Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me se de uno que va a triunfar este finde...el mejor foro del mundo donde se juntan nuncafollistas y follalesbianas en trios o cuartetos.
 
Estamos contigo @Tunak Tunak Tun . Que un florero del rapiñas complete gestas de esta envergadura es un ORGULLO para tus compañeros de floro.
Recuerda que estamos contigo y que te mandamos toda la buena vibra y bendisiones para que triunfes y aquí vuelvas a cantar la batalla.
 
Eso es disparar a pichónparao, ioput :lol:

Baby Vintage GIF
 
Las lesbianas no follan con hombres motu proprio . Igual que los hombres heterosexuales no se chupan las pollas.
 
Gñe. Estoy pensando con el post de @Tocha que las de 40 ya no deberían llevar tanta tontería encima, y parece que se invierte la cosa, a mas edad más pajaritos en la cabeza.
 
Última edición:
@Tunak Tunak Tun ya estas tardando...queremos saber. Yo este finde no follé en sacrificio al dios rapiñero, para que te transmitiera el poder de LOL.

:palomitas:
 
Es verdad, a ver como acabó el plan de las lesbianas. Queremos carnaza.
 
Última edición:
Yo he dejado de follar este finde para mandarle toda la energía positiva, y así nos lo paga.
 
Le comió la boca a las 2 y lo contará como un triunfo a la altura del Maracanazo.
 
Al final habrá que pedir compensación por daños y perjuicios.
 
Ya he perdido la cuenta de las veces en las que empieza madamoiselle @Tunak Tunak Tun a contarnos una milonga que al final ni termina porque, evidentemente, da hasta vergüenza ajena contar el patético final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie