- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.762
Asi empezamos el viernes

PD: Maestra de Frances, ahi lo dejo.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi empezamos el viernes. Que encima es ella la que me ha escrito. Tiene cojones la cosa.
Dile que vas muy estreñido.
Asi empezamos el viernes. Que encima es ella la que me ha escrito. Tiene cojones la cosa.
¿12 años sólo? Yo no sé cómo los ves tú, Pedro, pero mucho tiempo has tardado en dejarla colgada hace dos meses.
Explícale que te pasa.
Yo quedé hace como 3 semanas con una anciana de 49 palos, llamada Anier o algo asi, la cuestión es que quedé con ella en el centro para tomar un cafecito y de ahí, me llevo a su apartamento.
Para los foreros que son de Granada; alguien ha concertado una cita con una madurita de 49 tacos, que se anuncia en Tinder con el nombre de Anier o Anye?
¿Y cómo lo ves tú, Pedro?
He ligado de casualidad con un bombero por telegram.Veremos si termina la cosa con follisqueo. . .
Es que no sé decírselo de manera más fina.Dile que te meta la manguera por el culo so puerca.
Es que no sé decírselo de manera más fina.
Jodido. No me ha vuelto a responder.
Me escribio con todo el pelotazo para echarme la bronca y al final no pille ni media, no pille ni mierda.
El problema es que te sigue importando.
Una tía que te monta pollos como si fuera tu mujer de 10 años y tu sigues pensando que es buen bisnés tenerla ahí "por si acaso" en vez de bloquear.
Es una de mis dos mejores amigas. El problema es que ha dejado al novio y creo que estan pensando en mi con el coño y con un par de cervezas de mas.
¿Desde cuando se puede ser amigo de una mujer ? Entonces es verdad que que murió el Fary ...No quería creerloEs una de mis dos mejores amigas. El problema es que ha dejado al novio y creo que estan pensando en mi con el coño y con un par de cervezas de mas.
Tú para qué vas a contar cuál es la tipa y la historia, si es nueva o pertenece a alguna de las múltiples que tienes abiertas sin contar novedades.
Tú nos disfrazas un post ”de hacerme casito“ aunque sea echándote una bronca, con una perfomance cinematográfico-musical muy críptica, y ya.
Mira, yo no estoy para perder el tiempo.
¿Quieres quedar o qué?Ya me cuentas cuando puedas
Más allá de que le gusten los perros, esta mujer es animalista activista, la camiseta que lleva es para recaudar fondos para asociaciones. Y el perro es adoptado sí o sí.
Más allá de que le gusten los perros, esta mujer es animalista activista, la camiseta que lleva es para recaudar fondos para asociaciones. Y el perro es adoptado sí o sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.