Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy hablando ahora mismo con una "tia" que os juro por mi madre que estoy al 99% convencido de que sois alguno de vosotros, hijoeputas, intentando trolearme. Asi que no se si mandaros al carajo o pensar que de verdad es un coño con patas.

Vale, acabo de comprobar que no lo es pero os prometo abrir un hilo que se os van a quedar los cojones como pasas.

No escribo mas porque sigo hablando.
 
1618613787350.png


1618613826530.png


1618613843244.png
 
Estoy hablando ahora mismo con una "tia" que os juro por mi madre que estoy al 99% convencido de que sois alguno de vosotros, hijoeputas, intentando trolearme. Asi que no se si mandaros al carajo o pensar que de verdad es un coño con patas.
Si ya te ha pedido foto de polla...
 
Por como escribe tiene pinta de forera, no lo descartes (o que a la hora de la verdad venga con sorpresa).

Por cierto, ¿Cuál de las put hembras de la foto es?
 
Por como escribe tiene pinta de forera, no lo descartes (o que a la hora de la verdad venga con sorpresa).

Por cierto, ¿Cuál de las put hembras de la foto es?

La cuarta por la izquierda con flor azul, es decir, la que esta mas buena. Pero esa foto tiene pinta de ser de las primeras pruebas que hicieron los hermanos Lumiere.

De hecho en la foto del whastapp

1618656381796.png



Me imagino que no va a ser la de la derecha. Con suerte que sea la de la izquierda y lo mas probable que es el del centro.
 
Última edición:
La cuarta por la izquierda con flor azul, es decir, la que esta mas buena. Pero esa foto tiene pinta de ser de las primeras pruebas que hicieron los hermanos Lumiere.

De hecho en la foto del whastapp

Ver el archivos adjunto 83331


Me imagino que no va a ser la de la derecha. Con suerte que sea la de la izquierda y lo mas probable que es el del centro.

Loca del coño o tío. Pero a quién coño se le ocurre poner una foto de acoplada a otra pareja. Y los padres no son que el tío tiene pelo.
 
Uf tunak...no se como tienes tanto aguante hablando con mujeres.
Selecciona y queda a las primeras de cambio.
Yo no puedo con tanta charla
 
Es su hembra alpha. Lo que ellas querrian ser y no pueden porque lo tenia todo: era una autentica belleza, tenia tipo, elegancia, saber estar, era muy culta, de buena familia, hizo ballet, saco pasta, gano un oscar, engancho a un marido pagafantas, se lio con las estrellas de Hollywood mas guapetonas incluyendo a @Gregory_Peck, Givenchy le diseñaba vestidos a medida, sabia hablar idiomas y como eso muchas cosas mas.

Lo peor de fijarse en Desayuno en Tiffanys lo hemos discutido muchas veces: o son tan subnormales que no captan que es la historia de una puta o son tan putas que lo captan y les gusta.

En el caso nuestro podriamos pensar en Paul Newman para hacer un paralelismo, pero un hombre no piensa en ser Paul Newman, piensa en follar coños y para eso le da igual ser Paul Newman o el Jorobado de Notre Dame.
Incluya Pretty Woman.

La historia de una prespiputa (Desdichada) que se dejaba horadar por unos eurocs con tal no trabajar ni fastidiarse las uñas y que cuando encuentra uno que le paga todo y le trata bien... duda, lo jode... pero luego cae rendida ante los orocs y la vida resuelta.

La verdad que nosotros con tal no de mucho mal, le guste follar y sea buena compañera nos conformamos.
 
Yo desde que vi en un video de esos repulsivos que ponéis aquí una con ese tatuaje mientras un pastor alemán la percutia cada vez que veo ese tatuaje me pregunto si no es un guiño entre degeneradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie