Toca cambio de coche

Coshe?

• Isetta

Votos: 0 0,0%
  • Seat 850

• Barreiros

• Dyane 6

• Siata

• Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El coche huevo :lol:

A mi me gusta el nuevo civic en Type R, pero no tengo yo los orocs que vale ni tengo ganas de pagar lo que vale, eso sí, coche que igual te vale para el día a día que para irte al poligono a ponerte una verculae

El último civic lo tiene un supuesto amijo mio y es un puto avión... Te sientas y con la llave en el bolsillo te pega un pantallazo que te cagas....

Quién es el salao del Lada Niva?

Es uno de los coches más espartanos que he conducido, y tragaba el hijoputa como un Barreiros.

Ahora me lo pasé en grande.

Volviendo al hilo, alguien ha dicho lo de renting. Magnífica idea, máxime en estos tiempos. Gasolina un Focus Ecoboost y diesel grupo PSA, aunque no iría a Peugeot

A mi me gusta el nuevo civic en Type R, pero no tengo yo los orocs que vale ni tengo ganas de pagar lo que vale, eso sí, coche que igual te vale para el día a día que para irte al poligono a ponerte una verculae

Exacto, el huevo. Pues lo mejor que tiene es que parece pequeño para lo que se ve desde fuera pero por dentro es más grande que la mayoría de su segmento, tiene los espacios muy bien aprovechados. Y no lo digo por que sea el mío, en mi casa también hay un Auris y de mis amigos hay un Golf de los últimos, un León, un Alfa 147 y un A3, y ninguno es tan espacioso como el Civic, y de maletero ni hablamos. Me lo dicen ellos mismos.

Me costó pagarlo pero sabía lo que compraba. Ojalá me dure muchos más años. De momento ningún problema con 12 años.

El nuevo al principio lo veía raro porque no tiene nada que ver con el mío, es con culo, como si fuera el Accord, pero reconozco que cuanto más lo veo más me gusta. Me adelantó un Tipe R por la autovía y era gloria cómo sonaba. Lo que pasa que ha roto su filosofía, un Honda con turbo, impensable. Veo muy apretado un 1.0 y un 1.2 para sacar tantos cv. El tiempo dirá si les sale bien.

No, el que me dejaron era un 1.6 creo recordar diesel de unos 115 o 120cv. Tiraba bastante bien y sí, me lo llevé al campo y todo, al coto a cazar, haciéndole carretera, tengo el coto a 120km. Me gustó mucho porque a mí también es un tipo de coche que me viene al pelo para los sitios que yo me muevo, alto para carrilear, y fuera de ahí no consumía mucho para lo que es.

Y eso que del mío no me quejo, para ser un turismo puro y duro me meto a todos lados con él y tiene una modularidad en los asientos de atrás acojonante, ya que los asientos se repliegan como las butacas del cine y deja un espacio enorme, ahí meto los dos perros míos y el de mi compañero y el maletero es de lo más grande de su gama. Un Honda Civic VIII.

Yo tengo un civic VII, buenos coches, verdad. Espero que el tuyo sea gasolina como el mío.

Un Honda del 2007 o 2008 te cuesta menos de 5000 pavos y es como estrenar cualquier otro coche de otra marca,ya que es lo motor honda con 200 mil km está nuevo.

Exacto, el huevo. Pues lo mejor que tiene es que parece pequeño para lo que se ve desde fuera pero por dentro es más grande que la mayoría de su segmento, tiene los espacios muy bien aprovechados. Y no lo digo por que sea el mío, en mi casa también hay un Auris y de mis amigos hay un Golf de los últimos, un León, un Alfa 147 y un A3, y ninguno es tan espacioso como el Civic, y de maletero ni hablamos. Me lo dicen ellos mismos.

Me costó pagarlo pero sabía lo que compraba. Ojalá me dure muchos más años. De momento ningún problema con 12 años.

El nuevo al principio lo veía raro porque no tiene nada que ver con el mío, es con culo, como si fuera el Accord, pero reconozco que cuanto más lo veo más me gusta. Me adelantó un Tipe R por la autovía y era gloria cómo sonaba. Lo que pasa que ha roto su filosofía, un Honda con turbo, impensable. Veo muy apretado un 1.0 y un 1.2 para sacar tantos cv. El tiempo dirá si les sale bien.

Esas cilindradas de mierda es el tiempo que nos toca correr, compresión y mierda por un tubo para sacar centenares de caballos. En caso de comprar un civic nuevo habria que hacerlo con la mayor cilindrada posible. Si un i20 está sacando hoy 100 cv con un 1.0T, o son muy buenos o desguace lleno en dos dias.

El último civic lo tiene un supuesto amijo mio y es un puto avión... Te sientas y con la llave en el bolsillo te pega un pantallazo que te cagas....

Define pantallazo.

Quién es el salao del Lada Niva?

Es uno de los coches más espartanos que he conducido, y tragaba el hijoputa como un Barreiros.

Ahora me lo pasé en grande.

Volviendo al hilo, alguien ha dicho lo de renting. Magnífica idea, máxime en estos tiempos. Gasolina un Focus Ecoboost y diesel grupo PSA, aunque no iría a Peugeot

El lada niva es una maravilla, por internet el pomo de una puerta te puede salir por un euros o un par como mucho, eso si, liquidos y mantenimiento de motor muy constante. Los niva nuevos son feos.

Honda-Civic-Type-R-1.webp

No, diesel i-cdti 2.2 de 140cv. Sobrado por todos sitios, sin apretar, la salud.
Curioso lo de honda, toda la vida con motores gasolina, hace un puto motor diésel y básicamente se mea en fiabilidad y prestaciones a cualquier motor equivalente de marcas que llevan 40 años fabricando motores diesel.
360.000 km tiene el Civic de un colega mío con un 2.2 y no piso el taller ni para saludar un 5.7 combinado le hace .la saluc

Curioso lo de honda, toda la vida con motores gasolina, hace un puto motor diésel y básicamente se mea en fiabilidad y prestaciones a cualquier motor equivalente de marcas que llevan 40 años fabricando motores diesel.
360.000 km tiene el Civic de un colega mío con un 2.2 y no piso el taller ni para saludar un 5.7 combinado le hace .la saluc

Honda Accord de 2010 camino de 200.000 Km. diesel de 150 cv y salvo cambiar el año pasado el motorcillo del retrovisor exterior derecho solo ha pisado taller para mantenimiento. Ya me está dando pena jubilarlo y que Honda no siga vendiendo el Accord en Europa.

Mi padre y hermano siempre ha sido unos devotos de las marcas premium alemanas y salvo que es un poco más bebedor que un equivalente motor TDI del grupo volkswagen por ejemplo no le reprocho nada en calidades y acabados (claro depende del acabado que compres) , tuve un BMW Serie 3 antes y nada que envidiar a los famosos turbo de estos.

Cierto, mejor motor diesel del 2005, yo lo compré 2 años después que es cuando se terminan de contrastar por si salen defectos por la novedad. 147mil km en 12 años, prácticamente nuevo. Y anda también por ese consumo aproximado.
Con los 50 litros de depósito que tiene, que nunca he echado más de 48l por muy apurado que esté, le he llegado a hacer 850km yendo al pueblo, y a la vuelta cargado con 200l de aceite como peso extra.

Sí he de decirte que peca de embrague flojo para el par motor que tiene, e igualmente de frenos para la potencia y peso. Cada cosa lo que es.

Última edición:

Ese también lo he probado y vas dando con los bordillos, eso sí, es precioso y va muy bien.

He escuchado de todo con esos motores, que en ciudad van como un tiro pero en carretera van cortitos.
Es lo que le pasaba a la anterior generación de tricilindricos. Yo era bastante escéptico al principio, pero tuve que volver a mirar la documentación para comprobar el motor era un 1.0 turbo. Si tiene curiosidad vaya al concesionario y pruebébelo que se va a llevar una sorpresa.
Elegiría un Kia por el tema de la garantía que son 7 años.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie