Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para contrarrestarlo os dire que me ha dado match mi ex pareja en el Tinder.

retweet: le doy a la izquierda
fav: le doy a la derecha.

Dale match joder.
 
Madre mia Stan, que es eso de estar con ella de viernes a domingo? Una sola noche seguida, no más.
 
Última edición:
Pues debió ser una relación bastante intensa y convulsa, si en el confinamiento estaba soltero y solo y en Navidades ya había ruptura. Debería abrir hilo contando esa relación que quemó todas las naves en menos de 9 meses.

Convengo y apoyo la propuesta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para contrarrestarlo os dire que me ha dado match mi ex pareja en el Tinder.

retweet: le doy a la izquierda
fav: le doy a la derecha.

Dale caña, eso ni se pregunta. San Lol ha venido a proveer!
 
Pues debió ser una relación bastante intensa y convulsa, si en el confinamiento estaba soltero y solo y en Navidades ya había ruptura. Debería abrir hilo contando esa relación que quemó todas las naves en menos de 9 meses.
Buf, aquello fue una locura, de Septiembre a Diciembre más que mi casa parecía la López Ibor, entre discusiones fuertes, amenazas y demás perdí 11 Kilos. No se lo deseo a nadie.

A ver con mi ex pareja estuve 6 años, y conviviendo casi 2, al empezar la pandemia empezaron los problemas, y los últimos meses que hago referencia de loquero total
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para contrarrestarlo os dire que me ha dado match mi ex pareja en el Tinder.

retweet: le doy a la izquierda
fav: le doy a la derecha.

Dale Superlike y que LOL provea.

@StanSmith ¿Te has comprado ya el caballo? Sé raudo, que tu choni ya cabalga..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dale Superlike y que LOL provea.

@StanSmith ¿Te has comprado ya el caballo? Sé raudo, que tu choni ya cabalga..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen del post de @StanSmith

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Tambien dire que "Pacho" Herrera ya apuntaba a ser maricon 500 años antes. Y que Pilar Lopez de Ayala ha sido, de largo, la mejor actriz que hemos tenido en todo el siglo XXI y la dejamos escapar. Por no mencionar de lo guapa que era. Cojones esa si que era una mujer por la que iniciar guerras.
 
Última edición:
Parad que me rompo el culo en el curro y la gente me mira mal, además vais a conseguir que me pongan un rango muy maricón
 
Resumen del post de @StanSmith

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Tambien dire que "Pacho" Herrera ya apuntaba a ser maricon 500 años antes. Y que Pilar Lopez de Ayala ha sido, de largo, la mejor actriz que hemos tenido en todo el siglo XXI y la dejamos escapar. Por no mencionar de lo guapa que era. Cojones esa si que era una mujer por la que iniciar guerras.

Yo sin duda la iniciaría si una mujer me mirase alguna vez como mira Pilar López de Ayala en el primer plano de esa escena. Aunque fuese actuado.
 
Última edición:
Pues ya tengo plan para el domingo. Me voy al famoso pub de la herradura que todos conoceis

1620242682904.webp


Con una lesbiana que acaba de divorciarse.

Nada puede salir mal.
 
Esperad, esperad, que el karma viene hoy para bingo y la enfermera guarra con la que hablaba pre-COVID me acaba de escribir.


LEL.webp



Como me diga que anda sin novio me descojono ya de la vida y me pienso que tiene que haber un "Laurence Olivier" moviendo moñecos de barro porque esta aburrido.

1620246796759.png
 
Última edición:
Jajajajajaja

Jajajajajaja

Jajajajajaja

Jajajajajaja

Jajajajajaja

:???::nomejodas::???::ataque::???::omg:

Me duele Tunak. Me duele Graná. Me duele España.

No te hagas el @ilovegintonic.

Que esta hasta el coño de su novio y punto.

De verdad, que cerdas que son. A ti te dejan en la mierda pero ellas ya buscan su recambio.

PD: ha sido un homenaje a Risa de Batman.
 
Última edición:
Ni idea de por qué dice eso, pero es igual. Sí, son muy putas. Sí, yo a usted lo leo con interés (como creo que ya sabe). Sí, a veces "sufro" por usted. Y sí, numerosos triunfos erótico-festivos le deseo siempre (por si le cabía duda al respecto).

Perdone usted. Me abruma la cerderia que hay hoy en dia
 
Seguro que ella liga con una y tú no

Hostias puta. Pues me he estado acordando hoy de este mensaje porque la holandesa ha venido hoy a nuestro sitio fascista de jugar al ajedrez a echarse unos vinos. Total que al rato le recuerdo lo de ir a "La cochera" el Domingo y me dice: "si, si, te lo he dicho porque mi nueva novia es la que canta" vale, facepalm y friendzone y tal. Pero encima me dice que su novia va a venir a echarse unas cervezas.

A lo que llega su novia (argentina-porteña) nos ponemos a hablar de la vida, del canto y 50 cosas mas y le caigo en gracia. Luego han aparecido 2 argentinas mas y no se como he acabado en un piso con 4 lesbianas (3 argentinas y 1 holandesa) y una botella de vino blanco. Una de las lesbianas se fue pronto por el toque de queda, otra se fue a dormir porque venia de Suiza y estaba cansada y en lo que nos hemos quedado mi hamija, su novia y yo al final con lo del vino nos hemos acabado liando los tres y con la idea de que cuando termine de cantar la argentina en la cochera nos venimos a mi casa a a tocar el piano que cante la argentina y que salga el sol por antequera.

Estoy escribiendo esto para leerlo luego y hacerme un pajote bestial.
 
Última edición:
Hostias puta. Pues me he estado acordando hoy de este mensaje porque la holandesa ha venido hoy a nuestro sitio fascista de jugar al ajedrez a echarse unos vinos. Total que al rato le recuerdo lo de ir a "La cochera" el Domingo y me dice: "si, si, te lo he dicho porque mi nueva novia es la que canta" vale, facepalm y friendzone y tal. Pero encima me dice que su novia va a venir a echarse unas cervezas.

A lo que llega su novia (argentina-porteña) nos ponemos a hablar de la vida, del canto y 50 cosas mas y le caigo en gracia. Luego han aparecido 2 argentinas mas y no se como he acabado en un piso con 4 lesbianas (3 argentinas y 1 holandesa) y una botella de vino blanco. Una de las lesbianas se fue pronto por el toque de queda, otra se fue a dormir porque venia de Suiza y estaba cansada y en lo que nos hemos quedado mi hamija, su novia y yo al final con lo del vino nos hemos acabado liando los tres y con la idea de que cuando termine de cantar la argentina en la cochera nos venimos a mi casa a a tocar el piano que cante la argentina y que salga el sol por antequera.

Estoy escribiendo esto para leerlo luego y hacerme un pajote bestial.
¿Pero literalmente o es una figura literaria donde refiere el quedarse parloteando hasta altas horas?

Queremos moaaarrrr
 
¿Pero literalmente o es una figura literaria donde refiere el quedarse parloteando hasta altas horas?

Queremos moaaarrrr
Si tiene que escribirlo para luego acordarse y ponerse a imaginar, es que sólo hablar.


Yo les diría a las camioneras que fueran también las amigas. Y así puede ver dos rollos bollos in situ, que otra cosa no va a hacer.
 
¿Pero literalmente o es una figura literaria donde refiere el quedarse parloteando hasta altas horas?

Queremos moaaarrrr

No, no literal.

Mas o menos ocurrio que cuando llegamos al piso de la argentina con las amigas pues me quede hablando con una de ellas mientras acomodaban a la que se iba a quedar. En lo que terminaron aparece la argentina, se pone delante de mi jeto y le dice a su novia "ehhhteeeee a cada momento que pasaaaaaa tu amigoooo me me gusta maaaaaaaas" y va y me planta un pico a tope de labios al lado de la otra que me quede con cara de LOL. Luego se fue la del toque de queda y la otra a dormir y en lo que nos quedamos los tres, fijaos como estaria yo pa ni darme cuenta, resulta que la holandesa le estaba tocando una teta por debajo de la sudadera a la argentina y suelta "cheee paráaaa que me vas a poner cachonda delante de tu amigo" y yo ahi ya me quede descolocado, les dije "no, no, por mi no os corteis que o bien voy a darme una ducha fria o guardadare en mi memoria todo lo que vea para cuando llegue a casa". Risas y empezaron ahi a comerse la boca tocarse los pechotes, etc, etc. Como ya venia siendo cosa de las 00:30 y ante la imposibilidad de no hacer nada ahi dije de irme para mi casa y entonces me solto la argentina "cheeee que tu no te vas sin tu beso" y empezo a comerme la boca y su novia (que es mi amiga) me despidio igual y me dijeron, "El domingo cuando termine el concierto, seguimos esto en tu casa".

Pues eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie