Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te sale bien puede salirte muy bien, si sale mal puedes ser un grandísimo pringao.
 
entonces me solto la argentina "cheeee que tu no te vas sin tu beso" y empezo a comerme la boca y su novia (que es mi amiga) me despidio igual y me dijeron, "El domingo cuando termine el concierto, seguimos esto en tu casa".
Me cago en la puta, y teniéndolas ahí cachondas perdidas no se te ocurrió decirles "si queréis me quedo..." o coger a la argentina o a la otra de la mano y mientras te comían la boca hacerlas sobar tu súper tranca de ¿11 centrimetacos? y ya decir que te hagan sitio en la cama que no te vas.

No. Mejor esperar al domingo, que a saber ya si encartará algo o no :face:
 
Me cago en la puta, y teniéndolas ahí cachondas perdidas no se te ocurrió decirles "si queréis me quedo..." o coger a la argentina o a la otra de la mano y mientras te comían la boca hacerlas sobar tu súper tranca de ¿11 centrimetacos? y ya decir que te hagan sitio en la cama que no te vas.

No. Mejor esperar al domingo, que a saber ya si encartará algo o no :face:

Teniendo en cuenta que estaba la otra argentina que habia viajado desde suiza y estaba molida dudo que les hubiera dado por hacer muchas locuras en la habitacion de al lado. Por eso mas o menos intui lo del domingo.

Ahora bien, la clave de todo es que, como a todas las lesbianas, el punto guarro bisexual se alcanza con cierta cantidad de alcohol, asi que el domingo en lo que canta su novia tengo que poner fina filipina a la holandesa. Por si acaso esta tarde voy a convertir mi casa en un almacen de los de Al Capone en la ley seca para asegurarme que aqui ya la cosa no baja y a mi me da que la argentina es mas bisexual que bollera y lleva tiempo sin catar rabo y le apetece.

Todo asi sobre el papel suena de cojones, veremos a ver de que manera la cago y al final no acabo con ninguna.

PD: 11 cm... ¿pero que dices, tio? VAYA RABAZO.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun , tenías que haber ido con todo sin que te comiera el miedo EN EL MOMENTO.

En la comunidad de seducción se usaba el término de "remordimiento del comprador". Esto es, por una situación rocambolesca acababas liado con una (o con dos, o con tres) y tenías posibilidad de sexo, pero era "incómodo". Total, que lo aplazabas, y cuando llegaba ese día el plan se iba a la mierda: ella había tenido suficiente tiempo para planteárselo seriamente, sobria y sopesando todos los pros y contras. Y con cierta lucidez, evidentemente la decisión era no liarse contigo.

Pues espero que no (de corazon, no homer) pero tiene bastante pinta de que puede pasarle eso: ellas, lesbianas reconocidas, tienen varios días para hablar, estando sobrias y sin estar cachondas, de si quieren ir a casa de un tío hetero a beber y follárselo, porque es lo que va a pretender él. Que oye, puede salirte rematadamente bien o rematadamente mal, pero hay una de las dos opciones que tiene muchas más papeletas que la otra.
 
@Tunak Tunak Tun , tenías que haber ido con todo sin que te comiera el miedo EN EL MOMENTO.

En la comunidad de seducción se usaba el término de "remordimiento del comprador". Esto es, por una situación rocambolesca acababas liado con una (o con dos, o con tres) y tenías posibilidad de sexo, pero era "incómodo". Total, que lo aplazabas, y cuando llegaba ese día el plan se iba a la mierda: ella había tenido suficiente tiempo para planteárselo seriamente, sobria y sopesando todos los pros y contras. Y con cierta lucidez, evidentemente la decisión era no liarse contigo.

Pues espero que no (de corazon, no homer) pero tiene bastante pinta de que puede pasarle eso: ellas, lesbianas reconocidas, tienen varios días para hablar, estando sobrias y sin estar cachondas, de si quieren ir a casa de un tío hetero a beber y follárselo, porque es lo que va a pretender él. Que oye, puede salirte rematadamente bien o rematadamente mal, pero hay una de las dos opciones que tiene muchas más papeletas que la otra.

Puede ser, pero me da la sensacion que estando la otra amiga en la habitacion no iban a hacer el tonto. Por eso fue mas un calenton que unas verdaderas intenciones de follar. La holandesa yo se que le molo, de hecho ha estado de fiesta conmigo un huevo de veces y hasta hemos acabado en mi casa con ella rozandome el culo a ritmo de reggeaton y cuando pensaba que me iba a tirar, zasca. Que yo creo que era mas el peso moral de saber que estaba casada y queria zorrear pero no atravesar una cierta linea, ya no se si conyugal o moral.

Porque tambien es cierto que hay lesbianas no tan contaminadas que cuando de pronto pasan mucho tiempo con un tio con el que tienen empatia; les pica el chochete, se acercan un rabo, y de pronto se dan cuenta de que les gusta y empiezan a plantearse segun que cosas. De hecho eso me ocurrio con una de mis tres mejores amigas. Era arbitro de baloncesto = lesbiana y tenia a su novia (ahora su mujer) en Navarra y era fiestera, total que por forma de ser e inquietudes nos hicimos inseparables y llego un momento en que con dos copas a mi me picaba el pito y a ella el coño y nos liamos creo que unas tres veces y recuerdo que hubo un dia en el que en una discoteca empezo a hacerse la guarra premium, que no se como no nos echaron con el espectaculo que estabamos dando, pero luego en lo que la acompañe a su casa ya de follar nada. Y claro te quedas pensando, a ver, me he liado con ella, me ha tocado el rabo, le he tocado el coño, ¿y que problema hay con follar? pues eso, ya no sabes si es porque siente que le pone los cuernos a la novia (que vamos, con lo que habiamos hecho ya eran unos tochos considerables) o el miedo a decir, "que lo mismo no soy lesbiana como creo y en realidad soy bisexual".

Historias aparte, en el momento en que la holandesa se ponga fina filipina hara el mismo zorreo de siempre la diferencia es que estara su novia, que no su mujer, y creo que, como buena argentina narcisista, le mola la idea de que estemos dos personas bailandole el agua. Ademas, despues del primer pico que me dio que eso hubiera sido como para que la holandesa me hubiera y la hubiera mandado a la mierda, le pregunte si ella habia sido siempre una "come mejillones" y me dijo que no, que habia tenido parejas masculinas. Y ahi es donde me dije yo "Ayyyyy hamija, que quieres rabo y estropajo". Por eso no tengo prisa en forzar la situacion. Aunque el domingo no ocurriera nada tengo la certeza de que habra un dia con cervezas de mas en que se pondran en modo guarro y ahi es donde tendre que estar al quite. Si pasa antes, mejor, si no, tampoco tengo prisa porque al fin y al cabo las dos viven aqui.

Y ya de addendum, otra de mis tres mejores amigas tambien es lesbiana (y arbitra de baloncesto) y a la Navarra le molaba y a mi me molaba y los tres sabiamos que nos molabamos y al final en distintos momentos, cuidado la cosa, ellas dos no se liaron, pero yo si me lie con la dos. Podriamos haber echado un polvazo los tres, pero al final les peso mas los prejuicios que otra cosa. Ahora una esta en Navarra y la otra en Australia, asi que el destino es cruel y yo quiero pensar que lo que me paso ayer es el karma de lo que me merezco y no llegue a conseguir.

BONUS TRACK os dejo una foto de mi lesbi australiana, que no es que sea de Australia aunque lo parezca. Es malagueña hija de belgas.


1620394624603.png



La de derecha.

Para que luego digais que me ligo a camioneras.
 
Última edición:
El domingo diles así como el que no quiere la cosa "yo nunca lo he hecho con una lesbiana" a ver si por dónde tiran, igual por experimentar se apuntan, tengo entendido que en buenos términos se pueden abrir a probar cosas.

Si responden "bueno, es que yo ya lo hice con tíos" les puedes decir "pero nunca con un disminuido psíquico"
 
Pinta bien el asunto.

Mi experiencia a lesbianas se reduce a una excompañera de unos grandes almacenes. Yo creo que era bi, porque se me insinuó tantas veces que ya pensaba que había una cámara oculta. No hubo erótico resultados porque era un 5 pelao y yo estaba con la cabeza en otras cosas.
 
MI experiencia con lesbianas es amplia y extensa despues de 15 años arbitrando baloncesto.

Si hay una lesbiana en 50 km a la redonda se hace mi mejor amiga y llegados a algun punto me zorrean. Yo intento curarlas; ser una especie de Van Helsing del lesbianismo, pero todavia no me he trincado a ninguna.
 
Última edición:
MI experiencia con lesbianas es amplia y extensa despues de 15 años arbitrando baloncesto.

Si hay una lesbiana en 50 km a la redonda se hace mi mejor amiga y llegados a algun punto me zorrean. Yo intento curarlas; ser una especie de Van Helsing del lesbianismo, pero todavia no me he trincado a ninguna.
Sus amigas lesbis son más de tijereta o de strap-on ?
 
Puede ser, pero me da la sensacion que estando la otra amiga en la habitacion no iban a hacer el tonto. Por eso fue mas un calenton que unas verdaderas intenciones de follar. La holandesa yo se que le molo, de hecho ha estado de fiesta conmigo un huevo de veces y hasta hemos acabado en mi casa con ella rozandome el culo a ritmo de reggeaton y cuando pensaba que me iba a tirar, zasca. Que yo creo que era mas el peso moral de saber que estaba casada y queria zorrear pero no atravesar una cierta linea, ya no se si conyugal o moral.

Porque tambien es cierto que hay lesbianas no tan contaminadas que cuando de pronto pasan mucho tiempo con un tio con el que tienen empatia, les pica el chochete, y se acercan un rabo, de pronto se dan cuenta de que les gusta y empiezan a plantearse segun que cosas. De hecho eso me ocurrio con una de mis tres mejores amigas. Era arbitro de baloncesto = lesbiana y tenia a su novia (ahora su mujer) en Navarra y era fiestera, total que por forma de ser e inquietudes nos hicimos inseparables y llego un momento en que con dos copas a mi me picaba el pito y a ella el coño y nos liamos creo que unas tres veces y recuerdo que hubo un dia en el que en una discoteca empezo a hacerse la guarra premium, que no se como no nos echaron con el espectaculo que estabamos dando, pero luego en lo que la acompañe a su casa ya de follar nada. Y claro te quedas pensando, a ver, me he liado con ella, me ha tocado el rabo, le he tocado el coño, ¿y que problema hay con follar? pues eso, ya no sabes si es porque siente que le pone los cuernos a la novia (que vamos, con lo que habiamos hecho ya eran unos tochos considerables) o el miedo a decir, "que lo mismo no soy lesbiana como creo y en realidad soy bisexual".

Historias aparte, en el momento en que la holandesa se ponga fina filipina hara el mismo zorreo de siempre la diferencia es que estara su novia, que no su mujer, y creo que, como buena argentina narcisista, le mola la idea de que estemos dos personas bailandole el agua. Ademas, despues del primer pico que me dio que eso hubiera sido como para que la holandesa me hubiera y la hubiera mandado a la mierda, le pregunte si ella habia sido siempre una "come mejillones" y me dijo que no, que habia tenido parejas masculinas. Y ahi es donde me dije yo "Ayyyyy hamija, que quieres rabo y estropajo". Por eso no tengo prisa en forzar la situacion. Aunque el domingo no ocurriera nada tengo la certeza de que habra un dia con cervezas de mas en que se pondran en modo guarro y ahi es donde tendre que estar al quite. Si pasa antes, mejor, si no, tampoco tengo prisa porque al fin y al cabo las dos viven aqui.

Y ya de addendum, otra de mis tres mejores amigas tambien es lesbiana (y arbitra de baloncesto) y a la Navarra le molaba y a mi me molaba y los tres sabiamos que nos molabamos y al final en distintos momentos, cuidado la cosa, ellas dos no se liaron, pero yo si me lie con la dos. Podriamos haber echado un polvazo los tres, pero al final les peso mas los prejuicios que otra cosa. Ahora una esta en Navarra y la otra en Australia, asi que el destino es cruel y yo quiero pensar que lo que me paso ayer es el karma de lo que me merezco y no llegue a conseguir.

BONUS TRACK os dejo una foto de mi lesbi australiana, que no es que sea de Australia aunque lo parezca. Es malagueña hija de belgas.


Ver el archivos adjunto 84552


La de derecha.

Para que luego digais que me ligo a camioneras.

Puede ser, pero me da la sensacion que estando la otra amiga en la habitacion no iban a hacer el tonto. Por eso fue mas un calenton que unas verdaderas intenciones de follar. La holandesa yo se que le molo, de hecho ha estado de fiesta conmigo un huevo de veces y hasta hemos acabado en mi casa con ella rozandome el culo a ritmo de reggeaton y cuando pensaba que me iba a tirar, zasca. Que yo creo que era mas el peso moral de saber que estaba casada y queria zorrear pero no atravesar una cierta linea, ya no se si conyugal o moral.

Porque tambien es cierto que hay lesbianas no tan contaminadas que cuando de pronto pasan mucho tiempo con un tio con el que tienen empatia, les pica el chochete, y se acercan un rabo, de pronto se dan cuenta de que les gusta y empiezan a plantearse segun que cosas. De hecho eso me ocurrio con una de mis tres mejores amigas. Era arbitro de baloncesto = lesbiana y tenia a su novia (ahora su mujer) en Navarra y era fiestera, total que por forma de ser e inquietudes nos hicimos inseparables y llego un momento en que con dos copas a mi me picaba el pito y a ella el coño y nos liamos creo que unas tres veces y recuerdo que hubo un dia en el que en una discoteca empezo a hacerse la guarra premium, que no se como no nos echaron con el espectaculo que estabamos dando, pero luego en lo que la acompañe a su casa ya de follar nada. Y claro te quedas pensando, a ver, me he liado con ella, me ha tocado el rabo, le he tocado el coño, ¿y que problema hay con follar? pues eso, ya no sabes si es porque siente que le pone los cuernos a la novia (que vamos, con lo que habiamos hecho ya eran unos tochos considerables) o el miedo a decir, "que lo mismo no soy lesbiana como creo y en realidad soy bisexual".

Historias aparte, en el momento en que la holandesa se ponga fina filipina hara el mismo zorreo de siempre la diferencia es que estara su novia, que no su mujer, y creo que, como buena argentina narcisista, le mola la idea de que estemos dos personas bailandole el agua. Ademas, despues del primer pico que me dio que eso hubiera sido como para que la holandesa me hubiera y la hubiera mandado a la mierda, le pregunte si ella habia sido siempre una "come mejillones" y me dijo que no, que habia tenido parejas masculinas. Y ahi es donde me dije yo "Ayyyyy hamija, que quieres rabo y estropajo". Por eso no tengo prisa en forzar la situacion. Aunque el domingo no ocurriera nada tengo la certeza de que habra un dia con cervezas de mas en que se pondran en modo guarro y ahi es donde tendre que estar al quite. Si pasa antes, mejor, si no, tampoco tengo prisa porque al fin y al cabo las dos viven aqui.

Y ya de addendum, otra de mis tres mejores amigas tambien es lesbiana (y arbitra de baloncesto) y a la Navarra le molaba y a mi me molaba y los tres sabiamos que nos molabamos y al final en distintos momentos, cuidado la cosa, ellas dos no se liaron, pero yo si me lie con la dos. Podriamos haber echado un polvazo los tres, pero al final les peso mas los prejuicios que otra cosa. Ahora una esta en Navarra y la otra en Australia, asi que el destino es cruel y yo quiero pensar que lo que me paso ayer es el karma de lo que me merezco y no llegue a conseguir.

BONUS TRACK os dejo una foto de mi lesbi australiana, que no es que sea de Australia aunque lo parezca. Es malagueña hija de belgas.


Ver el archivos adjunto 84552


La de derecha.

Para que luego digais que me ligo a camioneras.
Y con esta se atreve ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210507-165521_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20210507-165521_Samsung Internet.webp
    84,6 KB · Visitas: 62
Sus amigas lesbis son más de tijereta o de strap-on ?

Todas me han dicho que la tijereta es un mito para desgracia de todos.

Ninguna de strap-on. Aunque si tuve una relacion que era bisexual y se echo una novia que si le que ponia lo de tener un pene inalcanzable para nosotros.

Creo que entre ellas se comen el coño y poco mas.
 
Todas me han dicho que la tijereta es un mito para desgracia de todos.

Ninguna de strap-on. Aunque si tuve una relacion que era bisexual y se echo una novia que si le que ponia lo de tener un pene inalcanzable para nosotros.

Creo que entre ellas se comen el coño y poco mas.
El strap-on suele ser para sodomizar a un chico. Lo sé bien :oops:

Así que si van con un bolso un poco grande, quizás si deberías tener miedo. Pero no por cagarla, precisamente.

Bueno, igual sí que cagas el strap-on :lol:
 
Última edición:
El strap-on suele ser para sodomizar a un chico. Lo sé bien :oops:

Así que si van con un bolso un poco grande, quizás si deberías tener miedo. Pero no por cagarla, precisamente.

Bueno, igual sí que cagas el strap-on :lol:

No era mi ex-pareja la que lo tenia, sino "su novia". De hecho le dije: "¿pero te lo hizo chupar como su fuera un pene suyo" y me dijo que yes.

Asi que aunque nos mida 8cm por lo menos no es un cacho de plastico.
 
Tú en un descuido abre el bolso y según lo que veas te vas haciendo el cuerpo

Y también haz de cuerpo. :lol:
 
Última edición:
Última edición:
Esta historia digo yo que podría ir en su propio hilo, ¿no?
 
Totalmente de acuerdo, de hecho va a ser la comidilla del finde...con la polla en la mano me hallo.

Cierto ademas mis amigos no tienen fe en mi

jarl.jpg




PD: Esta fue la cancion que puse en el Youtube antes de que me comieran la boca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



para que luego os metais conmigo.
 
Última edición:
Vete a tomar por culo con las canciones 🤔

Ocho (8) años después ha aparecido un video desclasificado de niñata tetona. Sí, lo habéis adivinado: es el TOSHIBA del mundial 2010.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mecagoendios @Tunak Tunak Tun era el momento de sacar el rabo, ponerlo en la mesa y decirles "lamed, perras". El domingo ya se les habrá pasado el calentón
 
El strap-on suele ser para sodomizar a un chico. Lo sé bien :oops:

O no. Conozco un grupito de lesbianas que han ido rompiendo relaciones parejiles de toda la vida a medida que una hembra alfa iba dándoles duro con su strapon. Mucho rollo de ir contra el falo y blablablá, pero luego llega una con el strapon y las vuelve locas. Solo les da asco un falo si va unido a un tío, pero en realidad están todas deseosas de ser penetradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie