Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he perdido la cuenta de las veces en las que empieza madamoiselle @Tunak Tunak Tun a contarnos una milonga que al final ni termina porque, evidentemente, da hasta vergüenza ajena contar el patético final.

Si es cierto que le mete mucha paja a las historias, pero esta tenia mejor pinta, mucho mejor que las historias whasaperas que no llegaban a ningún lado.
 
@Tunak Tunak Tun ya estas tardando...queremos saber. Yo este finde no follé en sacrificio al dios rapiñero, para que te transmitiera el poder de LOL.

:palomitas:

Es verdad, a ver como acabó el plan de las lesbianas. Queremos carnaza.

Pedrete, nos tienes en ascuas.

Yo he dejado de follar este finde para mandarle toda la energía positiva, y así nos lo paga.

@Tunak Tunak Tun vas a vender el oculus o que?

Seguramente tocó el piano, las mademoisellemeló y luego se cascó una paja. O no, igual folló, pero aparece ya hombre @Tunak Tunak Tun

Le comió la boca a las 2 y lo contará como un triunfo a la altura del Maracanazo.

Yo creo que hubo strap-on y el pobre aún no puede sentarse a escribir.

Al final habrá que pedir compensación por daños y perjuicios.

Ya he perdido la cuenta de las veces en las que empieza madamoiselle @Tunak Tunak Tun a contarnos una milonga que al final ni termina porque, evidentemente, da hasta vergüenza ajena contar el patético final.

Desistid. Tunak está metido en un baúl, doblado como una camisa y ataviado con un mono de látex y con un bozal rosa en la boca.

Supongo que de vez en cuando lo sacarán para sodomizarlo con un bate de baseball.

Si es cierto que le mete mucha paja a las historias, pero esta tenia mejor pinta, mucho mejor que las historias whasaperas que no llegaban a ningún lado.

A ver, coño... @Tunak Tunak Tun es de librar guerras de 500 años por mademoiselles y bien claro que lo ha expuesto antes aquí, no sé a qué vienen ahora esas prisas por parte de la hermandad foril. Ya se queda @mundele de guardia para saber qué pasó finalmente, de ustedes ninguno lo verá.
 
A ver, coño... @Tunak Tunak Tun es de librar guerras de 500 años por mademoiselles y bien claro que lo ha expuesto antes aquí, no sé a qué vienen ahora esas prisas por parte de la hermandad foril. Ya se queda @mundele de guardia para saber qué pasó finalmente, de ustedes ninguno lo verá.

Yo insisto tanto porque mi vida de alma perdida tan triste y vacía necesita ser paliada con este tipo de hazañas.

Esa es mí razón. @Tunak Tunak Tun, ponme a vivir te lo pido.
 
1620671369-picsay2.webp
 
Recuerdo épocas en que Tunak desaparece del foro por meses, lo mismo años.
Espero que esta no sea una de esas.
Nos ha dejado a todos a media paja.
 
Avisadme cuando esté la paja cocinada. Por WhatsApp.
 
@Tunak Tunak Tun nos ha dejado a media paja, y el bueno de @resquemor nos ha dejado a 3/4 de paja, con esa afoto en la que no sabemos si se esta follando a un choni poligonera que trabaja en el Caprabo de Mataró o una charo friecroquetas, que ha dejado el pollo deshuesado para las croquetas y el caldo del cocido aparte.

- Resquemor: arghpfff gñe pfgrrarrr
- Friecroquetas: ninyo taqueda musho que tengo el fuego puesto
- Resquemor: greffuufww arrgffff dñññee urfff
- Friecroquetas: vamoh ninyo que tengoh que prepará loh boqueroneh
 
@resquemor siempre puso un nivel alto de lol.

La primera vez que leí algo suyo, narraba sus andanzas stalkeando putas por los alderedores del Camp Nou.

Después vino mítico hilo sobre el transeunte nihilista y se consagró como un master del rapiñas.
 
@resquemor siempre puso un nivel alto de lol.

La primera vez que leí algo suyo, narraba sus andanzas stalkeando putas por los alderedores del Camp Nou.

Después vino mítico hilo sobre el transeunte nihilista y se consagró como un master del rapiñas.

Sin duda la historia de @Tunak Tunak Tun nos tiene jodidamente intrigados, pero la de @resquemor también tiene su LOL. Nos tienen en ascuas, y cada hora que pasa nos genera mas ansiedad.
 
¡¡Dios!!
Vuelve a darme a dar por saco la que mande a pastar por que empezó a hablarme de sus mierdas y demás.

Que hago sacro santo foro... ¿La bloqueo o le sigo la cantinela hasta metérsela?
 
¡¡Dios!!
Vuelve a darme a dar por saco la que mande a pastar por que empezó a hablarme de sus mierdas y demás.

Que hago sacro santo foro... ¿La bloqueo o le sigo la cantinela hasta metérsela?

Si te lo piensas tanto, no es que parezca que merece mucho la pena.

Hazte esta pregunta, un sábado con tus amigos como en los viejos tiempo o cena rapiñera con la torda.
 
Por eso, ya que no merece la pena pasarlo bien y luego si te he visto no me acuerdo.
Por una parte es insoportable, pero me apetece meterla en caliente la verdad.
 
Sí tiré de targeta para pagar habitación en la paloma. Ya la conocia de hace tiempo. Ahora me dice que podemos ir a su casa aunque el perro da por culo ladrando. Antes me decia que vivia con su ex.

By the way perdistéis una oportunidad única de escuchar los audios de la brasileña, los que hicieron que guardara la polla tras un inicio prometedor.
 
Última edición:
¡¡Dios!!
Vuelve a darme a dar por saco la que mande a pastar por que empezó a hablarme de sus mierdas y demás.

Que hago sacro santo foro... ¿La bloqueo o le sigo la cantinela hasta metérsela?
Prometer hasta meter, de toda la vida.
 
@resquemor cuenta la historia completa de la fulana esa. Qeremozh zaber.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie