Tinder Bado, Metic... todas la redes sociales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues esta tarde con tiempo miraré las opciones q hay, si tu sabes q tarifa es la buena me lo dices
Ok, luego me cuentas. Yo me pierdo un poco y además ando liado por temas de curro, pero quiero ver si follo este fin de semana.
 
Bueno, antes que nada quiero ratificar a @Copuan lo que dicen los compañeros: esa web es una mina. Peeeeeeero (sí, hay un pero) es que es una mina si se contrata la opción Premium porque la normal está mucho más capada y, a mí al menos, la estándar no me fue bien. Eso sí, ya digo que la Premium es la mejor inversión que he hecho en mi vida (y eso que gano bastante pasta en Bolsa).

Respecto a lo que dice @Falcó sí me gustaría hacer una pequeña matización que puede dar lugar a error: el código MADEMOISELLE lo puse yo aquí (antes de que @Rhodium la liara y borrara varios miles de posts tras la negativa de @Sekhmet a frotarle el pico) pero ese código sólo era válido para la versión francesa, por si podía servir para otros foreros que residían en Gabacholandia y aprovechar... Dudo que funcionara en la versión española.
 
Última edición:
Se folla mucho en Fuego de Vida Premium, pero aún así hay que darle al palique de vez en cuando. En follamigos la cosa es más directa y rápida, aunque no hay cientos de tías buenas como en FdV. Aunque muchas de las que hay son cuarentonas en su mejor momento vital, que sin duda lo hace más apetecible.
 
Buenos días peña, veo que habláis maravillas de Fuego de Vida, me quiero hacer premium, alguien se anima a compartir cuenta? Total yo solo no iba a dar a bhasto para follar tanto y así compartimos gastos, lo suyo es que seamos 3, como mucho 4
 
Última edición:
Pues esta tarde con tiempo miraré las opciones q hay, si tu sabes q tarifa es la buena me lo dices
Las tarifas buenas son las premium, las caras, las que te dan todo el pack completo. Píllate el tope de gama.

Es más, te voy a contar un truco que no sé si sabes. Si te haces un segundo correo electrónico y te creas dos perfiles y pillas dos tarifas de las premium, tienes el doble de posibilidades. Es lo que se llama hacerse un clon, o una cuenta clon, para que si te pasa lo que sea con una de ellas o te rechaza alguna, tengas una segunda oportunidad.
 
Yo conocí a mi actual pareja en Fuego de Vida. Esta app no es como las demás, es otra historia, porque la peña va a otro rollo, va más al grano. Y sí, se folla mucho, pero también se puede encontrar pareja sin las típicas mierdas de quedar, hablar, hablar, cena, copas... no sé si me explico. Fue un poco al revés, después de follar a calzón bajado y dándole ensaimada de la buena, pues nos fuímos conociendo y mira, surgió la física o química y ahora pues estamos muy bien la verdad.
 
Buenos días peña, veo que habláis maravillas de Fuego de Vida, me quiero hacer premium, alguien se anima a compartir cuenta? Total yo solo no iba a dar a bhasto para follar tanto y así compartimos gastos, lo suyo es que seamos 3, como mucho 4
Yo si quieres te paso mi cuenta ya que no la uso porque estoy enparejao. Te la cambio por una cuenta a Netflix o HBO. Envíame Mensaje Privado y lo concretamos.
 
Gracias amigo, tomo nota. ¿Y lo otro? Expláyate con lo de las pajas y el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) por favor, tu experiencia me interesa mucho.
Lo de hacerse pajas antes de ir con mujeres no lo creo interesante, prefiero dar varios tiros si acaso.
No voy al gym(donde voy a ver pollas) y eso de ir a ver pollas no se q coño es. yo tengo gym en casa y mucha bici
 
No voy al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y eso de ir a ver pollas no se q coño es
Pues pa no saberlo bien que lo has dejado caer también, pillín :1:

Me refería a esto que dijiste en el otro foro, ¿te ha funcionado esta estrategia?
hice 1 hora de gimnasio para llegar un poco cansado a la cita así poder aguantar mas rato. Gracias por tu consejo
 
Merece la pena comprarse condones o las de Fuego de Vida van a pelo?

Antes de nada estoy preparando un picadero un viejo local, para mis conquistas, he mandado una empresa de limpieza, pondré muebles elegantes de Ikea, velas aromáticas y unos timbales para que vean que soy hombre de mundo, y tengo pensado poner fotos en la pared de cada tía que me folle.
 
Pues pa no saberlo bien que lo has dejado caer también, pillín :1:

Me refería a esto que dijiste en el otro foro, ¿te ha funcionado esta estrategia?
Joder estais en todo, es cierto el dia q fuí a follarme a Deyse sí lo hice porqué aquella tia en 10 min té pone a 180 pulsaciones y era una manera de aguantar y me funcionó
 
Voy a contar mi experiencia REAL en la fuegodevida.com, que veo que estáis muy traviesos todos.

Resulta que me hice cuenta, pagué una mensualidad (ya que si no no te deja hacer nada) y me puse a investigar.

Entre las mujeres de mi ciudad me encontré a una chica que estaba en la secretaría de mi conservatorio, una joven guapilla y bien jamona. Tenía fotos en tanga enseñando las tetas, vestida con correajes de cuero y un perfil muy directo de la clase de guarradas que estaba buscando. Luego ella en el trabajo iba bien vestida y no decía una palabra más alta que otra.

Obviamente escribí un mensaje, ya sabéis que soy un sinvergüenza, al que nunca recibí respuesta (igual la web sí que es una estafa, pero aseguraría que las fotos eran de ella). Pero en esa época ella era mucha mujer para mí y me habría acabado amedrentando.

Al final la señorita se sacó una plaza en otro sitio, abandonó su puesto en la secretaría del conser y no la volví a ver.

Yo en esa época tenía novia y dejaba de lado a las guarrindongas que me ligaba en Badoo para irme de putas, así me horraba el dolor de cabeza de quedar con esos putos engendros, oír carretillas de tonterías,y hacer el paripé para follar gratis y oír lloros cuando les dijera que hasta nunca. Por todo lo cual Fuegodevida cayó en el olvido. Y porque creo recordar que no me respondió naide, ni una sola. Sí, creo que también pasó esto último que digo...y algo tuvo que ver para dejar la página abandonada.
 
dejaba de lado a las guarrindongas que me ligaba en Badoo para irme de putas, así me horraba el dolor de cabeza de quedar con esos putos engendros, oír carretillas de tonterías,y hacer el paripé para follar gratis y oír lloros cuando les dijera que hasta nunca.
Lo más sensato que he leído en días.
Yo creo que el 99% se apuntan para darle la brasa a un hombre de lo mierda que es su vida y se olvidan que una página de citas es para eso, para citas, para quedar y disfrutar del momento, aunque sea hablando o yendo a la playa.
 
Lo más sensato que he leído en días.
Yo creo que el 99% se apuntan para darle la brasa a un hombre de lo mierda que es su vida y se olvidan que una página de citas es para eso, para citas, para quedar y disfrutar del momento, aunque sea hablando o yendo a la playa.
Yo ya lo he puesto por aquí alguna vez.
Tuve una época en la que iba bastante de putas, pero también tenía la necesidad de cazar.
La solución era meterme en Badoo y cuando alguna se ponía a tiro, en vez de quedar y follármela...me iba de putas y no la hablaba más.

Fue poco después de leer por aquí que lo mejor que puedes hacer antes de una cita de Badoo es cenar, hacerte una paja y ver si todavía merece la pena. Cosa que también probé y me pareció cojonuda.

Me debo al foro.
 
Última edición:
Voy a contar mi experiencia REAL en la fuegodevida.com, que veo que estáis muy traviesos todos.

Resulta que me hice cuenta, pagué una mensualidad (ya que si no no te deja hacer nada) y me puse a investigar.

Entre las mujeres de mi ciudad me encontré a una chica que estaba en la secretaría de mi conservatorio, una joven guapilla y bien jamona. Tenía fotos en tanga enseñando las tetas, vestida con correajes de cuero y un perfil muy directo de la clase de guarradas que estaba buscando. Luego ella en el trabajo iba bien vestida y no decía una palabra más alta que otra.

Obviamente escribí un mensaje, ya sabéis que soy un sinvergüenza, al que nunca recibí respuesta (igual la web sí que es una estafa, pero aseguraría que las fotos eran de ella). Pero en esa época ella era mucha mujer para mí y me habría acabado amedrentando.

Al final la señorita se sacó una plaza en otro sitio, abandonó su puesto en la secretaría del conser y no la volví a ver.

Yo en esa época tenía novia y dejaba de lado a las guarrindongas que me ligaba en Badoo para irme de putas, así me horraba el dolor de cabeza de quedar con esos putos engendros, oír carretillas de tonterías,y hacer el paripé para follar gratis y oír lloros cuando les dijera que hasta nunca. Por todo lo cual Fuegodevida cayó en el olvido. Y porque creo recordar que no me respondió naide, ni una sola. Sí, creo que también pasó esto último que digo...y algo tuvo que ver para dejar la página abandonada.

Si se llama Astrid, fue la segunda que me follé en FuegoDeVida.
 
A ver chavales, que tampoco hay que descartar así de primeras las opciones premium de otras apps. Que sí, Fuegodevida mola porque el perfil más habitual son universitarias, pero en épocas de exámenes por ejemplo olvídate, o al menos eso me pasó a mí con las que me follaba de esa app (repito, hablo por mí). Lo que mejor es tener varias apps premium e ir alternando.
 
A ver chavales, que tampoco hay que descartar así de primeras las opciones premium de otras apps. Que sí, Fuegodevida mola porque el perfil más habitual son universitarias, pero en épocas de exámenes por ejemplo olvídate, o al menos eso me pasó a mí con las que me follaba de esa app (repito, hablo por mí). Lo que mejor es tener varias apps premium e ir alternando.
¿Qué apps premium nos recomiendas?
 
Merece la pena comprarse condones o las de Fuego de Vida van a pelo?

Antes de nada estoy preparando un picadero un viejo local, para mis conquistas, he mandado una empresa de limpieza, pondré muebles elegantes de Ikea, velas aromáticas y unos timbales para que vean que soy hombre de mundo, y tengo pensado poner fotos en la pared de cada tía que me folle.

Y un BUDA, un BUDA to grande ahí, elegante, abe. Eso sí que "viste" un espacio. UN BUDA.
 
Amigo @el viejo dela montaña , luego te mando un MP que ya me ha pasado el Empty su cuenta esa del Fuegosocio ó cómo se llame.
Me ha pasado también las fotos de las titis a las que las dio ensaimada y están todas para sacarlas del ruedo. Y hay para los dos para meses, te lo aseguro.

Este socio, el @Copuan , si tiene dudas que haga lo que quiera, pero tú y yo vamos a ir a calzón bajao una buena temporada socio.
 
Mis amigos swingers también están en fuegodevida, ellos también quedan por separado y ya estaban hartos de ver las mismas caras en las páginas de contacto swingers, además ella es bisexual así que pilla por los dos lados. Eso sí, ellos pillaron la suscripción premium. Sobre todo folle con condón, porque son bastantes guarras y a mi amigo le pegaron unas ladillas como centollos.
 
Amigo @el viejo dela montaña , luego te mando un MP que ya me ha pasado el Empty su cuenta esa del Fuegosocio ó cómo se llame.
Me ha pasado también las fotos de las titis a las que las dio ensaimada y están todas para sacarlas del ruedo. Y hay para los dos para meses, te lo aseguro.

Este socio, el @Copuan , si tiene dudas que haga lo que quiera, pero tú y yo vamos a ir a calzón bajao una buena temporada socio.
@paulofutre, @el viejo dela montaña : yo no tengo mucha habilidad en todo esto y la voy a liar seguro, no se como se hace esto de compartir
 
@paulofutre, @el viejo dela montaña : yo no tengo mucha habilidad en todo esto y la voy a liar seguro, no se como se hace esto de compartir
Yo tampoco tengo mucha, pero el puto @el viejo dela montaña es un aguililla para eso. Habla con él si eso.

El coge dos titis del Fuegosocio, las saca del ruedo, me las trae a un asador, luego a la boite (porque somos gente del baile) y chico, no sé cómo lo hace, pero en nada estamos dándole duro a calzón bajao y ellas recibiendo ensaimada.
Luego las intercambiamos y vuelta a empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie