Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja...no hombre, no son de bondage casi ninguno...tengo ese de la foto, 2 dildos de silicona, otro con forma rara para el culo y una pala de azote.
 
otro con forma rara para el culo
tumblr_mi5vv7Ny0V1rq3kxro1_400.gif


Sube foto del cajón en el hilazo de la cacharrería, para ir abriendo boca a la espera del reportaje que está al caer con sexpe con plantilla y todo lujo de detalles de la moñeca de @Darkiano
 
Cuerda de tender la ropa, un metro de sastre, tres cepillos del pelo, un cepillo de ducha para frotarse la espalda, un cucharón de madera, una cuchara de metal, guantes, un plumero de limpiar el polvo, cinturones de pantalones, una corbata, una percha, raquetas de ping pong... te pones a mirar y hay más cacharros normales que juguetes sexuales.

Al final casi habéis reducido toda la actividad del subforo a dos o tres hilos que son en realidad el mismo, porque ya me diréis qué se diferencia "Tinder, Badoo, todas las redes sociales" del de "Barrabasadas baduleras".
 
Screenshot_20210412-071650~2.png

:brindis:

Al final casi habéis reducido toda la actividad del subforo a dos o tres hilos que son en realidad el mismo, porque ya me diréis qué se diferencia "Tinder, Badoo, todas las redes sociales" del de "Barrabasadas baduleras".
Nada nuevo, se comentó hace tiempo. Lo de los hilos duplicados ya pasaba con aquel de Tinder que se acabó cerrando por el peligro de las denuncias por las fotos de las tordas y otro similar que se abrió pero se dejó caer.

El subforo si no fuera por las putivueltas cibernéticas de Tunak y alguna anécdota de alguno más estaría como el de lumis por el mundo, muerto.
 
Última edición:
Bueno, segunda mujer en 4 días.Creo que hacia un par de años que no tenía doblete en una semana.
Quedamos en un bar debajo de casa...ya la primera impresión buena, muy guapa de cara y delgada.Hemos charlado 1 hora, todo ok, y le he dicho de comprar comida en un asiático y llevarla a casa.Ha dicho si.He puesto música, buen mantel y todo bien servido, una vez que volvía de la cocina ya la vi buscar boca.
Besos y a la cama.Ropa interior bonita, cuerpo bien para 48, pecho pequeño en su sitio, coñito sin un pelo y para esos 48, repito, bien, la de anteayer piel más tersa, pero bien.

Hemos follado 2 veces y se ha corrido varias veces, eso sí, se ha enchufado un juguete que tengo y no lo ha soltado, que le pase el enlace donde lo compré.
Mientras se lo enchufada me la follaba.
Buen rollo y ambiente...repetiré, pero no me la planteo para novia o relación seria. Me duele el pirulí.2 polvos con goma y veneno en la boca.
El aparato en cuestión
Ver el archivos adjunto 82963

Yo el juguete ese sólo he visto en los vídeos de Glory Hole Swallow que a algunas tías el pollo que las lleva a esos cubículos se lo presta y se corren vivas con él. Eso sí, tiene pinta de pesar la mitad de alguna de ellas.
 
Nunca dejará de sorprenderme el ganado que pulula por las webs esas.
Una me entra hoy con la cháchara de siempre y me deja el número de teléfono a los cinco minutos.
La agrego, algo más de charla y empieza a mandar fotos. Está buena, cara de zorrón y treinta y pocos.
Mando unas cuantas fotos mías, dice que le gusto, que si mi cara, mis hogos...blao. Que si no me molesta hablar de sexo y así empieza lo interesante.
Guarreo fotopollil y como traca final me pide que le enseñe los huevos, que es lo que más morbo le da.
Me pregunta después que qué pasaria si nos enamoramos.
He pensado en invitarla al foro. Sus muertos todos.
Eso canta a cibertravelo o catfish de esos que le llamaban en la MTV.
 
Eso canta a cibertravelo

Bueno, eso no tiene por qué ser malo... @Verdú ha pasado de gusano (forero) a mariposa (musculoca experto en perfumes), por lo que sus gustos han evolucionado de igual forma. Es hermoso, a su manera.

Edito: @Verdú, no me ponga Sad, que se lo digo con aprecio.
 
Última edición:
¿Soy al único que solo hacen que llevarles mensajes de scorts (putes) en telegram ofreciendo sus servicios?
Imagino que buscan gente cerca y envían el anzuelo.
 
Lo importante es que en el perfil ponga alguna profesion de exito o funcionario con nomina fija, foto con cochazo, moto o de viaje por ahi que sugiera alto tren de vida y luego al hablar sigas con ese rollo aunque seas un muerto de hambre.
U n amigo imaginario se saco una foto con un F-18, en una jornada de puertas abiertas, dudo que ni haya viajado en avion y ahi en el tinder puso la foto y se tira el moco de piloto pues triunfa bastante con la puta historia a pesar de ser gordo y tener sobrepeso las pavas se lo creen y se lo follan como si fuera el mismisimo Maverick. Tambien el tipo tiene labia como un vendedor de teletienda....
P
¿Soy al único que solo hacen que llevarles mensajes de scorts (putes) en telegram ofreciendo sus servicios?
Imagino que buscan gente cerca y envían el anzuelo.
A todos nos llega ese tipo de mensajes..... O por lo menos a muchos
 

Yo le diria: "mmmmm por tu vocabulario... posiblemente de algun pais tercermundista. Vale, me la juego... "Senegal". Y cuando te diga que tienes que invitarla a la cena le mandaria una foto de tu rabo. Eso si, si mide mas de 6cm si no pide una foto prestada de la internec que al menos llegue a 12cm.
 
Tambien puedes decirle:"Dame una pista, ¿en nuestra primera cita puedo estar tranquilo de que no me vas a comer y/o sacrificarme a la Pachamama?"
 
Última edición:
Dile la dirección del comedor social más cercano a Sant Andreu de la Barca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie