Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que ya no se que pensar @ilovegintonic , hijoputa.
Ya no eres admin y sigues con tu puto toc de apertura de hilos. No me jodas.

Resultado: volvió un user a mi juicio bastante interesante, cuenta algo de enjundia, pues nada , a entrometerse el nene con su trastorno, al guano con la historia.

¿Y de quién es la culpa de que no haya moderador? @Tunak Tunak Tun habla ahora o calla para siempre.

¿No hay voluntarios válidos para moderar los cuatro hilos de este subforo que languidece? Mi voto que no vale ni para tomar por culo pa @Doc

A mi no me preguntes. Yo lo unico que te puedo decir es que los que mandan, que son muy listos, sabran por donde quieren llevar el subforo.

Y el problema no es "moderar cuatro hilos de mierda" sino el promover que la gente participe abriendo hilos o en los que el moderador de turno abra. Pero vamos, no les voy a decir a las mentes pensantes de la moderacion lo que tienen que hacer porque seguro que ellos lo saben y por eso estamos asi de bien.

Aunque bueno, seguro que ellos pensaran que la solucion a todos los males es chapar este hilo y prohibir hablar del Tinder, me lo estoy viendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno de los mensajes que me han movido deja cojas 2 historias happn en este hilo. Si una exocivilización se pusiera a analizar este hilo, y ante la imposibilidad de encontrar el nexo entre un post y otro, podria generarse un grave conflicto.

Última edición:
1620139195-picsay.webp

Me he vuelto a registrar. A ver si supero los 30 minutos de rigor en el limbo y no eliminan la cuenta.

Mételo en este, por favor. Meted todo en este hilo. Qué es eso de abrir un hilo para un tema.
La Choni me ha dicho que hace ya unos cuantos días, esta asustada y tiene miedo porque le estoy empezando a importar demasiado, y que quiere borrar Tinder y dejar de conocer gente nueva. BASICAMENTE es eso, perdona señor Gintonics por preguntar por otro hilo.

D
La Choni me ha dicho que hace ya unos cuantos días, esta asustada y tiene miedo porque le estoy empezando a importar demasiado, y que quiere borrar Tinder y dejar de conocer gente nueva. BASICAMENTE es eso, perdona señor Gintonics por preguntar por otro hilo.
Típica treta de la torda .Le cuenta eso de que vd. le importa y del borrado de Tinder para ver su reacción y conocer sus sentimientos ( si es que alberga algunos ) respecto a ella. HUYA YA!

D

Típica treta de la torda .Le cuenta eso de que vd. le importa y del borrado de Tinder para ver su reacción y conocer sus sentimientos ( si es que alberga algunos ) respecto a ella. HUYA YA!
Me estoy metiendo en un pantano lleno de mierda hasta la cintura, lo peor ees que lo sé desde que tomé un café con ella por primera vez.

Me estoy metiendo en un pantano lleno de mierda hasta la cintura, lo peor ees que lo sé desde que tomé un café con ella por primera vez.

Si no tié usted pretensiones (ya me entiende) y no es mala muchacha... Deje pasar ese cáliz.

Pd: me defraudaría no obtener un Hijoputa por parte de @Lebrom con motivo de este post.

Estoy jodido Gintonic, me he dejado llevar y liar por un coño, doy pena y asco. La hija de puta me ha estado linado, poco a poco, hasta que me lió, un colega ya me avisó, y le dije que ella no era así. Y la he cagado bien cagada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pero si se está pillando él más que ella, quemejtaskontado.

Mecagoenmiputamadre :face:

Sí, así lo entiendo y lo entendí. Pero eso... No tiene buena pinta. Ergo, mejor bomba de humo con cierta elegancia y a otra cosa. Sinceramente @StanSmith... Se ve usted metiéndose en una relación con ella? A que no?

Edito: jueputas, han sido ustedes veloces cual forero eyaculando. Pues eso, @StanSmith ... Ya sabe lo que hay.

Última edición:
Estoy jodido Gintonic, me he dejado llevar y liar por un coño, doy pena y asco. La hija de puta me ha estado lianado, poco a poco, hasta que me lió, un colega ya me avisó, y le dije que ella no era así. Y la he cagado bien cagada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué liar ni qué liar. Aquí lo que pasa es que la tía te ha encantao y te gusta, y no hay nada malo en eso, y como eres un primaveras pues ahora vienen los lamentos. Si a ella le pasa lo mismo... ¿qué problema hay en probar? ¿No es esto lo que todos buscamos?

Pero qué liar ni qué liar. Aquí lo que pasa es que la tía te ha encantao y te gusta, y no hay nada malo en eso, y como eres un primaveras pues ahora vienen los lamentos. Si a ella le pasa lo mismo... ¿qué problema hay en probar? ¿No es esto lo que todos buscamos?
Yo si fuera @StanSmith probaría.

Espero que no te moleste, cuantos años tienes? Me recuerdas a mi señor Padre hablando, y ojo que lo digo con todo el respeto y cariño del mundo Gintonics, que hace más de 10 años que estoy en el foro, entre siendo un niño gliipollas y ahora soy un hombre gilipollas, pues no sé, no tendrá nada de malo, pero tengo miedo de pasarlo mal o que le entre un siroco a la tipa y me mande a tomar por el culo pasado mañana y meterme en un bucle de mierda infinito.

tengo miedo de pasarlo mal o que le entre un siroco a la tipa y me mande a tomar por el culo pasado mañana y meterme en un bucle de mierda infinito.
Yo estas palabras las he oído miríadas de veces. Nunca en un hombre.

¿Tú no eras al que se le preguntaba, entre otras cosas, cómo deshacerte de todo tipo de bichos? ¿Cómo es que te has convertido ahora en una mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie