Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi empezamos el viernes:face:. Que encima es ella la que me ha escrito. Tiene cojones la cosa.

PD: Maestra de Frances, ahi lo dejo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Asi empezamos el viernes:face:. Que encima es ella la que me ha escrito. Tiene cojones la cosa.

Dile que vas muy estreñido.

¿La dejaste tirada hace dos meses y ahora te viene a hechar la bronca?

Joder, qué asco de tía. La actitud, el acento, el tono de voz, todo.

Huye que tiene pinta de montapollos.

¿12 años sólo? Yo no sé cómo los ves tú, Pedro, pero mucho tiempo has tardado en dejarla colgada hace dos meses.

Explícale que te pasa.

1621644779131.webp

Yo quedé hace como 3 semanas con una anciana de 49 palos, llamada Anier o algo asi, la cuestión es que quedé con ella en el centro para tomar un cafecito y de ahí, me llevo a su apartamento.

Para los foreros que son de Granada; alguien ha concertado una cita con una madurita de 49 tacos, que se anuncia en Tinder con el nombre de Anier o Anye?

Si te sale de los cojones nos das un poco más de detalles.

¿Y cómo lo ves tú, Pedro?

PERO QUÉ SUBNORMALES SON ALGUNAS, JODER.

He ligado de casualidad con un bombero por telegram.Veremos si termina la cosa con follisqueo. . .

Jodido. No me ha vuelto a responder.

Me escribio con todo el pelotazo para echarme la bronca y al final no pille ni media, no pille ni mierda.

El problema es que te sigue importando.

Una tía que te monta pollos como si fuera tu mujer de 10 años y tu sigues pensando que es buen bisnés tenerla ahí "por si acaso" en vez de bloquear.

El problema es que te sigue importando.

Una tía que te monta pollos como si fuera tu mujer de 10 años y tu sigues pensando que es buen bisnés tenerla ahí "por si acaso" en vez de bloquear.

Es una de mis dos mejores amigas. El problema es que ha dejado al novio y creo que estan pensando en mi con el coño y con un par de cervezas de mas.

Es una de mis dos mejores amigas. El problema es que ha dejado al novio y creo que estan pensando en mi con el coño y con un par de cervezas de mas.

Se siente sola, nada más. Y te tiene de psicóloga.

Si te hiciese una comida o ayudase a pasarlo bien acompañándote a alguna actividad se entendería, pero así no veo que sacas tú.

Y añado, ponte a ver tus videos en el Quest 2 con cosas mejores.

Pues estaba haciendole mi homenaje semanal a Yulio a cuenta de que, ademas, parece que @Redivivo ha vuelto al foro. Que espero que sea verdad.

El caso llegados al minuto 1:20 de pronto he entendido lo que que queria decir mi selebro. Me estoy enamorando y no va a salir nada bueno de ahi. ¿Como puede hacer uno para que no le guste una tia que se supone que no tiene que gustarte?

1621732009142.webp

Me recuerda a cuando la señorita Kubelik le decia a CC Baxter: "bueno digame: ¿pero por que tenemos que enamorarnos?" y no por la pregunta en si, sino porque me veo como el personaje de Jack Lemmon. O no, quien sabe.

Os lo escribo para que me echeis la bronca y que hagais escarnio de mi. Todavia mas, si cabe.

Archivos adjuntos

• 1621730409624.webp
    1621730409624.webp
    30,6 KB · Visitas: 20
Última edición:
Tú para qué vas a contar cuál es la tipa y la historia, si es nueva o pertenece a alguna de las múltiples que tienes abiertas sin contar novedades.

Tú nos disfrazas un post ”de hacerme casito“ aunque sea echándote una bronca, con una perfomance cinematográfico-musical muy críptica, y ya.

Mira, yo no estoy para perder el tiempo.
¿Quieres quedar o qué? :lol: Ya me cuentas cuando puedas

1621774590065.webp

De esta

Última edición:
Más allá de que le gusten los perros, esta mujer es animalista activista, la camiseta que lleva es para recaudar fondos para asociaciones. Y el perro es adoptado sí o sí.

No, es una princesaca directiva de una empresa internacional con sede en marbella. De animalista nada, de hecho creo que tiene a su perra como sustitutivo de los hijos.

Y de hecho por forma de ser hasta que comprobe que tenia voz de mujer hubiera jurado que era alguno de vosotros troleandome. Es como tener a un forero con coño.

De hecho esa foto no le hace justicia, es mucho mas bonita :oops::oops::oops::oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie