va a casa de la torda a pinchar y se encuentra allí a Vladimir y Yuri.
Jamás. Ni que fuéramos crías que te llaman cuando llegan a casa. Cuando uno sale a la caza con la polla como único timón, quema las naves y sabe que sólo se puede huir hacia delante. Y probablemente sea la forma más segura, es más fácil no dar un paso en falso si no hay red.
 
Estoy hablando ahora mismo con una "tia" que os juro por mi madre que estoy al 99% convencido de que sois alguno de vosotros, hijoeputas, intentando trolearme. Asi que no se si mandaros al carajo o pensar que de verdad es un coño con patas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie