Bueno, segunda mujer en 4 días.Creo que hacia un par de años que no tenía doblete en una semana.
Quedamos en un bar debajo de casa...ya la primera impresión buena, muy guapa de cara y delgada.Hemos charlado 1 hora, todo ok, y le he dicho de comprar comida en un asiático y llevarla a casa.Ha dicho si.He puesto música, buen mantel y todo bien servido, una vez que volvía de la cocina ya la vi buscar boca.
Besos y a la cama.Ropa interior bonita, cuerpo bien para 48, pecho pequeño en su sitio, coñito sin un pelo y para esos 48, repito, bien, la de anteayer piel más tersa, pero bien.
Hemos follado 2 veces y se ha corrido varias veces, eso sí, se ha enchufado un juguete que tengo y no lo ha soltado, que le pase el enlace donde lo compré.
Mientras se lo enchufada me la follaba.
Buen rollo y ambiente...repetiré, pero no me la planteo para novia o relación seria. Me duele el pirulí.2 polvos con goma y veneno en la boca.
El aparato en cuestión
Ver el archivos adjunto 82963